course-premium

Micropigmentación (Online)

4.8
2 opiniones
  • Me pareció que es una oferta educativa muy práctica y útil para quienes buscamos formarnos con calidad sobre un tema espécifico pero en poco tiempo, de forma intensiva y concisa. Lo recomienod para quienes buscan especializarse, aprender más y tienen poco tiempo y por lo tanto necesitan flexibilidad.
    |
  • Realicé un curso que estuvo muy bueno y del cual aprendí mucho porque los temas eran interesantes, todo el tiempo me invitaba a seguir leyendo y averiguar más cosas porque fue realmente interesante. Los suer recomiendo claramente.
    |

Curso

A Distancia

199 € IVA inc.

Consigue formarte para ser un experto en micropigmentación

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    120h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Curso Homologado y baremable Ad. Pública

En el ámbito del mundo de la imagen personal, es necesario conocer los diferentes campos del maquillaje integral, dentro el área profesional de estética. Emagister y el centro Euroinnova International Online Education te ofrecen una preparación profesional con este Curso de Micropigmentación, el cual es impartido en una modalidad a distancia.

Este curso tiene como objetivo proporcionar los conocimientos necesarios para la consulta y aplicación de las técnicas de micropigmentación. Si te dedicas profesionalmente al mundo del tatuaje y quieres aprender sobre la micropigmentación y sus aspectos básicos del tatuaje, este es tu momento. El curso de micropigmentación en el tatuaje cumplirá con éxito esta función. Podrás adquirir los conocimientos necesarios para Dado que el mundo de la imagen personal requiere conocer los diferentes entornos del maquillaje integrado, la formación de profesionales en este campo incluye un conocimiento profundo de los procesos para un trabajo seguro y de calidad. Imprescindible. Al realizar este curso de micropigmentación, los tatuadores aprenderán las técnicas básicas para convertirse en un profesional en este campo.

Si el curso te has convencido puedes comenzar ahora mismo, presionando el botón de “Matricúlate ahora” que encuentras en esta misma página de Emagister, rellena la solicitud, y una vez recibida tendrás a tu disposición todo el material de aprendizaje.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Entre los objetivos de nuestro Micropigmentación destacan la formación en Manicura que te permitirán obtener tu titulación en Micropigmentación.

Este Certificado de profesionalidad no reglado online Micropigmentación va dirigido a profesionales que quieren abrirse camino en manicura con nuestro micropigmentación. Euroinnova te ofrece la posibilidad de formarte Online y obtener tu titulación oficial online. Debido a la alta competencia en el sector de Manicura es necesario disponer de una formación homologada y baremable para oposiciones.

Efectuar la matrícula.

Obtén con nuestro Micropigmentación una titulación emitida por Euroinnova Business School para demostrar tus conocimientos sobre Manicura.

Todas las acciones formativas tienen un contenido didáctico totalmente actualizado y debido al carácter online y a distancia de la formación, el alumno se podrá beneficiar de la flexibilidad de horarios para realizar la misma. Además dispone de un campus virtual en el cuál podrá encontrar todo el material necesario y una tutorización del curso personalizada.

Se debe esperar a ser contactado por un asesor que proporcionará toda la información que se necesita y comenzar con el proceso de matriculación si así lo deseas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.8
  • Me pareció que es una oferta educativa muy práctica y útil para quienes buscamos formarnos con calidad sobre un tema espécifico pero en poco tiempo, de forma intensiva y concisa. Lo recomienod para quienes buscan especializarse, aprender más y tienen poco tiempo y por lo tanto necesitan flexibilidad.
    |
  • Realicé un curso que estuvo muy bueno y del cual aprendí mucho porque los temas eran interesantes, todo el tiempo me invitaba a seguir leyendo y averiguar más cosas porque fue realmente interesante. Los suer recomiendo claramente.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Sárit Fernandez

4.5
27/11/2021
Sobre el curso: Me pareció que es una oferta educativa muy práctica y útil para quienes buscamos formarnos con calidad sobre un tema espécifico pero en poco tiempo, de forma intensiva y concisa. Lo recomienod para quienes buscan especializarse, aprender más y tienen poco tiempo y por lo tanto necesitan flexibilidad.
¿Recomendarías este curso?:

Ana Belen Muñoz

5.0
25/11/2021
Sobre el curso: Realicé un curso que estuvo muy bueno y del cual aprendí mucho porque los temas eran interesantes, todo el tiempo me invitaba a seguir leyendo y averiguar más cosas porque fue realmente interesante. Los suer recomiendo claramente.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Desinfección y Esterilización
  • Instalaciones y mobiliario
  • Utensilios y complementos
  • Requisitos legales de los equipos
  • Materiales para micropigmentación
  • Cabina equipada con lavamanos
  • Carrito o mesa auxiliar
  • Carro de curas
  • Mezclador-homogenizador-diseñador
  • Detector-medidor
  • Varillas mezcladoras
  • Pipetas succionadoras
  • Aplicación de métodos de asepsia

Temario

MÓDULO 1. MICROPIGMENTACIÓN

UNIDAD FORMATIVA 1. PREPARACIÓN DE EQUIPOS, INSTALACIONES Y PRODUCTOS PARA LA APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE MICROPIGMENTACIÓN.

Unidad didáctica 1. Seguridad e higiene en los procesos de micropigmentación.
Unidad didáctica 2. Equipos, instalaciones y materiales.
Unidad didáctica 3. Productos para micropigmentación.


UNIDAD FORMATIVA 2. ASESORAMIENTO Y APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE MICROPIGMENTACIÓN.

Unidad didáctica 1. Características de salud del cliente.
Unidad didáctica 2. Documentación técnica, legal y comercial: información para el cliente.
Unidad didáctica 3. Morfología de las zonas a pigmentar y correcciones.
Unidad didáctica 4. Luz y color.
Unidad didáctica 5. Parámetros de las técnicas de micropigmentación.
Unidad didáctica 6. Aplicación de técnicas de micropigmentación.
Unidad didáctica 7. Evaluación y control de calidad en los procesos de micropigmentación.

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Micropigmentación (Online)

199 € IVA inc.