• ¡Si te apasiona la moda, ahora puedes especializarte en diseño de zapatos!

Diseño de Calzado

Escuela Kroom Dos Diseño
  • Escuela Kroom Dos Diseño

450 
IVA inc.

Quiero darles las gracias, por el curso tan completo que hice de diseño de calzado. Es un curso intensivo en el que he aprendido, en tan sólo 3 días, todo lo que tienes que saber si quieres emprender tu futuro en el calzado. Fui sin saber nada ...

LA OPINIÓN DE Carolina Valentina
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Madrid
  • 25 horas lectivas
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

El curso en Diseño de Calzado, impartido por la Escuela Kroom Dos Diseño, te aportará las competencias necesarias para que puedas crear tus propios diseños de zapatos y puedas adquirir unos conocimientos especializados en este sector. Emagister.com pone a tu disposición esta formación que cursarás de manera presencial y a lo largo de 25 horas lectivas.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
madrid
Pilar de Zaragoza 104, 28028, Madrid, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El objetivo de esta formación es que los alumnos adquieran las habilidades necesarias para poder crear sus propios diseños y puedan gestionar los distintos procesos de creación, promoción y venta de zapatos. Para ello, contarás con un completo plan formativo que te permitirá conocer las tendencias en moda de calzado, aprenderás técnicas para crear y dar presencia a tu propia marca y conocerás técnicas de marketing y venta. Conocerás todos los procesos para crear una colección, conocerás los distintos tipos de materiales y te formarás en técnicas de fabricación.

· ¿A quién va dirigido?

Esta formación se dirige a todas aquellas personas interesadas por el mundo de la moda y que quieran especializarse en diseño de calzado. Te formarás a lo largo de 25 horas en un grupo reducido con un máximo de 6 alumnos. Al finalizar el curso realizarás tu propia colección de zapatos y aprenderás a crear tu imagen de marca.

Opiniones


09/07/2015
Lo mejor Quiero darles las gracias, por el curso tan completo que hice de diseño de calzado. Es un curso intensivo en el que he aprendido, en tan sólo 3 días, todo lo que tienes que saber si quieres emprender tu futuro en el calzado. Fui sin saber nada, ni dibujar, y ahora podría perfectamente crear mi propia colección y sacarla al mundo comercial; y por supuesto quiero darle las gracias a la profesora del curso, Iryna, que no lo podía haber hecho mejor, excelente profesora y excelente curso. ¡Sois un 10!

A mejorar Nada.

Curso realizado: Octubre 2014 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

07/05/2015
Lo mejor Curso excelente, son solo 3 dias de curso intensivo pero la verdad que yo fui sin saber nada. No sabía dibujar y he aprendido desde dibujar un zapato, crear una colección, hacer el patronaje y hasta como fabricarlos y promocionarlos. Me parece un curso bastante bueno que te enseña desde cero. La profesora es excelente y lo enseña inmejorablemente.

A mejorar Nada.

Curso realizado: Abril 2015 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Calzado
Diseño de accesorios
Breve historia y tendencias actuales: Marcas y diseñadores
Diseño de calzado
Moda
Crear la propia marca: marketing
Ventas y distribución
Cómo cear una colección
Búsqueda de materiales y accesorios
Inspiracion
Mood board
Fabricación
Imagen de Marca

Temario

TEMARIO:

  • Introducción al mundo de la moda y calzado
  • Breve historia y tendencias actuales: Marcas y diseñadores
  • Crear la propia marca: marketing, ventas y distribución
  • El zapato. Tipos y detalles. Cuestiones técnicas
  • Cómo cear una colección: inspiración, mood board, diseño
  • Búsqueda de materiales y accesorios
  • Fabricación: fichas técnicas; relación con la fábrica
  • El alumno iniciará un breve recorrido por la historia de la moda y más concretamente del calzado, para conocer, de primera mano, la evolución del zapato, tanto en el diseño como en la técnica
  • Una mirada básica a todos los grandes diseñadores de calzado y a las firmas actuales más relevantes para comprender la importancia de la imagen coherente en la colección y de qué manera todas estas marcas han desarrollado su estrategia individualizada en el mercado.
  • Especial hincapié, con un desarrollo más completo, detallado y personalizado, en el diseño: el alumno, de forma individual realizará su propia colección, basándonos en la inspiración, mood board, búsqueda de imagen y elección de materiales. Un aspecto en el que desarrollará su propia creatividad para alcanzar su propio estilo

Información adicional

Alumnos por clase: 6
Persona de contacto: juana