course-premium

Curso de Modelado y Gestión en Revit

5.0
1 opinión
  • Esta empresa tiene unos cimientos muy firmes, y ofrece una propuesta muy innovadora que me ha permitido crecer y he quedado muy satisfecha.
    |

Curso

Semipresencial BARCELONA

358 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Conviértete en un experto/a en Revit con este práctico curso!

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Barcelona

  • Horas lectivas

    50h

  • Duración

    15 Días

Curso Revit 50 horas

Autodesk Revit es paquete ideal para el diseño y construcción de edificios que sus geometrías no son demasiado orgánicas-complejas. Se ha desarrollado y sistematizado específicamente para BIM (Building Information Modeling), permite a los profesionales del diseño, la ingenieria MEP, estructural y la construcción transformar las ideas desde el concepto hasta la terminación con un enfoque coordinado y homogéneo basado en modelos.

Sus componentes paramétricos de construcción avanzados aumentan la exactitud de los diseños. Su asociatividad bidireccional actualiza cualquier cambio que se realiza en el diseño, este se refleja automáticamente en todo el modelo. Varios usuarios pueden trabajar simultáneamente en el mismo modelo de construcción avanzado, el cual da mayor información para determinar la viabilidad de los elementos de construcción.

El objetivo de este curso de Revit es obtener los conocimientos necesarios para poder modelar cada elemento arquitectónico, estructural y las partes que confirman las instalaciones del edificio. Saber como generar un flujo de trabajo en red contínuo entre los colaboradores de un proyecto, ofreciendo una visión a las diversas posibilidades de cálculo en instalaciones y estructura.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

BARCELONA (Barcelona)
Ver mapa
Aribau 24, 08013

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Módulo 1
Introducción a Revit / Conocimientos básicos para interactuar con la filosofía BIM
Tiene como finalidad dotar al alumno de los conocimientos básicos para interactuar con la filosofia BIM y poder leer, comprender, visualizar e imprimir planos de un modelo.
Módulo 2
Elementos constructivos arquitectónicos / Empezando a diseñar con BIM
Dotar al alumno de conocimientos suficientes para realizar un proyecto de arquitectura con filosofia BIM (building information modelling)
Módulo 3
Topografía y familias / Sé versátil, ahorra tiempo
Dar los conocimientos suficientes para que el asistente pueda desarrollar un proyecto de instalaciones mecánicas parametrizadas con Revit.
Módulo 4
Estructuras básicas y visualización
Alcances: Tener conocimiento para desarrollar un proyecto BIM donde varios usuarios puedan trabajar sobre los archivos en red.
Módulo 5
MEP Básico (Instalaciones) / Configuración Revit
Revit Structure es el módulo especializado con el cuál es posible integrar cada elemento estructural al proyecto arquitectónico. Las estructuras se pueden incluir, modelar y auditar dentro de un modelo BIM.

Dirigido a: Arquitectos, interioristas, urbanistas, ingenieros estructurales, de instalaciones y mecánicos.

No es necesario tener conocimientos de Revit ni de BIM para realizar este curso.

Formación personalizada. Orientada a las necesidades de cada alumno. Sea para uso profesional, potenciar las capacidades del estudiante y/o proyectos por desarrollar.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Esta empresa tiene unos cimientos muy firmes, y ofrece una propuesta muy innovadora que me ha permitido crecer y he quedado muy satisfecha.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

R. D.

5.0
21/01/2015
Lo mejor: Esta empresa tiene unos cimientos muy firmes, y ofrece una propuesta muy innovadora que me ha permitido crecer y he quedado muy satisfecha.
A mejorar: Nada, todo perfecto.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Modelado
  • Revit
  • Arquitectura
  • Construccion
  • BIM
  • Autodesk Revit
  • Parametricismo

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Profesor

Temario

Módulo 1Introducción a Revit / Conocimientos básicos para interactuar con la filosofía BIMTiene como finalidad dotar al alumno de los conocimientos básicos para interactuar con la filosofia BIM y poder leer, comprender, visualizar e imprimir planos de un modelo.
Revit define gráfica y geométricamente el proyecto, pero también permite extraer datos que sirven para confeccionar mediciones y presupuestos. Gracias al entorno de trabajo BIM, estos presupuestos se completan y actualizan en tiempo real, de manera que cualquier cambio en el proyecto o en el presupuesto se actualiza de forma inmediata y bidireccional.Módulo 2Elementos constructivos arquitectónicos / Empezando a diseñar con BIMDotar al alumno de conocimientos suficientes para realizar un proyecto de arquitectura con filosofia BIM (building information modelling)
Revit Architecture es un programa base dentro del diseño y la construcción BIM actual, de cara al futuro parece ser uno de los líderes en el mercado a nivel internacional. Este módulo es especializado para aquellos usuarios que han hecho cierto uso del programa, o que se han iniciado en el módulo básico y que quieren aprovechar al máximo todas sus posibilidades de cara el diseño arquitectónico.
Alcances: Con este curso, el alumno adquiere los conocimientos necesarios para desarrollar un proyecto arquitectónico constructivo íntegramente, será capaz de personalizar todos los elementos de Revit y adaptarlos para el tipo de proyecto arquitectónico que desee realizar.Módulo 3Topografía y familias / Sé versátil, ahorra tiempoDar los conocimientos suficientes para que el asistente pueda desarrollar un proyecto de instalaciones mecánicas parametrizadas con Revit.Módulo 4Estructuras básicas y visualización Las ventajas de la parametrización en la arquitectura han ido hasta el grado de que actualmente es posible que los cambios en el proyecto arquitectónico, automáticamente cambian el proyecto de instalaciones eléctricas, así como los costos e informes de esta. Sin embargo el potencial del BIM no reside en los cambios dentro de un único archivo, sino que este archivo puede ser accesado por muchas personas con diversos permisos en cualquier lugar del mundo, y que la información sea confiable a cualquier nivel. Aunque esto en la prácica aún no se consigue al 100%, pero cada vez más la industria apuesta y tiende por este flujo de trabajo. Para nosotros esto es el corazón del BIM.Alcances: Tener conocimiento para desarrollar un proyecto BIM donde varios usuarios puedan trabajar sobre los archivos en red.Módulo 5MEP Básico (Instalaciones) / Configuración RevitRevit Structure es el módulo especializado con el cuál es posible integrar cada elemento estructural al proyecto arquitectónico. Las estructuras se pueden incluir, modelar y auditar dentro de un modelo BIM.El curso se complementa con Navisworks, que es el programa que facilita el flujo de trabajo entre el diseño de la estructura y el del resto del edificio. Además es el paso obligado para trasladar el sistema de trabajo BIM a la obra.Alcances: Dar los conocimientos necesarios para que el asistente pueda generar un proyecto estructural BIM y pueda modelar los elementos que forman parte del proyecto de estructuras del edificio.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso de Modelado y Gestión en Revit

358 € IVA inc.