Curso de Monitor de Tiempo Libre

Campamento Peñas Blancas

350 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Duración:
    4 Meses
Descripción

Información importante

Requisitos: Chicos y chicas mayores de 17 años con el título de ESO

Temario

Animación sociocultural, actividades de ocio y tiempo libre,Gracias a ello, os podemos ofrecer cursos como el de MONITOR y COORDINADOR DE TIEMPO LIBRE, además de monográficos relacionados con la animación sociocultural y con la educación en el ocio y tiempo libre.

Ésta no es sólo una gran oportunidad para poder avanzar en nuestro trabajo educativo, avalados por nuestros 38 años de experiencia en la materia formando a jóvenes y adultos en el trabajo con menores, sino que sin duda, también nos vá a permitir seguir mejorando la calidad de nuestros monitores y por ende la del CAMPAMENTO PEÑAS BLANCAS.

Para este curso escolar 2010/11 vamos a impartir, además del ya acostumbrado curso de monitor de tiempo libre, un curso de coordinador de tiempo libre. Podéis encontrar información en los apartados de “cursos” y “próximos cursos”.

Tenemos puestas muchas ilusiones en la escuela y año tras año vamos mejorando y creciendo en número de colaboradores. Contamos con vosotros para que entre todos podamos hacer un mundo mejor educando a los protagonistas del futuro.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares