Curso de Monitor de Tiempo Libre

Campamento Peñas Blancas

350 
IVA inc.
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Duración:
    4 Meses
Descripción

Información importante

Requisitos: Chicos y chicas mayores de 17 años con el título de ESO

Temario

Animación sociocultural, actividades de ocio y tiempo libre,Gracias a ello, os podemos ofrecer cursos como el de MONITOR y COORDINADOR DE TIEMPO LIBRE, además de monográficos relacionados con la animación sociocultural y con la educación en el ocio y tiempo libre.

Ésta no es sólo una gran oportunidad para poder avanzar en nuestro trabajo educativo, avalados por nuestros 38 años de experiencia en la materia formando a jóvenes y adultos en el trabajo con menores, sino que sin duda, también nos vá a permitir seguir mejorando la calidad de nuestros monitores y por ende la del CAMPAMENTO PEÑAS BLANCAS.

Para este curso escolar 2010/11 vamos a impartir, además del ya acostumbrado curso de monitor de tiempo libre, un curso de coordinador de tiempo libre. Podéis encontrar información en los apartados de “cursos” y “próximos cursos”.

Tenemos puestas muchas ilusiones en la escuela y año tras año vamos mejorando y creciendo en número de colaboradores. Contamos con vosotros para que entre todos podamos hacer un mundo mejor educando a los protagonistas del futuro.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares