CURSO MÚSICA ELECTRÓNICA

Programa en Producción de Música Electrónica

Sae Institute
En Madrid y Barcelona

6.100 
IVA exento
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Descripción

Si te apasiona el mundo de la música electrónica y quieres convertirte en productor, Emagister.com, en su afán por recopilar la mejor formación para ti, incorpora a su web este programa en producción de Música Electrónica.

Este programa va dirigido a todas aquellas personas que busquen crecer profesionalmente en ese campo. El único requisito es tener más de 16 años. Se trata de una formación presencial que tiene una duración total de 8 meses.

Generalmente, las clases teóricas tienen un carácter práctico y siempre son combinadas con prácticas en las numerosas estaciones de trabajo y estudios de SAE Institute, bajo la supervisión de personal cualificado. De este modo, todos los estudiantes aplican el conocimiento adquirido en el aula en sus propios proyectos, que son desarrollados en el género musical seleccionado por el alumno: house, minimal, hip-hop, drum'n'bass, psychedelic-trance, downtempo, trip-hop, jungle, techno, lounge, etc.

Los estudiantes aprenderán a dominar la tecnología así como los aspectos creativos implícitos en la producción electrónica durante un periodo de formación. Al finalizar, recibirán el certificado EMP por realizar este curso de música electrónica orientado a deejays, músicos y aficionados que deseen producir música basada en la utilización de los sistemas informáticos y equipos hardware presentes en un "home-studio".

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Ene-2017
May-2017
Barcelona
Perú, 176, 08020, Barcelona, España
Ver mapa
Ene-2017
May-2017
Madrid
Alcalá. 265 - Ed. 4 2º, 28027, Madrid, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Tener 16 años cumplidos. Cumplimentar el cuestionario de admisión. Disponer de un ordenador portátil.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Vinilos
Electrónica digital
Mastering
Música electrónica
Mezcla de audio
Hip hop
Técnico de sonido
Informática musical
DJ
Teoría musical
Ableton Live
Oído Humano
Consolas de Mezclas
Teoría Sonido
Logic Pro (ALO)
Ableton Live (ALI)
Técnicas Deejay (ADJ)
Software Sesión
Técnicas con Vinilo y CD
Tempo Beat (BPM)
Warping
Técnicas de Mezcla
Instrumentos virtuales
Grabación de audio
Técnicas de mastering
Correctores de Tono
MIDI
Procesadores de efectos
Ecualización
Ruteo / Procesamiento

Profesores

Consultar en la sede de interés
Consultar en la sede de interés
---

Temario

CERTIFICADO EN PRODUCCIÓN DE MÚSICA ELECTRÓNICA

CUATRIMESTRE 1

El Certificado en Producción de Música Electrónica tiene como objetivo establecer unas bases fundamentales para el desarrollo de la composición musical electrónica.

Durante un período de 15 semanas lectivas, los estudiantes tendrán 8 horas de clases teóricas a la semana que habrán de complementar con la realización de los diferentes ejercicios prácticos diseñados para poner en marcha los conceptos aprendidos durante el curso, en las diferentes estaciones y estudios a los que tendrán acceso mediante el sistema de reservas.

Al igual que otros cursos de SAE Institute, se compone de clases teóricas y prácticas que podrán desarrollar en el estudio del instituto.

A lo largo del programa se analizarán diferentes procesos, herramientas y fundamentos teóricos que nos serán imprescindibles para poder llevar a cabo una producción de corte electrónico de forma exitosa.

MÓDULOS

- Fundamentos de la música electrónica
- Técnicas de producción de la múscia electrónica

CUATRIMESTRE 2: CERTIFICADO EN PRODUCCIÓN DE MÚSICA ELECTRÓNICA AVANZADA

El Certificado en Producción de Música Electrónica Avanzada continúa con el aprendizaje y revela nuevas técnicas de Producción, Interacción y Programación de Música Electrónica durante un período de 15 semanas lectivas, en las que los alumnos asistirán semanalmente a ocho horas de clases teóricas.

Al igual que otros cursos de SAE Institute, se compone de clases teóricas y prácticas que podrán desarrollar en el estudio del instituto.
Este curso pone en una nueva dimensión la enseñanza de Producción de Música Electrónica, el alumno trabajará con nuevas herramientas específicas para laproducción de música electrónica, haciendo uso de sistemas HARDWARE así como de SOFTWARE exclusivos para este curso.


Además este curso dispondrá de Sesiones Personalizadas con productores relacionados con la industria y Sesiones de Mastering Individuales para terminar de darle un tinte exclusivo y de profesionalidad al curso.

MÓDULOS

- Música electrónica - Interacción y orientación en vivo
- Técnicas de producción avanzada de música electrónica


Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares