Curso de nivel básico de ruso presencial

RUSO DESDE INICIACIÓN A AVANZADO

Instituto Hispano Ruso

270 
IVA inc.
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Nivel básico
  • 30 horas lectivas
  • Duración:
    10 Semanas
Descripción

¿Quieres iniciarte en el idioma ruso? Cada vez más son más los empleos que exigen un amplio conocimiento de idiomas. Tener en tu currículum un conocimiento como este, te abrirá numerosas puertas y añadirá atractivo a tu perfil. Además, eliminarás barreras a la hora de buscar trabajo en el extranjero.


Emagister.com te da toda la formación que necesitas saber sobre el curso de iniciación al ruso que imparte el Instituto Hispano Ruso en Valencia. El curso está planteado para que comiences desde cero, con lo que no se requiere ningún conocimiento previo. Todo los profesores son rusos nativos y mantendrán contigo una relación muy próxima, ya que las clases tienen un máximo de 6 alumnos.


El temario del curso comprende la fonética básica rusa (entonación, tipos de consonantes, silabación), la gramática (pronombres, oraciones interrogativas, negaciones y adjetivos, entre otras nociones) y el vocabulario elemental.


El objetivo del curso es que al terminarlo seas capaz de mantener una conversación simple. Mediante ejercicios orales prácticos aprenderás a aplicar los contenidos teóricos estudiados y poder presentarte, hablar por teléfono, ir de compras y realizar en ruso todas las acciones cotidianas sencillas.

Información importante

Certificado de asistencia otorgado por Instituto Hispano Ruso

¿Qué aprendes en este curso?

Fonética del ruso
Gramatica elemental
Conversacion basica
Ruso
Fonética
Escritura
Silabación
Acentuación
Vocabulario
Interrogativas
Pronombres
Reglas de lectura
Numerales
Adjetivos
Conjunciones
Demostrativos

Profesores

profesor nativo
profesor nativo
titulado

Temario

1. Fonética (consonantes sordas, tirmica, silabación, acentuación, entonación, consonates duras y suaves, ejercicios fonéticos).

2.Gramática (demostrativos, pronombres, oraciones interrogativas, géneros de sustantivo, negaciones, imperativo, plural, verbos saber y conocer, reglas de lectura en posiciones átonas, numerales, adjetivos, conjunciones...)

3. Conversación: Diversos casos prácticos, conversación telefónica,presentaciones, saludos, diálogos en tiendas, etc..)

4. Aprendizaje mínimo de 150 palabras.

Información adicional

NIVELES DESDE INICIACIÓN HASTA AVANZADO

 El aprendizaje de lenguas permite: enriquecer la vida, experimentar nuevas ideas, ejercitar la mente, beneficiarse de la diversidad cultural mundial, así como mejorar considerablemente las perspectivas profesionales.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares