Curso de normativa sanitaria general para celadores a distancia

Manual Legislación Sanitaria General para Celadores

Matrix Formación
A Distancia

90 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología A distancia
Horas lectivas 110 horas de estudio
Inicio clases A elegir
  • Curso
  • A distancia
  • 110 horas de estudio
  • Inicio clases:
    A elegir
Descripción

Manual Legislación Sanitaria General para Celadores es un curso que podrás encontrar en el catálogo online de emagister.com y que te capacitará para poder trabajar como celador sanitario, una formación para la que se suele necesitar personal bien capacitado y formado y también responsables en sus tareas.Manual Legislación Sanitaria General para Celadores es una formación en la que aprenderás la regulación de la Ley General de Sanidad sobre la organización del sistema sanitario público y cómo aborda la protección de la salud la Constitución, entre otras temáticas.Manual Legislación Sanitaria General para Celadores está diseñado especialmente para toda persona que piense en redirigir su carrera profesional, independientemente de las experiencias o formaciones previas.Manual Legislación Sanitaria General para Celadores es una formación muy flexible y cómoda para el alumnado que se imparte en formato a distancia y que dura unas 110 horas lectivas, y en la que el centro se encarga del envío de los materiales de estudio y formación a los domicilios del alumnado. Podrás encontrar el curso de normativa sanitaria general para celadores a distancia en el catálogo de emagister.com

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia
Inicio A elegir
Ubicación
A distancia

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Celador sanitario
Administración sanitaria
Sistemas de regulación
Celadores
Conocer la regulación de la Ley General de Sanidad sobre la organización del sistema sanitario público
Abordar la protección de la salud en la Constitución

Temario

OBJETIVOS
Abordar la protección de la salud en la Constitución. Conocer la regulación de la Ley General de Sanidad sobre la organización del sistema sanitario público. Examinar las nuevas formas de gestión del Sistema Nacional de Salud. Estudiar la regulación de la Ley 41/2002 sobre la información y la intimidad del paciente. Conocer la Ley General de Sanidad, sus principios generales y las competencias de las Administraciones Públicas en esta materia. Conocer los elementos básicos de la norma que regula el Estatuto Marco del Personal Estatuario de los Servicios de Salud y estudiar la clasificación del Personal Estatutario.

INDICEEl Derecho a la protección de la salud. La ley 41/2002, de 14 de noviembre, básica reguladora de la autonomía del paciente y de derechos y obligaciones en materia de información y documentación clínica. Ley General de Sanidad. Ley 55/2003, de 16 de diciembre, del estatuto marco del personal estatutario de los servicios de salud (I): objeto y ámbito de aplicación. Ley 55/2003, de 16 de diciembre, del estatuto marco del personal estatutario de los servicios de salud (II): Derechos y deberes. Ley 55/2003, de 16 de diciembre, del estatuto marco del personal estatutario de los servicios de salud (III): provisión de plazas, selección y promoción interna. Movilidad del personal. Carrera profesional. Retribuciones. Jornada de trabajo, permisos y licencias. Incompatibilidades. Representación, participación y negociación colectiva.

Número total de páginas del manual: 125

Logros de este Centro


Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares