Curso de Nutrición de Animales Domésticos online

Nutrición y Dietética Veterinaria

Implika
Beca

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • Nivel básico
  • Online
Descripción

¡Sabrás cómo hacer adelgazar y mejorar la alimentación de las mascotas! Con este curso online de Nutrición y Dietética Veterinaria aprende qué deben comer los animales para tener una buena dieta y no sufrir enfermedades de la alimentación. Además conocerás cómo se alimentan las especies exóticas y sabrás cómo aplicar normas de higiene básica a perros y gatos. Con este curso podrás cuidar de tus animales de forma segura y profesional. Cuidar un animal doméstico requiere de unos conocimientos básicos necesarios para el correcto cuidado de éste. Su alimentación es tan importante como la de una persona, por eso cuanto más sepas mejor. Cualquier interesado puede realizar el curso. Solo es para residentes españoles y su duración es flexible.

Información importante

Beca: Becas con descuentos de hasta el 25%, en todas las sedes y para todo tipo de cursos. Las becas solo estarán disponibles en el mes de septiembre.

Requisitos: Sin requisitos previos

Certificado de asistencia otorgado por Implika: Título propio certificando la asistencia así como los conocimientos y las capacidades teórico-prácticas adquiridas por el alumno. - Implika

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Alimentación
Nutrición
Higiene del perro
Higiene del gato
Especies exóticas
Animales
Dietética
Veterinaria
Salud
Cuidados domésticos
Cuidado animal

Temario

Demuestra tu amor por los animales y fórmate profesionalmente en su ámbito con este curso ofrecido por Implika en alimentación y nutrición de animales.

¡Lo sabrás todo en dietética veterinaria!

El curso se impartirá en Bilbao de modo presencial e incluye prácticas en empresas para que tengas contacto directo con el mundo laboral referente a este sector.

La formación divide su temario en tres grandes módulos.
El primero, dedicado a todo aquello referente a la alimentación de los perros y los gatos, los animales más cercanos al hombre. Sabrás cuáles son las mejores ventajas nutritivas y tratarás a cada animal en concreto adaptándote a sus particularidades.
El segundo módulo, se ocupará, por un lado, de la nutrición clínica, es decir, cómo tratar dietéticamente las enfermedades que puedan surgir. Por otro lado, aprenderás las normas de higiene básicas en perros y gatos para garantizar su bienestar físico.
En el tercer y último módulo descubrirás el interesante mundo de los animales exóticos y cómo funciona la nutrición en aves, peces, grandes y pequeños mamíferos y también los reptiles.
Apúntate y empieza a disfrutar del trato rutinario con los animales que tanto adoras.

¡Y encima te van a pagar por ello!

Información adicional

Becas con descuentos de hasta el 25%, en todas las sedes y para todo tipo de cursos. Las becas solo estarán disponibles en el mes de septiembre. Una vez finalizado el curso, Implika entrega un titulo propio certificando la asistencia así como los conocimientos y las capacidades adquiridas por el alumno tanto de la parte teórica como de la parte práctica. Implika garantiza las prácticas por contrato:Uno de los principales motivos del éxito de nuestra metodología se basa en la formación a la que acceden nuestros alumnos a través de las prácticas tuteladas. Tras tiempo de estudio el Dpto. de Formación de Implika llegó a la conclusión de que no hay una formación completa que se base solamente en conocimientos teóricos. De ahí nuestro esfuerzo en alcanzar acuerdos sólidos con Empresas, Asociaciones y Colegios Oficiales. Así, impulsamos la mejora constante de nuestros métodos de estudio y ofrecemos una formación práctica de calidad. Gracias a este periodo de prácticas aportamos a nuestros alumnos aquellas aptitudes y experiencias que no se adquieren en las aulas, que hacen que la formación sea completa y el acceso al mercado laboral factible. Por último, no queremos pasar por alto el concepto de prácticas "tuteladas". Se trata del compromiso que adquiere Implika con su alumnado para que la formación práctica que se reciba en las entidades o empresas colaboradoras sea de calidad y coherente con el servicio, siendo uno de los enlaces de mayor potencial a su desarrollo profesional.