Curso de Office 2007 adaptado

Office 2007

Instituto Americano. Formación Profesional a Distancia

Precio a consultar
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Llevas años trabajando en ámbitos de oficina y hasta ahora te ha costado adaptarte a las nuevas tecnologías y necesitas mejorar tu capacidad de manejar los programas de ofimática? Con este curso aprenderás a trabajar con el MS Office 2007 y los programas de ofimática más actuales del mercado.

Es un curso que se hará a distancia, su durabilidad será flexible y para cursar deberás tener un ordenador nivel medio y en el que se te enviará todo el material didáctico a casa para que puedas seguir la formación con normalidad.

En este curso se trabajará el contenido de Microsoft en un curso que estará adaptado a tus carencias con los programas de ofimática más habituales para trabajarlas con detalle.

Aprenderás y te perfeccionarás al uso del Microsoft Word 2007, el Microsoft Excel 2007 (la hoja de cálculo), el Power Point, el Microsoft Access (la base de datos del MS Office) y el Outlook (el gestor de correo electrónico de MS Office).

Información importante

Requisitos: Para su realización, el curso exige una serie de requisitos mínimos: Sistema Operativo Windows XP ó Windows Vista Ordenador PC con al menos 500MB de RAM 500MB de espacio libre en disco duro Sistema de Altavoces (Recomendado) Pantalla VGA con al menos 1.024x765 píxeles de resolución Unidad lectora de DVD Internet Explorer 6.0 o posterior

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Microsoft
Windows Vista
windows
MS Office
Office 2007
Word
Excel
Access
Power point
Outlook
base de datos
Diapositivas
funciones
Fórmulas
Procesador de textos
Hoja de cálculo
Gestor de Correo Electrónico

Temario

MATERIAL ACADÉMICO Y CONTENIDO

Este curso está homologado y certificado por MICROSOFT, por lo que es una garantía en cuanto a la calidad de la enseñanza, así como en el nivel de conocimientos que el alumno consigue al finalizar el curso.

El curso tiene una concepción absolutamente personalizada para cada alumno, ya que no está pensado para hacer todo el curso como una cadena que no se pueda saltar, sino que cada alumno puede trabajar los temas que más le interesen o necesite. Además, todos los programas tienen una prueba inicial de nivel, mediante la cual el programa detecta las carencias del alumno y remarca los temas específicos en los que el alumno necesita trabajar más.

WINDOWS VISTA
Soporte CD y DVD
Objetivos: Aprender a utilizar el sistema operativo como cualquier persona usuaria de ordenador personal bajo el entorno de Windows Vista más demandado en entornos domésticos y de oficina.

WORD 2007
Soporte CD y DVD
Objetivos: Aprender a crear, diseñar y tratar documentos de texto utilizando todos los recursos del procesador de textos: corrección, imagen gráfica, presentación, aplicaciones avanzadas e integración con otros elementos de Office.

EXCEL 2007
Soporte CD y DVD
Objetivos: Aprender a trabajar y crear libros y hojas de cálculo, asimilando la aplicación de numerosas funciones del programa: matemáticas, estadísticas, financieras, gestión de bases de datos y organización.

ACCESS 2007
Soporte CD y DVD
Objetivos: Aprender a crear, diseñar y trabajar con bases de datos, obteniendo un control sobre la información que le permite gestionar todo tipo de consultas, listados, formularios, así como la automatización de estas tareas

POWER POINT 2007
Soporte CD y DVD
Objetivos: Aprender a realizar presentaciones de producto, empresa, apoyo de la comunicación oral por medio de diapositivas, textos en movimientos, sonidos, etc

OUTLOOK 2007
Soporte CD y DVD
Objetivos: Proporciona una solución integrada para administrar y organizar mensajes de correo electrónico, programas, tareas, notas, contactos y demás información. Con Outlook 2007 podrá administrar las comunicaciones, organizar el trabajo y counicarse mejor con otros usuarios. Todo ello desde un único lugar.




Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares