Curso Online 3DS Max 2017 (Bonificado a Empresa)

5.0
1 opinión
  • El diseño en 3D y el módulo de ensamblaje de las partes en 3D.
    |

Curso

Online

490 € + IVA

Más información

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Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    100h

  • Duración

    40 Días

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

Bonificación en los Seguros Sociales

Si desea ser un experto en tratamiento de archivos 3D y aprender a manejar una de las herramientas más utilizadas en la actualidad como es 3D Studio Max 2015 este es su momento, con este podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta labor de la mejor manera posible.

Hoy en día son muy importantes las personas que
saben realizar animaciones 3D debido a que las
empresas necesitan estar a la última en tecnología.

Por ello con la realización de este curso podrá conocer los aspectos fundamentales de esta herramienta y diseñar animaciones con total independencia.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

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Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Al terminar este curso, el alumno habrá modelado y analizado objetos y edificios de reconocido prestigio, contagiándose transversalmente de esos detalles que convierten cada ejemplo de la buena arquitectura en una lección de geometría, de composición, de sensibilidad o de buen diseño. Para ello, los autores se han esforzado expresamente en encontrar y utilizar las medidas precisas y los materiales originales, evitando
las habituales simplificaciones reduccionistas.

Los alumnos disfrutarán con el resultado personal de cada tema, desde el modelado más sencillo hasta los más complejos efectos visuales, desde insertar el edificio en un panel de concurso a preparar un vídeo o introducirlo en su entorno real en el mundo digital.

Arquitectos, ingenieros, diseñadores, publicistas, comunicadores, o personas relacionadas con las artes visuales y carreras afines que sean trabajadores por cuenta ajena.

REQUISITOS ALUMNOS:
• Ser trabajador/a en activo acogido al Régimen General de la Seguridad Social.
• Trasmitir la inscripción a los cursos a través de la empresa o asociación en la que trabajas.
• Tener bases de ofimática, de geometría y de diseño.
• Nivel de informática: Nivel usuario para poder aprovechar al máximo todas las herramientas que el participante tiene a su disposición en el campus de formación virtual.
REQUISITOS DE LA EMPRESA:
• Ser empresa de titularidad privada.
• Estar al corriente en los pagos a la Seguridad Social y Hacienda.

Fundación Estatal para la Formación en el Empleo

1.- Curso con Clases Online mediante vídeo-conferencia.
2.- Evaluación continua de los conocimientos adquiridos mediante ejercicios prácticos.

Nuestro personal técnico se pondrá en contacto para informarle de la didáctica del curso así como para comprobar los datos de contacto y realizar el envío de la documentación.

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Opiniones

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3.7
fantástico

Valoración del curso

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Valoración del Centro

José Alberto Melgar Leveque

5.0
21/09/2016
Lo mejor: El diseño en 3D y el módulo de ensamblaje de las partes en 3D.
A mejorar: Todo bien en general.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • 3ds Max
  • Animación 3D
  • Dibujo 3D
  • Render
  • Rendering
  • Renderizado
  • Acabados reales
  • Objetos arquitectónicos
  • Efectos atmosféricos
  • Renderización
  • Animación Avanzada
  • Animación Piezas
  • Animación digital
  • 3D Studio
  • Modelado con superficies
  • Modelado 3D
  • Modelado de piezas
  • Modelado y animación
  • Modelado de mallas
  • Arquitectura técnica

Profesores

Rebeca Téllez

Rebeca Téllez

Jefe de Estudios

Temario

01 INTERFAZ DE 3DS MAX
  • Inicio de una sesión de trabajo
  • Introducción al programa
  • Interfaz del usuario (UI)
  • Componentes de la interfaz
  • Los nuevos menús de 3ds Max 2014
  • Configuración de los visores
02 VISUALIZACIÓN Y SELECCIÓN DE OBJETOS
  • Introducción
  • Vistas y estilos visuales
  • Visualización estilizada
  • Controles de visores
  • ViewCube
  • Selección de objetos
  • Selección de objetos y filtros de selección
  • Selección de objetos por nombre
  • Otros métodos de selección
  • Ocultar (Hide) y Congelar (Freeze) objetos
03 PRIMEROS PASOS
  • Introducción
  • Práctica
  • Organización de la escena
  • Añadir personajes a una escena
  • Materiales
  • Iluminación de la escena
  • Animar una escena
  • Planificar una animación
  • Representación final
  • Grabar un vídeo
04 ORGANIZACIÓN DE UN PROYECTO 3D
  • Introducción
  • Iniciar una escena
  • Abrir archivos
  • Guardar archivos
  • Resguardo automático (backup)
  • Añadir objetos externos
  • Merge y Replace
  • Ejercicio
  • Importar archivos
  • Importar aplicaciones CAD
  • Importar un archivo DWG
  • File Link Manager
  • Importar aplicaciones 3D (Maya / XSI / Modo, etc.)
  • Formato OBJ
  • Formato FBX
  • Ejercicio
  • Referencias externas (Xref)
  • Xref Scenes
  • Xref Objects
  • Organización de la escena
  • Crear una carpeta del proyecto
  • Guardar el proyecto
  • Organización de objetos
  • Agrupar objetos
  • Capas (Layers)
05 TRANSFORMACIONES Y PRECISIÓN
  • Introducción
  • Métodos de transformación
  • Gizmos de transformación
  • Gizmo de posición
  • Gizmo de rotación
  • Gizmo de escala
  • Ejercicio
  • Transformar con precisión
  • Valores absolutos y relativos
  • Alineación del gizmo de transformación
  • Pivote del objeto
  • Clonar objetos
  • Cómo clonar un objeto
  • Simetría (Mirror)
  • Alineación de objetos
  • Trabajar con precisión
  • Sistema de unidades
  • Grids y Snaps (cuadrículas y ajustes)
  • Cinta métrica (Tape)
06 PRIMITIVAS 3D
  • Introducción
  • Primitivas básicas
  • Crear una primitiva
  • Parámetros de las primitivas
  • Box
  • Sphere y GeoSphere
  • Cylinder
  • Cono
  • Torus
  • Teapot
  • Plano
  • Ejercicio
  • Primitivas extendidas
  • Primitivas de arquitectura
07 FORMAS 2D
  • Introducción
  • Componentes básicos de una forma
  • Características comunes de las formas
  • Representación de formas
  • Interpolación
  • Propiedades comunes de las formas
  • Línea (Line)
  • Ejercicio
  • Resto de primitivas 2D
  • Edición de formas
  • Sub-objetos de formas
  • Creación de objetos 3D a partir de formas
  • Extrusión
  • Tornear (Lathe)
  • Consejos para el uso del modificador Lathe
  • Bevel, Bevel Profile y Sweep
  • Cómo aplicar el modificador
  • Ejemplo de un bisel clásico
  • Sweep
08 MODIFICADORES Y OBJETOS COMPUESTOS
  • Introducción
  • Modificadores
  • Características
  • Aplicar un modificador
  • Catálogo de modificaciones (Modifier Stack)
  • Modificadores más importantes
  • Ejercicio 1
  • Ejercicio 2
  • Objetos compuestos
  • Boolean
  • Proboolean
09 MODELADO POLIGONALIntroducción
  • Introducción
  • Editable mesh vs Editable poly
  • Selección de sub-objetos
  • Soft Selection
  • Visualización de sub-objetos
  • Herramientas de modelado poligonal
  • Nivel de objeto
  • Nivel de vértice
  • Nivel de arista
  • Nivel de borde
  • Nivel de caras, polígonos y elementos Ribbon
  • Ejercicio 1: Modelado de un martillo
  • Ejercicio 2: Modelado de una taza
  • Ejercicio 3: Modelado de una figura humana
10 MATERIALES
  • Introducción
  • Materiales y Mapas
  • Editor de materiales
  • Gestión de materiales
  • Material básico
  • Propiedades del material Standard
  • Materiales complementarios
  • Mapas
  • Bitmap
  • Controles del mapa bitmap
  • Substance
  • Ejercicio
11 MATERIALES DE MENTAL RAY
  • Introducción
  • Shaders de mental ray
  • Materiales de mental ray predefinidos
  • Ejercicio 1
  • Material Arch & Design
  • Parámetros del material Arch & Design
  • Ejercicio 2
12 MAPEADO DE COORDENADAS Y VIEWPORT CANVAS
  • Introducción
  • UVW Map
  • Ejercicio 1
  • Unwarp UVW
  • Ejercicio 2
  • UV Editor
  • Ejercicio 3
  • Viewport Canvas
Ejercicio 413 ILUMINACIÓN
  • Introducción
  • Tipos de luces
  • Luces estándar
  • Ejercicio 1: Iluminación nocturna
  • Ajuste de todas las luces
  • Luces Fotométricas
  • Ejercicio 2: Luz fotométrica
  • Usar datos de una luminaria real
  • 14 ILUMINACIÓN INDIRECTA
  • Introducción
  • Iluminación directa e indirecta
  • Ejercicio 1: Light Tracer vs mental ray
  • Ejercicio 2: Final Gather
  • Iray
  • Ejercicio 3: Iray
  • Ambient Occlusion
  • Ejercicio 4: Ambient Occlusion
15 CÁMARASIntroducción
  • Introducción
  • Creación de una cámara
  • Parámetros de una cámara
  • Ejercicio 1: Crear y ajustar una cámara
  • Navegación desde una cámara
  • Control de exposición
  • Ejercicio 2: Fotografiar una mariposa
  • Profundidad de campo
  • Ejercicio 3: Enfoque de la mariposa
  • Desenfoque de movimiento (Motion blur)
  • Ejercicio 4: Mariposa en movimiento
  • 16 INTRODUCCIÓN A LA ANIMACIÓN
  • Introducción
  • Ejercicio 1: Animación básica
  • Ejercicio 2: Curvas y Autokey
  • Ejercicio 3: Animación utilizando un recorrido
17 HERRAMIENTAS PARA LA ANIMACIÓN
  • Introducción
  • Animación con modificadores
  • Ejercicio 1: Serpiente trepadora
  • Ejercicio 2: Logo blando
  • Ejercicio 3: Expresiones faciales
  • Animación con controladores y constraints
  • Ejercicio 4: Seguir un objeto
  • Ejercicio 5: Tormenta en el mar
  • Animando el mar
  • Animación de las nubes
  • Integrando la lancha en el mar
  • Animación de las luces de la escena
  • Animación preliminar
18 ANIMACIÓN DE PERSONAJES I
  • Introducción
  • Huesos
  • Cinemática directa y cinemática indirecta
  • Control de un brazo mediante FK e IK
  • Creación de un esqueleto de control
  • Creación de un esqueleto empleando huesos
  • Creación de un esqueleto de control con Character Studio
  • Ejercicio 1: Creación de un esqueleto empleando Biped
  • Creación de un esqueleto de control con CAT
  • Ejercicio 2: Creación de un esqueleto empleando CAT
  • Skinning
  • Rigging & Skinning
19 ANIMACIÓN DE PERSONAJES II
  • Introducción
  • Ejercicio 1: Animación de un salto
  • Ejercicio 2: Animación de un recorrido sobre un terreno
  • Ejercicio 3: Lucha en Matrix
20 REPRESENTACIÓN (RENDER)
  • Introducción
  • Parámetros generales de render
  • Ajustes relacionados con el tiempo
  • Ajustes relacionados con el tamaño
  • Impresión
  • Ajustes relacionados con el formato
  • Antialiasing
  • Herramientas complementarias
  • RAM Player
  • View Im [...]

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