Curso Online 3DS Max 2017 (Bonificado a Empresa)
Curso
Online
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Descripción
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel avanzado
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Metodología
Online
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Horas lectivas
100h
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Duración
40 Días
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Inicio
Fechas a elegir
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Campus online
Sí
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Servicio de consultas
Sí
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Tutor personal
Sí
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Clases virtuales
Sí
Si desea ser un experto en tratamiento de archivos 3D y aprender a manejar una de las herramientas más utilizadas en la actualidad como es 3D Studio Max 2015 este es su momento, con este podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta labor de la mejor manera posible.
Hoy en día son muy importantes las personas que
saben realizar animaciones 3D debido a que las
empresas necesitan estar a la última en tecnología.
Por ello con la realización de este curso podrá conocer los aspectos fundamentales de esta herramienta y diseñar animaciones con total independencia.
Información importante
Bonificable:
Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Instalaciones y fechas
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Al terminar este curso, el alumno habrá modelado y analizado objetos y edificios de reconocido prestigio, contagiándose transversalmente de esos detalles que convierten cada ejemplo de la buena arquitectura en una lección de geometría, de composición, de sensibilidad o de buen diseño. Para ello, los autores se han esforzado expresamente en encontrar y utilizar las medidas precisas y los materiales originales, evitando
las habituales simplificaciones reduccionistas.
Los alumnos disfrutarán con el resultado personal de cada tema, desde el modelado más sencillo hasta los más complejos efectos visuales, desde insertar el edificio en un panel de concurso a preparar un vídeo o introducirlo en su entorno real en el mundo digital.
Arquitectos, ingenieros, diseñadores, publicistas, comunicadores, o personas relacionadas con las artes visuales y carreras afines que sean trabajadores por cuenta ajena.
REQUISITOS ALUMNOS:
• Ser trabajador/a en activo acogido al Régimen General de la Seguridad Social.
• Trasmitir la inscripción a los cursos a través de la empresa o asociación en la que trabajas.
• Tener bases de ofimática, de geometría y de diseño.
• Nivel de informática: Nivel usuario para poder aprovechar al máximo todas las herramientas que el participante tiene a su disposición en el campus de formación virtual.
REQUISITOS DE LA EMPRESA:
• Ser empresa de titularidad privada.
• Estar al corriente en los pagos a la Seguridad Social y Hacienda.
Fundación Estatal para la Formación en el Empleo
1.- Curso con Clases Online mediante vídeo-conferencia.
2.- Evaluación continua de los conocimientos adquiridos mediante ejercicios prácticos.
Nuestro personal técnico se pondrá en contacto para informarle de la didáctica del curso así como para comprobar los datos de contacto y realizar el envío de la documentación.
Opiniones
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El diseño en 3D y el módulo de ensamblaje de las partes en 3D.
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Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
José Alberto Melgar Leveque
Materias
- 3ds Max
- Animación 3D
- Dibujo 3D
- Render
- Rendering
- Renderizado
- Acabados reales
- Objetos arquitectónicos
- Efectos atmosféricos
- Renderización
- Animación Avanzada
- Animación Piezas
- Animación digital
- 3D Studio
- Modelado con superficies
- Modelado 3D
- Modelado de piezas
- Modelado y animación
- Modelado de mallas
- Arquitectura técnica
Profesores
Rebeca Téllez
Jefe de Estudios
Temario
- Inicio de una sesión de trabajo
- Introducción al programa
- Interfaz del usuario (UI)
- Componentes de la interfaz
- Los nuevos menús de 3ds Max 2014
- Configuración de los visores
- Introducción
- Vistas y estilos visuales
- Visualización estilizada
- Controles de visores
- ViewCube
- Selección de objetos
- Selección de objetos y filtros de selección
- Selección de objetos por nombre
- Otros métodos de selección
- Ocultar (Hide) y Congelar (Freeze) objetos
- Introducción
- Práctica
- Organización de la escena
- Añadir personajes a una escena
- Materiales
- Iluminación de la escena
- Animar una escena
- Planificar una animación
- Representación final
- Grabar un vídeo
- Introducción
- Iniciar una escena
- Abrir archivos
- Guardar archivos
- Resguardo automático (backup)
- Añadir objetos externos
- Merge y Replace
- Ejercicio
- Importar archivos
- Importar aplicaciones CAD
- Importar un archivo DWG
- File Link Manager
- Importar aplicaciones 3D (Maya / XSI / Modo, etc.)
- Formato OBJ
- Formato FBX
- Ejercicio
- Referencias externas (Xref)
- Xref Scenes
- Xref Objects
- Organización de la escena
- Crear una carpeta del proyecto
- Guardar el proyecto
- Organización de objetos
- Agrupar objetos
- Capas (Layers)
- Introducción
- Métodos de transformación
- Gizmos de transformación
- Gizmo de posición
- Gizmo de rotación
- Gizmo de escala
- Ejercicio
- Transformar con precisión
- Valores absolutos y relativos
- Alineación del gizmo de transformación
- Pivote del objeto
- Clonar objetos
- Cómo clonar un objeto
- Simetría (Mirror)
- Alineación de objetos
- Trabajar con precisión
- Sistema de unidades
- Grids y Snaps (cuadrículas y ajustes)
- Cinta métrica (Tape)
- Introducción
- Primitivas básicas
- Crear una primitiva
- Parámetros de las primitivas
- Box
- Sphere y GeoSphere
- Cylinder
- Cono
- Torus
- Teapot
- Plano
- Ejercicio
- Primitivas extendidas
- Primitivas de arquitectura
- Introducción
- Componentes básicos de una forma
- Características comunes de las formas
- Representación de formas
- Interpolación
- Propiedades comunes de las formas
- Línea (Line)
- Ejercicio
- Resto de primitivas 2D
- Edición de formas
- Sub-objetos de formas
- Creación de objetos 3D a partir de formas
- Extrusión
- Tornear (Lathe)
- Consejos para el uso del modificador Lathe
- Bevel, Bevel Profile y Sweep
- Cómo aplicar el modificador
- Ejemplo de un bisel clásico
- Sweep
- Introducción
- Modificadores
- Características
- Aplicar un modificador
- Catálogo de modificaciones (Modifier Stack)
- Modificadores más importantes
- Ejercicio 1
- Ejercicio 2
- Objetos compuestos
- Boolean
- Proboolean
- Introducción
- Editable mesh vs Editable poly
- Selección de sub-objetos
- Soft Selection
- Visualización de sub-objetos
- Herramientas de modelado poligonal
- Nivel de objeto
- Nivel de vértice
- Nivel de arista
- Nivel de borde
- Nivel de caras, polígonos y elementos Ribbon
- Ejercicio 1: Modelado de un martillo
- Ejercicio 2: Modelado de una taza
- Ejercicio 3: Modelado de una figura humana
- Introducción
- Materiales y Mapas
- Editor de materiales
- Gestión de materiales
- Material básico
- Propiedades del material Standard
- Materiales complementarios
- Mapas
- Bitmap
- Controles del mapa bitmap
- Substance
- Ejercicio
- Introducción
- Shaders de mental ray
- Materiales de mental ray predefinidos
- Ejercicio 1
- Material Arch & Design
- Parámetros del material Arch & Design
- Ejercicio 2
- Introducción
- UVW Map
- Ejercicio 1
- Unwarp UVW
- Ejercicio 2
- UV Editor
- Ejercicio 3
- Viewport Canvas
- Introducción
- Tipos de luces
- Luces estándar
- Ejercicio 1: Iluminación nocturna
- Ajuste de todas las luces
- Luces Fotométricas
- Ejercicio 2: Luz fotométrica
- Usar datos de una luminaria real
- 14 ILUMINACIÓN INDIRECTA
- Introducción
- Iluminación directa e indirecta
- Ejercicio 1: Light Tracer vs mental ray
- Ejercicio 2: Final Gather
- Iray
- Ejercicio 3: Iray
- Ambient Occlusion
- Ejercicio 4: Ambient Occlusion
- Introducción
- Creación de una cámara
- Parámetros de una cámara
- Ejercicio 1: Crear y ajustar una cámara
- Navegación desde una cámara
- Control de exposición
- Ejercicio 2: Fotografiar una mariposa
- Profundidad de campo
- Ejercicio 3: Enfoque de la mariposa
- Desenfoque de movimiento (Motion blur)
- Ejercicio 4: Mariposa en movimiento
- 16 INTRODUCCIÓN A LA ANIMACIÓN
- Introducción
- Ejercicio 1: Animación básica
- Ejercicio 2: Curvas y Autokey
- Ejercicio 3: Animación utilizando un recorrido
- Introducción
- Animación con modificadores
- Ejercicio 1: Serpiente trepadora
- Ejercicio 2: Logo blando
- Ejercicio 3: Expresiones faciales
- Animación con controladores y constraints
- Ejercicio 4: Seguir un objeto
- Ejercicio 5: Tormenta en el mar
- Animando el mar
- Animación de las nubes
- Integrando la lancha en el mar
- Animación de las luces de la escena
- Animación preliminar
- Introducción
- Huesos
- Cinemática directa y cinemática indirecta
- Control de un brazo mediante FK e IK
- Creación de un esqueleto de control
- Creación de un esqueleto empleando huesos
- Creación de un esqueleto de control con Character Studio
- Ejercicio 1: Creación de un esqueleto empleando Biped
- Creación de un esqueleto de control con CAT
- Ejercicio 2: Creación de un esqueleto empleando CAT
- Skinning
- Rigging & Skinning
- Introducción
- Ejercicio 1: Animación de un salto
- Ejercicio 2: Animación de un recorrido sobre un terreno
- Ejercicio 3: Lucha en Matrix
- Introducción
- Parámetros generales de render
- Ajustes relacionados con el tiempo
- Ajustes relacionados con el tamaño
- Impresión
- Ajustes relacionados con el formato
- Antialiasing
- Herramientas complementarias
- RAM Player
- View Im [...]
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