• ¡El alemán no es imposible si sigues un buen método!

Curso online de Alemán en 3 niveles

Fun Media
d h m s
Descuento

297 € 49 
IVA inc.
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • Duración:
    1 Año
  • Cuándo:
    A elegir
¡El alemán no es imposible si sigues un buen método!

Ventajas
Mejora tu pronunciación con el programa de reconocimiento de voz. Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos y con la ayuda de los tutores virtuales. Obtén un diploma certificado de participación.

¿Cómo apuntarse?
Al comprar el curso en Emagister, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Envía el código de cupón y el validador a agata.troczka@fun-media.com. El centro te facilitará el acceso al curso.

Cupón
Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso online de Alemán en 3 niveles por el cupón adquirido. Sobre el certificado de participación: después de realizar más del 80% de cada nivel, obtendrás un certificado de participación. Una vez finalizados los tres niveles puedes realizar de forma gratuita un examen online que verifica tus conocimientos de todas las lecciones del curso. Este examen es orientativo y puede ayudarte a preparar otro examen oficial.

Descripción

¿Te gustaría aprender idiomas? ¿Quieres mejorar tu nivel de alemán? ¿Es un factor importante en tu ámbito profesional? Ahora lo tienes a tu alcance con este curso online de 3 niveles de alemán, que te ofrece Fun Media a través de emagister.com. Aprenderás este idioma tan útil en el ámbito laboral, en 3 niveles distintos.

El contenido del curso trata los aspectos más relevantes relacionados con el aprendizaje del alemán. Gracias a esta formación podrás aprender a expresar información básica como la presentación y decir la edad que tienes. También podrás hablar de tus actividades cuotidianas y costumbres. Además, estarás capacitado para presentar a los miembros de tu familia y personas conocidas.

La metodología de formación online te permitirá progresar de manera más cómoda sin tener que preocuparte por el lugar de aprendizaje, ya que podrás progresar desde donde más te convenga. Tendrás todo el material didáctico necesario en el campus virtual del curso. Tendrás la opción de realizar un plan formativo personalizado con el que podrás adaptar el curso a tus necesidades del día a día.

Información importante

Descuento:

Certificado de asistencia otorgado por Fun Media

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Anime
Alemán
Alemán básico
Idiomas
Sustantivos
Estados de ánimo
Informaciones detalladas
Comunicación
Verbos modales
Medios de transporte
Miembros de la familia

Temario

CONTENIDOS:
  • Nivel 1: presentarte y decir cuántos años tienes, pedir informaciones básicas, describir a la gente y a los animales, construir frases simples en presente, responder preguntas sobre estados de ánimo, formar plurales de los sustantivos, usar los artículos en alemán
  • Nivel 2: hablar de tus actividades cotidianas y costumbres, presentar tus conocimientos y capacidades, pedir informaciones detalladas, describir a la gente y a los animales en profundidad, distinguir los medios de transporte, crear las terminaciones de los adjetivos, construir frases con verbos modales
  • Nivel 3: presentar a los miembros de tu familia, describir fotos, distinguir las partes del día, preguntar y decir la hora, describir la apariencia y los sentimientos, localizar objetos y a uno mismo en el espacio, comparar objetos, usar el vocabulario nuevo del horario, las partes del cuerpo y de la casa

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares