Curso online de alemán para principiantes

Alemán Superpack

Assimil
A Distancia

100 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Duración:
    7 Meses
  • Cuándo:
    A elegir
  • Envío de materiales de aprendizaje
Aprende a comunicarte en un nuevo idioma.

Ventajas
Aprende dónde y cuando quieras, sin horarios. Prepárate para el nivel B2, según el Marco Europeo de la Lengua. Familiarízate con el idioma y aprende más de 2.000 palabras de vocabulario.

¿Cómo apuntarse?
Al comprar el curso en Emagister, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. El centro de formación te contactará para facilitarte el acceso al curso. Si tu cupón es referente a una actividad presencial no olvides llevarlo impreso, pues para hacerlo efectivo deberás presentarlo en el centro. El bono viene adjunto en el mail que recibes con la confirmación del pedido.

Cupón
Esta oferta es válida para una persona por el curso adquirido.

Descripción

Si tienes unos conocimientos muy básicos de alemán o no conoces este idioma y te gustaría aprenderlo de una forma sencilla y eficaz desde la comodidad tu hogar, el Curso de Alemán Superpack, impartido por el centro de estudios Assimil, es la opción perfecta, pues te prepara para conseguir el nivel B2 de alemán según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Se trata de un curso online, por lo que podrás repartir el estudio de la manera que más se adapte a tus necesidades y horarios durante los siete meses de duración del curso. El centro se encargará de enviarte los materiales de aprendizaje necesarios, entre los que se encuentran un libro y un CD-ROM que te preparan para el nivel B2 de alemán. El método es muy sencillo y te facilitará el aprendizaje; en la primera parte, la fase pasiva solo tendrás que escuchar las grabaciones, leer sus transcripciones y practicar la pronunciación repitiendo las grabaciones, sin que tengas que memorizar listas de vocabulario ni lecciones de gramática. Una vez superada esta etapa, entrarás en la fase activa empezarás a construir frases de forma natural, de modo que al final de la misma serás capaz de mantener una conversación con absoluta soltura.

Si tienes alguna duda sobre esta acción formativa, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de emagister.com haciendo clic en el botón Pide información.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia

¿Qué aprendes en este curso?

Vocabulario
Gramática del alemán
Expresión escrita
Expresión oral
Cultura de los países germanoparlantes
Comprensión lectora
Comprensión de textos en alemán

Temario

El método:

La primera etapa del temario está compuesta por una fase pasiva para facilitar que te familiarices con la lengua. Tan solo tendrás que preocuparte por escuchar las grabaciones de los diálogos y leerlas al mismo tiempo. Además, contarás con la traducción en la página de al lado. Lo que se propone en esta fase es que te empapes del espíritu del alemán y que comiences a pronunciar repitiendo las grabaciones, ayudándote para ello de la pronunciación figurada.

Una vez superada esta etapa llega la fase activa, a mitad del curso aproximadamente. Su desarrollo incluye el estudio pasivo diario, por lo que tendrás que volver a la primera lección, luego a la segunda, y así sucesivamente, completando una lección pasiva y otra activa cada día. Empezarás a construir frases de forma natural y adquirirás una base gramatical importante, además de un vocabulario de alrededor de 2.000 palabras, de modo que podrás mantener una conversación cotidiana con total soltura.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares