Curso online a bajo coste. NO INCLUYE MATERIAL.

Curso Online Cocina Mediterránea

Matrix Formación

30 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 110 horas de estudio
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

En emagister.com siempre encontrarás la más variada oferta formativa que ahora aumenta con la incorporación de este curso de cocina Mediterránea. ¿Quieres descubrir las diferentes culturas y civilizaciones que han influido en la dieta mediterránea? Ahora, el centro de estudios Matrix Formación te da la oportunidad de investigar las diferentes gastronomías de los países mediterráneos, conociendo los productos típicos de cada uno de ellos, influyentes en esta cocina.

Todas las personas interesadas en realizar este estudio podrán hacerlo sin la necesidad de estar en posesión de conocimientos previos. Se trata de una formación online, de manera que el centro se encargará de proporcionarte los recursos virtuales necesarios para que puedas estudiar, pero debes saber que no incluye un material concreto. Con un total de 110 horas lectivas podrás adquirir todos los conceptos que te ofrece el temario.

El objetivo del programa docente es analizar las diferentes culturas y civilizaciones que desde la antigüedad han influido en la cocina Mediterránea. Analizarás los productos que componen la dieta Mediterránea y la influencias de éstos en la salud. Reconocerás la importancia del aceite de oliva en esta cultura culinaria y conocerás los principales entrantes, los platos más conocidos y los característicos de cada país. Descubrirás de donde provienen la pasta, el arroz, los panes, los dulces, aprenderás a cocinarlos al propio estilo mediterráneo y sabrás diferencias las bebidas más típicas de los países mediterráneos.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Aceite de oliva
Cocina mediterránea
Ingredientes típicos
Sopas
Tentempiés
Ensaladas
Pizza
Pasta
Arroz
Carne
Pescado
Postres
Bebidas

Temario

El programa te introducirá en la cultura culinaria mediterránea, conociendo cada una de las civilizaciones influyentes en ella, los prodcutos y platos principales. Reconocerás la importancia que tiene el aceite de oliva en esta cultura, además de la pasta, los arroces, el pan y las bebidas.

INDICE
  1. Introducción a la Cocina Mediterránea.
  2. Los Ingredientes Típicos.
  3. Sopas, Tentempiés y Ensaladas.
  4. Pizza, Pasta, Arroz y Compañía.
  5. Carne y Pescado.
  6. Postres y Bebidas.



Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares