Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Curso Online de Decoración

Escuela Madrileña de Decoración
Online

500 
IVA exento
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso intensivo
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 180 horas de estudio
  • Duración:
    16 Semanas
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

Si te gusta cuidar y diseñar el interior de tu casa o quieres conocer con más detalle las técnicas y herramientas básicas en decoración, la Escuela Madrileña de Decoración te ofrece este curso online de decoración que puedes ver publicado en el catálogo web de emagister.com.

Se trata de una formación online, facilitando al alumno la libertad de gestionar su tiempo como mejor le convenga y pueda combinarse los estudios con sus quehaceres diarios. Tiene una duración de 21 semanas a la que se dedicará un total de 180 horas lectivas. El usuario tendrá a su disposición un tutor personal altamente cualificado que le guiará, aconsejará y resolverá las dudas que le vayan surgiendo a medida que avanza el curso.

Este curso te proporciona un recorrido completo tanto documental como fotográfico que hará de tu hobby por la decoración una pasión. Disfrutarás adquiriendo los conocimientos que todo aficionado a la decoración desearía encontrar recopilados en un solo curso. Aprenderás a reconocer y aplicar los diferentes estilos decorativos que existen, combinar textiles, elegir el mobiliario adecuado en cada estancia, saber aplicar la gama de colores correcta y reconocer el mobiliario de diseño que tantas veces has visto en las revistas de decoración.

Este curso aborda conceptos teóricos del diseño de interiores, apoyados por las más de 2.000 fotografías de espacios de diseño, para que el aprendizaje resulte entretenido y gratificante. El temario está dividido en 16 apartados y dota de los conocimientos necesarios en decoración aprendiendo la historia del mueble occidental y su evolución hasta nuestros días. Más tarde, el alumno aprenderá los elementos que confeccionan diseño interior del espacio y los estilos decorativos y tendencias vigentes.

Aprovecha la ocasión del descuento que ofrece la Escuela Madrileña de Decoración de casi el 50% si se apunta antes del 1 de febrero.

Información importante Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Te proporcionará un recorrido completo, documental y fotográfico de la historia y evolución del diseño hasta llegar a lo que hoy conocemos por decoración de interiores.

· ¿A quién va dirigido?

A toda clase de gente que no puede o no tiene tiempo para formarse presencialmente. Personas que saben que cuentan con gusto para el diseño, etc.

· Requisitos

No se requiere ningún tipo de formación previa.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Porque somos el único centro actualmente que te proporciona una formación enfocada a la realidad de la profesión, profundizando en las materias y conocimientos que luego en tu profesión desarrollarás.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas para resolver todas las dudas que te puedan surgir sobre nuestros cursos.

Opiniones

M

05/06/2015
Lo mejor Realizar el curso de decoración online, me ha abierto el gusanillo de la decoración. Ahora estoy pensando en cuál será el siguiente curso que voy a realizar.

A mejorar Nada a destacar.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
L

05/06/2015
Lo mejor He realizado el curso online, porque vivo fuera de Madrid. Me ha encantado, ha sido un curso muy completo, que me ha permitido adentrarme en el mundo de la decoración de la mano de expertos interioristas.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
O

03/06/2015
Lo mejor He realizado el curso online, me ha encantado. He disfrutado mucho y he aprendido. Ha sido una experiencia muy satisfactoria y recomendable.

A mejorar Todo bien.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
C

03/06/2015
Lo mejor He realizado el curso online, lo recomiendo totalmente. Me ha encantado

A mejorar Excelente!

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
M

04/03/2015
Lo mejor Recomiendo el curso online a todos los aficionados a la decoración porque puedes realizarlo cómodamente con tus horarios y aprendes mucho. ¡Me ha encantado!

A mejorar Un curso muy bueno.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Ver todas
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Diseño de muebles
Tapicería
Decoración
Iluminación decorativa
Diseño textil
Decoración de interiores
Decoración e interiorismo
Historia de la vivienda
Uso del mueble
Elementos del Diseño de Interiores
Estilos decorativos
Tendencias
Textiles de Hogar
La iluminación
Soluciones a Espacios Pequeños
¿Qué es un proyecto en Decoración?
Nociones Básicas de Materiales y Construcción
Introducción al Dibujo Técnico
Consejos de Decoración

Profesores

Profesionales expertos de la decoración
Profesionales expertos de la decoración
Interioristas profesionales

Temario

  1. La decoración y el interiorismo: Introducción al diseño de interiores. Diferencias entre decoración e interiorismo. Los medios de comunicación.
  2. Historia de la vivienda y del uso del mueble occidental desde la antigüedad hasta el siglo XX.
  3. El nacimiento del diseño y su evolución hasta la actualidad.
  4. Historia y evolución del mueble.
  5. La evolución del diseño.
  6. Elementos del diseños interior: La luz, el color, las texturas, el espacio y la forma, las proporciones y el equilibrio.
  7. Estilos decorativos y tendencias: Ubicación y clima. Arquitectura. Estilos decorativos actuales y su mobiliario. Estilismo en decoración (Alfombras, composición creativa; Complementos decorativos; Cuadros; Papel pintado y revestimientos decorativos; Cojines)
  8. Textiles del hogar: Cortinas, tapicerías, ropa de gogar, moquetas, revestimientos de pared.
  9. La iluminación: Luz natural y artificial.
  10. Soluciones a espacios pequeños.
  11. Introducción al dibujo técnico.
  12. ¿Qué es un proyecto de decoración?: Relación con el cliente. Definición de las fases de un proyecto. Relación con los proveedores.
  13. Nociones básicas de materiales y construcción.
  14. Sostenibilidad.
  15. Consejos de decoración.
  16. Bibliografía.

Información adicional

Presencial, online y semipresencial. Bolsa de trabajo y prácticas. Fórmate con expertos decoradores. Matrícula gratis. Haz de la decoración tu profesión. Para todos los perfiles. Aprende a diseñar, crear, aplicar los estilos decorativos y presentar tu proyecto al cliente como un profesional. Cursos y máster concentrados. Este es tu centro y esta es tu nueva profesión. Pídenos información ahora. 

El mejor curso de decoración online del mercado. Recomendado por decoradores expertos. 2.000 fotografías de diseño. Con un tutor asignado. Se puede complementar con prácticas.

"Es el curso que todo apasionado de la decoración desearía realizar cómodamente"

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares