profesorado nativo

Curso Online: Diseño de Joyas

Studio Arrais

600 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Seminario
  • Nivel básico
  • A distancia
  • 100 horas de estudio
  • Duración:
    3 Meses
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

El Curso Online: Diseño de Joyas, del centro Studio Arrais, se ha añadido al catálogo formativo de emagister.com en el ámbito de joyería.

El curso se divide en módulos, lo que permite al estudiante seguir, con plena autonomía y comodidad, el itinerario específico que desee el alumno. Los estudiantes se encargarán de llevar a cabo todo el diseño de una joya. Desarrollarán la base del dibujo y el diseño, hasta la idea y el desarrollo de un formulario, con posterior tratamiento gráfico y pictórico. Todo ello, a través del diseño en tres dimensiones e isométrica.

Cada uno de los vídeos tutoriales contiene un documento con los folletos, el programa y la lista del equipo necesario. Asimismo, los estudiantes en cursos en línea tienen la oportunidad de formular las preguntas por correo electrónico o Skype, directamente a su maestro. Al final del curso, después de la verificación de la evaluación del diseño y posterior, el centro Studio Arrais entregará al estudiante un certificado de participación.

El curso tiene una duración de 100 horas lectivas. En esta página de emagister.com encontrarás todos los detalles del curso. Si te interesa, házselo saber al centro de formación haciendo clic en el botón “pide información”.

Información importante

Requisitos: Capacidad artística y ganas de aprender mucho coraje. Igualmente importante es la seriedad con la que usted se ocupa de este tema.

Certificado de asistencia otorgado por Studio Arrais

Prácticas en empresa

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia

Opiniones


16/01/2012
Sobre el curso Este curso permite ampliar conocimientos en un campo laboral lucrativo

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Administración pública y justicia
Crear una línea de joyería
Diseño de joyas
Base del dibujo
Base del diseño
Idea creativa
Desarrollo de un formulario
Tratamiento gráfico
Tratamiento pictórico
Diseño en 3 dimensiones
Diseño
Arte
Joyería
Isométrica
Idea de la joya

Profesores

luisella arrais
luisella arrais
profesor / jefe / diseñador

Luisella Arrais nacido en Cerdeña, Cagliari. En 1978 se trasladó a Florencia, fue amor a primera vista. Se matriculó en 1980 en el "Instituto ISA Estatal de Artes de la capital toscana y elegir el orfebre sección. Asistió al curso de dos años de enseñanza del arte para hacer frente a especialistas, obtuvo el diploma de maestro. Su investigación se llevó a su puerta para continuar sus estudios, asistió a un año de la Escuela Libre de la Academia de Nude "de Bellas Artes, perfeccionando sus venas lo pictórico. Al mismo tiempo asistió durante dos años una medalla de oro editor de curso, pero su interés es principalmente para el diseño de joyas. Decide participar en el curso de diseño de joyería también. Después de todo el proceso de especialización, decidió empezar a trabajar como diseñador de joyas. Después de un breve paso como diseñador y como un modelo de cera, en 1995, adelantar la aplicación de la enseñanza del diseño de joyería en varias escuelas, incluyendo la American School Art Studio Fuji. Y lo que comienza a enseñar el diseño de joyas y la experiencia de la enseñanza en las escuelas de Arte Studio Fuji y otras joyas en Florencia. En el año 2000 decidió abrir su propio estudio de diseño, fundó el Studio Arrais bien. Su forma de enseñar el único propósito de diseñar joyas es un ganador, y se opuso al proceso más amplio de este estudio es mucho más larga que tienen lugar en otras escuelas de oro, de los cursos más cortos y especializados. Con nuestra experiencia en la enseñanza de primero, y luego organizar, Luisella Arrais lleva a sus alumnos, provienienti de todo el mundo, ganando varios concursos, por lo que la Arrais firma reconocida líder de la enseñanza del diseño de joyas. Actualmente Luisella Arrais organiza exposiciones de obras de sus estudiantes (la última en el Hotel Cellai en Florencia), que, entusiasmados con estas iniciativas, participar activamente en el logro de la innovación de los resultados de la joyería de diseño excelente.

Temario

Se puede seguir las lecciones de la joyería de Diseño de Studio Arrais incluyendo la recopilación de tutoriales en vídeo en los cursos en línea.

Los temas que se encuentran dentro del temario del curso son los siguientes:

- Diseño de joyas
- Base del dibujo
- Base del diseño
- Idea creativa
- Desarrollo de un formulario
- Tratamiento gráfico
- Tratamiento pictórico
- Diseño en 3 dimensiones
- Isométrica

Información adicional

El diseño en línea de la joyería ha sido traducido del italiano al español.
Así que los videos son completamente en español.
El estudiante puede ver con seguridad en casa, y tratar de aprender a crear sus joyas.
El estudiante es seguida paso a paso por el profesor a través del e-mail o shype.


Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares