Curso online de Escaparatismo y Decoracion de Comercio

Gesforem S.L.

50 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 160 horas de estudio
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

Esta formación viene a enriquecer la oferta de cursos de emagister.com en el segmento de las técnicas de marketing. ¿Tienes una tienda y te gustaría aumentar tus ventas? ¿Quieres conocer las técnicas de estética de una tienda? Si tu respuesta a estas preguntas es sí, entonces este estudio podría ser idóneo para ti. El centro de formación Gesforem ha creado el aprendizaje Escaparatimso y Decoración de Comercio para que puedas organizar tu tienda siguiendo las técnicas de marketing más adecuadas.

Con un total de 160 horas lectivas podrás alcanzar todos los objetivos que te ofrece el temario. El curso está dirigido a todas aquellas personas interesadas en desarrollarse y aprender sobre la materia en cuestión. La metodología del aprendizaje es online, de manera que el centro se encargará de proporcionarte los recursos virtuales necesarios para que puedas estudiar desde donde quieras.

El programa docente tiene como objetivo que entiendas la importancia que tiene el escaparate dentro de una tienda, que sea capaz de atraer clientes. Aprenderás los conceptos necesarios para que puedas crear tu propio escaparate, tanto con fines decorativos como comerciales. Conocerás los elementos básicos del escaparate, su psicología y los procesos creativos. Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y/u otros similares.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Decoración
Escaparatismo
Técnicas de venta

Temario

¿Quieres aumentar tus ventas? ¿Sabías que una parte muy importante de la venta se realiza en la calle? Un buen escaparate que atraiga la atención es casi siempre sinónimo de ventas. El escaparatismo y la decoración en el comercio es un medio publicitario que tiene como objetivo la venta (una buena venta). En este Curso online de Escaparatismo y Decoracion de Comercio aprenderás los conceptos necesarios para poder realizar tu propio escaparate, no sólo con fines decorativos sino también con un fin comercial.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares