Curso online de especialización en diseño de moda

Técnico Auxiliar en Diseño de Modas

Formación Universitaria
Beca

Precio a consultar

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿La moda es tu pasión? Si es así, desde emagister.com te ofrecemos un curso hecho a medida para ti. El centro de Formación Universitaria imparte este curso de técnico auxiliar en diseño de modas que te permitirá estar al tanto de todas novedades laborales dentro del sector. El curso dotará al alumno de todos los conocimientos necesarios para que se especialice en los aspectos fundamentales del diseño de moda. El alumno, desde el inicio, aprenderá a desarrollar patrones básicos en el proceso de trabajo de un diseñador de moda, aplicando estos patrones a los programas informáticos requeridos para ello. Por tanto, el curso también pretende formar al alumno en el uso de programas de diseño gráfico, industrial y de interiores.
Este curso tiene una duración total de 630 horas y su modalidad será online, por lo que el alumno será el que establezca sus propios horarios. Contará con un servicio de consultas detallado y un tutor personal que le ayudará a avanzar antes las posibles dudas que surjan. El centro a su vez cuenta con la posibilidad de establecer acuerdos de becas y de subvencionar los estudios a los alumnos.
Al finalizar el curso, obtendrás el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Auxiliar en Diseño de Moda, lo que te permitirá acceder al mercado laboral con garantías.

Información importante

Beca: Consulta con el cento. Disponibilidad de Becas y Subvenciones.

Certificado de asistencia otorgado por Formación Universitaria

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Costura
Patrones de diseño
Producción de moda
Diseño textil
Talleres de moda
Empresas textiles
Diseño de Moda
Modelos de prenda
Patrones estilísticos
Fabricación y confección
Artes gráficas
Diseño de Interiores
Diseño gráfico

Temario

El sector de

- Talleres de moda.
- Empresas textiles.
- Talleres de costura.

Información de la Institución

Formación Universitaria es la Institución Educativa líder en España en Enseñanza Técnico Profesional. Nuestra misión es proporcionar a todos nuestros alumnos una enseñanza totalmente actualizada que los capacite rápidamente para conseguir empleo, para promocionarse profesionalmente o para reciclarse profesionalmente tanto en el ámbito privado como en el público. Nuestra estrategia formativa se centra en la personalización de los estudios ajustándonos a nuestros principios de compromiso de calidad y de servicio personalizado al alumno.

Modalidad de Impartición

El curso de Enseñanza Técnico Profesional de Auxiliar en Diseño de Moda, se imparte mediante la metodología de enseñanza a distancia.

Ciudad

Se imparte en toda España y resto del Mundo

Número de horas

630 horas

Valoración del Programa

Este curso de enseñanza técnico profesional de Técnico Auxiliar en Diseño de Moda aborda los siguientes temas

- Desarrollar patrones base en el proceso de trabajo del Diseño de moda y aplicando los programas informáticos que mejor se adapten a las necesidades del encargo.

- Elaborar los borradores / patrones base de distintos modelos de prenda y / o accesorio.

- Elaborar el patrón modelo transformando el patrón base dependiendo del sistema de fabricación.

- Adquirir habilidades para coordinación, control y seguimiento de los procesos que intervienen en el Diseño de Moda de fabricación y confección.

Precio del curso

Consultar con el centro. Disponibilidad de Becas y Subvenciones.

Dirigido a

Dirigido a aquellas personas que deseen incorporarse con garantías en un futuro al mundo laboral, o actualizar sus conocimientos personales y/o profesionales.


Empleabilidad

Nuestros cursos están dirigidos a que obtengas las habilidades y la base académica exigidas para que puedas alcanzar tus metas profesionales en Artes Gráficas.

Educación continua El aprendizaje constante es la vía para poder acceder a las oportunidades laborales tan amplias y diversas que ofrece el sector. Aprendizaje alternativo para consolidar el perfil

- Grafista / Maquetista. (Más información)

- Impresor de offset en hoja. (Más información)

- Técnico Auxiliar en Diseño de Interiores. (Más información)

- Técnico auxiliar en diseño gráfico. (Más información)

- Técnico auxiliar en diseño industrial. (Más información)

Perspectiva de empleo

El Sector de las Artes Gráficas está viviendo una profunda reestructuración a consecuencia de la incorporación de las nuevas tecnologías, instrumento que está permitiendo la expansión del sector, el aumento de la calidad y el abaratamiento de los costes de producción.

¿Cómo encontrar empleo?

Búsqueda activa de empleo

- Localizar cada una de las bolsas de empleo existentes tanto públicas como privadas

- Actualizar y adaptar el currículum en función de a la oferta de empleo a la cual se acceda

- Acudir tanto a centros públicos como privados que cuenten con un departamento de orientación

- Búsqueda de empleo Web 2.0

Características laborales

Los centros de trabajo en el área de Artes Gráficas pueden ser de diversa tipología, tales como Talleres de moda, Empresas textiles, Talleres de costura…Son centros que pueden pertenecer al ámbito público o privado, con equipamientos adaptados al sector de Artes Gráficas y a las características especiales del centro de trabajo.



Para que capacita

El curso deTÉCNICO AUXILIAR EN DISEÑO DEMODAtiene por finalidad preparar a profesionales capaces de adquirir los conocimientos necesarios para llevar a cabo las tareas propias del diseño de moda.

Cuántos años lleva impartiéndose

El curso de Enseñanza Técnico Profesional de Técnico Auxiliar en Diseño de Moda, se imparte por Formación Universitaria mediante la metodología de enseñanza a distancia desde el año 2008.

Perfil del alumno

El perfil del alumno personas interesadas en las artes gráficas, así como la realización de bocetos de prendas y/o complementos y de la elaboración del prototipo y escalado de las prendas.

Objetivos

El objetivo del curso es adquirir habilidades para saber realizar los bocetos de las prendas y/o complementos, haciendo uso de las herramientas necesarias; y, a partir de éstos, realizar el prototipo y escalado de las prendas para su producción y seguimiento y elaborar a su vez la ficha técnica / patrón de la prenda y / o complemento / colección.

Nuestras ventajas


Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares