www.actiumformacion.es

Curso online Excel 2013 avanzado

ACTIUM FORMACION
Online
Precio Emagister

Gratis
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Online
  • 35 horas de estudio
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
¿Te interesa manejar las hojas de cálculo de Excel y necesitas conocer sus secretos para mejorar en tu puesto de trabajo? ¡Sigue leyendo!

Ventajas
Gracias a este curso lograrás aprender y aplicar los conocimientos adquiridos en cuanto a Excel 2013 avanzado. Podrás estudiarlo desde donde desees y en el momento que mejor se adapte a tus necesidades, el curso es online. Al finalizar, recibirás la titulación que Laborus Work Consulting expedirá para ti.

¿Cómo apuntarse?
Al comprar el curso en Emagister, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos el código de bono y el validador que deberás remitir por correo a info@actiumformacion.es. En el plazo de cinco días hábiles recibirás un correo electrónico y el centro te enviará las claves personales para que puedas acceder al Campus Virtual.

Cupón
Esta oferta es válida para 1 persona por el Curso online de Excel 2013 avanzado.

Descripción

Actium publica el curso de Excel 2013 avanzado, dirigido a personas interesadas en adquirir las competencias necesarias para llevar a cabo las diferentes tareas que caracterizan al sector, personas que deseen refrescar sus conocimientos, etcétera.

emagister.com y Actium te brindan la oportunidad de poder lograr una práctica y unos conocimientos óptimos con el fin de llevar a cabo tu desarrollo profesional en el sector indicado. Te ofrecemos, si es el caso, poder actualizar o mejorar aquellos conocimientos que hayas adquirido con el paso del tiempo en tu carrera profesional, ya que el curso se caracteriza por la elegancia, la entrega, el entusiasmo y la innovación que el centro formador posee entre sus particularidades más apreciadas.

Gracias al completo programa del curso de Excel 2013 avanzado que emagister.com te ofrece y que el centro formador lleva a cabo, entre otras competencias, se aprenden cuestiones subyacentes a las hojas de cálculo de Excel y sus listas, los formularios, los filtros y tablas, los subtotales, el trabajo con fórmulas, el control de cálculo, las funciones de búsqueda, los temas avanzados sobre gráficos, etcétera.

Al finalizar el curso, recibirás el título correspondiente, expedido por el centro formador, titulación que tendrás todo el derecho de incluir en tu currículo y con el que conseguirás elevar tu valor como profesional.

Sigue adelante. Haz clic en emagister.com y solicítanos asesoramiento. Nuestro arte es la difusión de la formación y trabajamos para aproximarte a él día tras día.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Una vez finalizado habrá adquirido las siguientes habilidades: el funcionamiento de las listas y las distintas operaciones que podemos realizar sobre ellas (filtros, ordenación, validación de datos, subtotales, etc...)

· ¿A quién va dirigido?

No se requiere experiencia previa. No se requieren conocimientos previos. Formación 100% bonificable para los trabajadores y 100% bonificable para las empresas

· Requisitos

Conocimientos básicos de la Hoja de Cálculo Excel.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Una vez recibida la solicitud de información, te remitiremos un correo para que puedas comprobar los objetivos y contenidos del mismo. Posteriormente en un plazo máximo de 24 horas nos pondremos en contacto contigo para resolverte cualquier duda o consulta que te haya podido surgir.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Gráficos
Hoja de cálculo
Archivos
Competencias tecnológicas
Competencias informáticas
Competencias digitales
Competencias individuales
Trabajo en equipo
Creación y uso de listas en una hoja de cálculo de Excel
Qué son y para qué se utilizan los filtros sobre listas de hojas de cálculo de Excel
Filtrar datos
Trabajo con fórmulas en excel
Control del cálculo en Excel

Profesores

www.actiumformacion.es www.actiumformacion.es
www.actiumformacion.es www.actiumformacion.es
www.actiumformacion.es

Temario

Listas

Creación y uso de listas en una hoja de cálculo de Excel, viendo cómo se puede utilizar un formulario para ver los datos de las mismas, y cómo se pueden ordenar los datos y validar la información introducida en las celdas.

Conceptos básicos.

Autocompletar.

Formularios.

Ordenar listas.

Validación de datos.

Extender formatos y fórmulas.

Filtros y tablas

Qué son y para qué se utilizan los filtros sobre listas de hojas de cálculo de Excel: filtrar datos para extraer únicamente la información adecuada, filtro automático y filtros avanzados, y trabajo con datos filtrados. Finalmente se describe la manera de designar rangos de celdas como tablas.

Filtrar datos.

Filtro avanzado.

Copiar datos filtrados.

Trabajar con listas filtradas.

Trabajar con tablas.

Subtotales

Descripción de la creación de subtotales obtenidos a partir de los datos de una lista de una hoja de cálculo Excel, con el objeto de realizar cálculos parciales y generales. También se indica cómo se pueden crear gráficos con subtotales y el uso de varias funciones para calcular totales y subtotales.

Subtotales automáticos.

Organización de subtotales.

Gráficos con subtotales.

Totales avanzados.

Trabajo con fórmulas

Se describe la manera de trabajar en la hoja de cálculo Excel con las fórmulas, viendo las distintas herramientas que facilitan este proceso (errores en las fórmulas, la ventana de evaluar fórmula, auditoría de fórmulas, celdas precedentes y dependientes, comentarios, ecuaciones...). También se estudia el proceso de cálculo de los valores de las celdas (cálculo manual y automático y diversas opciones sobre este aspecto) y el uso de varias funciones de búsqueda

Errores en las fórmulas.

Auditoría de fórmulas.

Insertar comentarios y ecuaciones.

Control del cálculo.

Funciones de búsqueda.

Temas avanzados sobre gráficos

Creación de gráficos complejos en una hoja de cálculo de Excel, basados en los datos existentes en la misma: tipo y formato del gráfico y de sus elementos y cómo se puede añadir imágenes, editar e imprimir el gráfico. También se describe la inserción de minigráficos en las celdas.

Gráficos 3D y plantillas de gráfico.

Elementos del gráfico.

Datos en un eje secundario.

Usar imágenes en gráficos.

Minigráficos.

Impresión de gráficos.

Acceso a datos externos (I)

Trabajo desde la hoja de cálculo Excel con datos externos a un libro de Excel, incluso con datos creados con otras aplicaciones distintas (bases de datos, etc.). Se estudia el modo de acceder a datos provenientes de archivos de texto, de bases de datos de Access o de páginas de Internet.

Acceso a archivos de texto.

Bases de datos de access.

Actualizar los datos.

Acceso a datos de la web.

Acceso a datos externos (II)

Inclusión de información en una hoja de cálculo Excel con datos externos a un libro de Excel, procedentes de archivos de bases de datos y utilizando Microsoft Query. Se indican los pasos a seguir para crear el vínculo entre la base de datos y Excel, viendo cómo crear consultas para obtener en Excel los datos que se desee desde estos archivos externos, utilizando el asistente para consultas, trabajando en Microsoft Query directamente (en este último caso, creando incluso consultas con parámetros) o desde Windows Azure.

Acceso a bases de datos.

Crear un origen de datos.

Crear una consulta.

Trabajar con microsoft query.

Consultas con parámetros.

Acceso a Windows Azure.

Plantillas y vistas

Se explica el uso y la creación de nuevas plantillas en la hoja de cálculo Excel, para poder utilizarlas en la creación de nuevos libros u hojas de cálculo. También se explica cómo se pueden almacenar distintas vistas de un mismo libro, las propiedades de un documento de Excel, así como distintos tipos de protección del libro contra cambios.

Qué son las plantillas.

Crear plantillas.

Vistas personalizadas.

Zoom y otras vistas.

Propiedades del libro.

Proteger el libro.

Colaborar con otros usuarios

Se explica cómo se pueden proteger los libros y las hojas de Excel, para que los usuarios sólo puedan modificar los datos que indiquemos, y cómo crear y trabajar en un libro compartido, que puede ser modificado por varios usuarios simultáneamente, bien en una carpeta compartida en la red o en OneDrive utilizando Internet. También se describe el proceso de enviar un libro para revisión a otras personas y cómo combinar libros.

Protección del trabajo.

Crear un libro compartido.

Trabajar en un libro compartido.

El historial de cambios.

Compartir en OneDrive.

Enviar y combinar libros.

Información adicional

Curso 100% gratuito para el trabajador y 100% bonificable para las empresas.

Formación Bonificable a través de los créditos de formación que disponen las empresas.

CENTRO ACREDITADO/INSCRITO POR EL SERVEF Nº 2086

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares