Curso Online de Gamification: "serious games" en la empresa

CEsCODI
Online

275 
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Cuándo:
    A elegir
  • Campus online
  • Servicio de consultas
¡Descubre un método motivacional que está revolucionando el mundo empresarial!

Ventajas
Aumentarás la productividad de tu negocio por medio de mecánicas de juego y conseguirás mayor fidelización y más ventas. Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos. Al finalizar el curso, consigue un diploma con certificado Aenor de calidad de la enseñanza impartida y aval del número de horas del curso.

¿Cómo apuntarse?
Al comprar el curso en Emagister, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Envía el código de cupón y el validador a info@cursosvirtualestecnologia.com. El centro te facilitará el acceso al curso.

Cupón
Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso Online de Gamification: "serious games" en la empresa.

Descripción

¿Todavía no conoces la gamificación? Si quieres adquirir unos conocimientos que te sirvan como base para tu preparación como futuro diseñador, esta formación es para ti. Emagister.com pone a tu disposición el Curso Online de Gamification: “serious games” en la empresa, una formación de carácter online diseñada por el centro Courses Online Digital Innovation, que te ofrecerá un mapa de conceptos clave y la experiencia de profesionales del sector. Recibirás una decena de conceptos breves que culminará en una entrevista final con un profesional del medio para darte su opinión y valoración de la situación y la evolución de la gamificación.
El curso tiene como objetivo ofrecer al alumno respuestas y soluciones claras a las preguntas sobre qué es a gamificación, en qué consisten los “serious games”, de qué trata la metagamificación, y qué aplicaciones pueden tener estos conocimientos en ámbitos como la docencia, la publicidad o la empresa en general. Con este curso aprenderás a aplicar esta disciplina en tus redes sociales, aplicaciones o en tu equipo de trabajo. Además, te permitirá generar vínculos entre tu marca y tus seguidores y aumentarás la productividad de tu negocio por medio de mecánicas de juego. También, si eres emprendedor o trabajas en una Pyme, puedes usar la Gamification dentro de tu plan de marketing, usar el juego para conseguir mayor fidelización y más ventas o para motivar a tus equipos de trabajo.
El curso no requiere formación previa, aunque según el perfil y necesidades de cada uno la participación puede enfocarse de varias maneras: en el nivel 1, aprenderás acerca de la gamificación de un modo ligero y entretenido; en el nivel 2 podrás obtener el Certificate of Accomplishment (sin valor probatorio) o el Signature Track (certificado con valor probatorio, de pago), y finalmente podrás participar en foros de debate con cientos de aportaciones diarias y aportar tu grano de arena en la Wiki colaborativa.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Preguntas Frecuentes

· Titulación

Certificado de asistencia otorgado por Courses Online Digital Innovation

¿Qué aprendes en este curso?

Gamificación
El juego en la empresa
Técnicas de motivación
Fidelizacion de clientes
Gamification
Fortalecer vínculos con clientes
Fortalecer vínculos en equipos de trabajo

Temario

Capítulo 1: El nacimiento de gamification.
Definición.
El origen: dos ejemplos relevantes.
Un concepto “nuevo”.


Capítulo 2: ¿Por qué juegan las personas?
¿Por qué nos gusta jugar?
Psicología y motivación.
La Teoría de la diversión.
Un punto importante: la motivación.
El flow.
Tipos de jugadores.
Dinámicas y mecánicas de juego.


Capítulo 3: Fundamentos de gamification.
¿Para qué sirve la gamificación?
Juegos y GameThinking.
Tipos de gamification.
Diferencias entre gamification y advergaming.
TheFunTheory.


Capítulo 4: ¿Cómo utilizar la gamification en tu empresa?
¿Por dónde empezar un plan de gamification?
Ventajas de aplicar gamification.
Riesgos de una mala estrategia.

Capítulo 5: Tendencias y conclusiones.
Tendencias que vienen de USA y previsiones.
Cambio Social y buenas Prácticas.
Críticas y riesgos.
Más allá de lo básico.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares