Curso online gestión almacén con FacturaPlus

Facturaplus

MasterD Business Training

Precio a consultar
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 50 horas de estudio
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

Si trabajas como encargado de la gestión de almacén y ventas de una empresa o similar, este curso te garantiza la mejor manera de agilizar tus tareas profesionales diarias. La formación se basa en la aplicación informática de FacturaPlus y todas las herramientas que tienes a tu alcance. Gracias a este curso ofrecido por emagister.com tendrás un control absoluto y al día de tu almacén.

El curso se realiza online a través de 50 horas de estudio, y su duración puede ser flexible dependiendo de la disponibilidad del alumno. Eso sí, debes ser un trabajador en activo y en ese caso, puede ser gratis a través de tu empresa. Además no importa la versión de FacturaPlus que tengas porque puedes elegir sobre cuál especializarte, sea la que sea.

Una vez realices el curso sabrás gestionar los ficheros maestros de la aplicación (clientes, artículos, etc.), manejarás el proceso de administración de ventas (desde el proceso hasta la entrega) como también el proceso de facturación, podrás configurar los documentos de la empresa, realizar y recuperar copias de seguridad, controlar el acceso a la información de los distintos usuarios, emitir informes en forma de listado, gráfico o mapa y mil funciones más que te posicionarán en el mejor encargado en la gestión de almacenes.

Información importante

Requisitos: Profesionales - Trabajadores por cuenta ajena y la empresa donde preste sus servicios tenga créditos formativos para subvencionarse la formación por medio de la Fundación Tripartita.

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Maestro
FacturaPlus
Proveedores y almacén
Enlace ContaPlus
Informes y gráficos
Clientes y facturación
Fábrica
Sistemas gestion
Configuración entorno trabajo
Ficheros maestros
Recibos
Copia seguridad
Proceso facturación
Proceso ventas
Acceso a la información

Temario

El curso está formado por 10 módulos:

  1. Primeros pasos
  2. Menú global
  3. Configuración del entorno de trabajo
  4. Sistema
  5. Proveedores y Almacén
  6. Fábrica
  7. Clientes y Facturación
  8. Enlace con Contaplus
  9. Informes y Gráficos
  10. Utilidades

Información adicional

MasterD Business Training es la división de Master-D encargada del diseño y desarrollo de planes formativos para empresas, instituciones y agentes sociales, así como en la consultoría de formación a las mismas.

Con la experiencia más de 15 años en el sector de la formación vemos la necesidad de trabajar conjuntamente con nuestros clientes en la planificación de los itinerarios formativos que motiven y garanticen el desarrollo profesional de los trabajadores adaptando nuestro servicio para asegurar el éxito de la Formación, incluidas acciones formativas especializadas e incluso en las instalaciones del cliente (formación in-company).

Para ello Business training pone a disposición un servicio adaptado a las diferentes metodologías que utilizamos; teleformación, distancia, presencial o mixtas.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares