• Si quieres ser un experto en marketing digital y estratégico, esta formación es para ti.

Experto UCM en Internet Business

Spain Business School
  • Spain Business School
Beca

1.850 
IVA inc.

Estoy realizado el programa superior en Digital Business y estoy encantada. El método online me deja organizarme en el día a día. Desde que empecé hasta ahora he cambiado mi visión sobre el consumidor y la manera de gestionar redes sociales ...

LA OPINIÓN DE Jennifer González
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Postgrado
  • Online
  • 259 horas de estudio
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Te interesa el mundo del marketing y su nuevo entorno digital? Si te apasiona el estudio del nuevo mercado digital que lidera los negocios de la actualidad, emagister.com te presenta un curso de Experto UCM en Internet Business, que te permitirá cumplir tus objetivos.

Mediante una metodología online, el alumno adquirirá después de un periodo de seis meses (194 horas), aquellos conocimientos que le permitirán dominar las técnicas de marketing en buscadores, descifraremos cuales son los intereses del consumidor, conocer las nuevas técnicas sociales, acercarse a las tendencias del entorno digital, para conseguir la fidelización del cliente, así como dirigir equipos de trabajo.

El itinerario lectivo que presenta este curso presentado por emagister.com se divide en un total de ocho apartados teóricos y tres talleres. Con ellos podrás estudiar desde los fundamentos del entorno digital y el producto digital, e-commerce, gestión del contenido y CRM. Todo esto pasando por contenidos sobre el nuevo consumidor digital y analítica web. Sin olvidar, tampoco, estrategias en buscadores y la creación de productos digitales. No se necesita ningún requisito previo para poder acceder al estudio de este curso. Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y u otros similares.

Información importante

Beca: ESTE PROGRAMA TIENE UNA BECA DEL 50% OFRECIDA POR LA CATEDRA SPAIN BUSINESS SCHOOL - UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID.

Requisitos: Orientado a todo tipo de estudiantes y profesionales que requieran adentrarse en el entorno digital y/o quieran adquirir conocimientos del nuevo mercado digital que lidera los negocios actuales, con un enfoque determinado en publicidad y marketing. Esta diseñado tanto para perfiles de nivel gerencia, como mandos intermedios, perfiles técnicos, profesionales independientes, empresarios, emprendedores.

Centro acreditado u homologado: Experto UCM en Internet Business - Universidad Complutense de Madrid
Titulación no oficial: Experto en Internet Business - Spain Business School

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Prácticas en empresa

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Opiniones


02/10/2014
Lo mejor “Soy alumna primeriza en lo que se refiere a la formación online, y la verdad tenía muchas dudas sobre ella porque no sabía si sería capaz de estudiar por mi cuenta y/o si tendría ayuda por parte de las personas que llevan el curso. He quedado muy contenta tanto con el contenido del temario, con la rapidez de respuesta de mis dudas así como de la tranquilidad de hacerlo a mi ritmo, sin horarios.”

A mejorar .

Curso realizado: Septiembre 2013 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

04/04/2014
Lo mejor Estoy realizado el programa superior en Digital Business y estoy encantada. El método online me deja organizarme en el día a día. Desde que empecé hasta ahora he cambiado mi visión sobre el consumidor y la manera de gestionar redes sociales. Además los profesores son cercanos y te ayudan en todo lo que necesites.

A mejorar Nada a mejorar.

Curso realizado: Marzo 2014 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Redes móviles
Desarrollo web
Desarrollo de productos electrónicos
Marketing
Marketing móvil
E-commerce
Emprendedores
Entorno digital
Entorno Legal
Consumidor digital
Analitica web
Estrategias
Buscadores
Productos digitales
Redes sociales
C.R.M
Gestión del contenido

Profesores

Alberto San Agustin
Alberto San Agustin
Head of Digital & Client Business Partner al Universal McCann

Celia Villalobos
Celia Villalobos
Strategic Partner Manager at Google

Cristina Visendaz
Cristina Visendaz
Digital Customer MArketing Manager at Prisa Digital

Daniel Shaikh
Daniel Shaikh
Managing Director YOC Spain at YOC AG

Francisca Blasco Lopez
Francisca Blasco Lopez
Vicedecana Facultad Comercio y Turismo UCM

Temario

Contenidos:

1. Fundamentos tecnológicos.

Este primer módulo sienta las bases para la gestión en un entorno digital, la tecnología con la que convivimos, cómo obtener las ventajas competitivas de ella, familiarizarnos con sus conceptos, redes, nube, club computing, así como entender los fundamente del marketing, que guiarán el resto del contenido del Programa.

2. Entorno legal

Se basa en determinar las claves jurídicas y legales en los entornos digitales. Tratamiento de información, gestión y protección de dominios y datos, propiedad intelectual, riesgos asociados a la contratación electrónica, serán algunos de los temas tratados en el módulo.

3. Producto digital.

Históricamente hemos dedicado mucho tiempo a definir y desarrollar un producto, producto que se convierte en escaparate de la empresa. ¿Hacemos lo mismo con los productos digitales? Aprenderemos a obtener la experiencia positiva del consumidor, como diseñar y definir productos de éxito, en que factores debemos presentar más atención y porque unos productos tienen éxito mientras otros mueren en el olvido. Dos conceptos clave, Usabilidad y Arquitectura de la Información.

4. El nuevo consumidor digital

Internet es el entorno perfecto para conocer tendencias, para conocer los datos del consumidor. En este módulo aprenderemos a realizar eficaces estudios de mercado, a descifrar cuales son los intereses del consumir, no solo presentes sino adelantarnos e investigar en el futuro.

5. Analítica web

Como siempre se ha dicho, la información es poder y todo lo que se puede medir es susceptible de ser mejorado. Pero debemos aprender el primer axioma. Hay que medir solo aquello cuyo coste de medición es menor al coste de la mejora. Todo es medible, pero no todo interesa ser medido. Aprenderemos las herramientas existentes en el mercado, a crear KPIs de interés, a interpretar los datos y crear cuadros de mando digital.

6. eCommerce

Debemos entender eCommerce como canal de venta. Aprenderemos a montar una tienda online, que es lo que hay que tener en cuenta, que estrategia utilizar, los distintos medios de pago existentes en la red, y cuáles son sus ventajas e inconvenientes.

7. Gestión del contenido

La gestión de contenidos digitales es un ámbito laboral emergente en todo el mundo. Esto lo veremos claramente con el aumento del número de consultorías y empresas dedicadas a la arquitectura web, a los estudios de usabilidad y de accesibilidad, a la gestión de portales web, a la gestión de la presencia de marcas en las redes sociales (community manager) y a la mejora del posicionamiento web en los buscadores o en la planificación de campañas de marketing en línea.

8. Gestion de clientes. CRM

Hoy en día los Centros de Contacto con Clientes constituyen el mayor -y a veces el único- punto de contacto de las organizaciones con los clientes, convirtiendo este área de Atención y gestión en un área de importancia estratégica en la Gestión de Experiencia de nuestros usuarios y clientes, y en definitiva, en su satisfacción y fidelización.

Finalizaremos con 3 talleres :

a). Monetización de medio online.

A través de este taller se obtienen las claves de cómo monetizar los medios online

b). Gestión de la reputación online

Aplicaremos una serie de conceptos que debemos conocer, antes de empezar a gestionar nuestra reputación online personal o empresarial.

c). Estrategia de fidelización

Taller en las que determinar y desarrollas las mejores prácticas del mercado en cuanto a las estrategias de fidelización

  • TRABAJO FIN DE PROGRAMA

Información adicional

El curso de Experto UCM en Internet Business cuenta con la perfecta combinación de profesionales y docentes para dar un carácter teórico-práctico y presentar las últimas tendencias en el entorno digital, para que los estudiantes alcancen los mejores objetivos específicos del Programa: -      Conocer, entender y aplicar las tecnologías digitales. -      Dominar técnicas de marketing en buscadores -     Conocer las nuevas técnicas sociales -     Acercarse a las tendencias del entorno digital -        Saber medir y alcanzar resultados sobre las acciones.   Asimismo se pretende alcanzar los siguientes objetivos globales a todos los programas de Spain Business School: -       Dirigir eficientemente equipos de trabajo -      Aprender a tomar decisiones estratégicas -      Desarrollar una visión global e integradora  -  Gestión del cambio y captación de habilidades directivas.

ESTE CURSO TIENE UNA BECA DEL 50% OFRECIDA POR LA CATEDRA SPAIN BUSINESS SCHOOL - UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID.