Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Curso online optimización empresas

Curso superior de Green Belt

SEAS - Estudios Superiores Abiertos
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 450 horas de estudio
Inicio clases A elegir
prácticas en empresa
Campus online
Servicio de consultas
Tutor personal
Clases virtuales
  • Curso
  • Online
  • 450 horas de estudio
  • Inicio clases:
    A elegir
  • prácticas en empresa
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
  • Clases virtuales
Descripción

¿Eres un emprendedor empresarial? Y es más, ¿te consideras un innovador en el mundo de la empresa? Si las respuestas son afirmativas y tienes más de 21 años este curso está hecho para ti. Con esta titulación de emagister.com aprenderás dos piezas fundamentales en el crecimiento de una empresa: su competitividad y supervivencia.

La empresa no se reduce al balance de situación o a los ratios empresariales, si quieres descubrir los enigmas de un verdadero empresario y situarte entre los mejores este curso te da todas las oportunidades para innovar y asegurar el uso eficiente de los recursos. Aprenderás a identificar oportunidades de mejora de tu empresa en un tiempo récord y a optimizar todo tipo de procesos productivos, sabrás liderar proyectos de innovación de producto, de proceso y de gestión, introducir en la empresa cambios culturales y organizativos, etc. Además te familiarizarás con términos cada vez más importantes para buenos emprendedores como el Lean Manufacturing o Six Sigma.

Además, si superas el curso a través de las 450 horas online que equivalen a 18 ECTS (créditos europeos), recibirás la titulación universitaria propia, expedida directamente por la Universidad Católica de Ávila.

Información importante

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato, Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Grado Medio (FPI), Grado Superior (FPII), Graduado

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online
Inicio A elegir
Ubicación
Online

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ser mayor de 21 años.

· Titulación

Título universitario.

Opiniones

F
Francisca Cabrera
01/01/2016
Lo mejor Aunque llevo poco haciendo el curso, mi valoración del mismo es muy positiva. Cumplía un requisito esencial en mi caso, el que fuera online, ya que me da la flexibilidad horaria que necesito. El trata todos los temas que me interesan, de hecho por eso me matriculé con SEAS. Otro aspecto a destacar es la plataforma virtual, muy completa, en la que tenemos de todo: contacto directo con el tutor, vídeos explicativos, enlaces web, etc. Otro punto positivo es que el título está homologado por una universidad.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Finanzas para no financieros
Metodología
Balance
Six Sigma
Lean manufacturing
Lean Six Sigma
Procesos productivos
Gestión y Organización de Empresas
Green Belt
Empresario
Innovación de producto
Optimización empresa
Innovación de gestión
Eficiencia recursos
Oportunidades mejora empresa
Cambios organizativos
Identificar oportunidades

Temario

PROGRAMA

1. LEAN MANUFACTURING
Lean Manufacturing. Valor añadido y eliminación de despilfarros. Despliegue de objetivos. Hoshin Kanri. El respeto por el orden y limpieza en el puesto de trabajo como pilar fundamental: 5s. Mejora del OEE: mantenimiento autónomo, SMED y poka-yokes. Implementando el principio de flujo y el principio de cadencia: sistemas pull y push, JIT, KANBAN, Value Stream Map y TOC. Otras herramientas “clásicas”: diagrama de Ishikawa, Los 5 por qué, diagrama causa-efecto, Gráficos de Control, Diagramas de Pareto, Brainstorming. Cimentando el sistema: estandarización y gerencia visual. Otras herramientas, técnicas y conceptos utilizados en Lean. Los “Catorce principios de Toyota”. Eventos intensos de mejora. La metodología Genba-Kaizen.

2. SIX SIGMA
Six - Sigma. Una metodología de enorme potencial. La Voz del Proceso (VOP). Estabilidad de los procesos. La Voz del Cliente ( VOC ). Capacidad de los procesos. La Voz del Negocio (VOB). Descubriendo oportunidades de mejora en la Cuenta de Explotación. La Voz del Empleado (VOE).Gestión de sugerencias de mejora. Gestión de proyectos de mejora con metodología Six- Sigma. El equipo Six-Sigma. La fase Definir. Gestión de proyectos de mejora con metodología Six-Sigma. La fase Medir. Gestión de proyectos de mejora con metodología Six-Sigma. La fase Analizar. Gestión de proyectos de mejora con metodología Six- Sigma. La fase Mejorar. Gestión de proyectos de mejora con metodología Six- Sigma. La fase Controlar. Casos de éxito.

3. COMPETENCIAS Y HABILIDADES DIRECTIVAS PARA LA GESTIÓN
Finanzas para no financieros. La información financiera: Balance y Cuenta de Pérdidas y Ganancias. Finanzas para no financieros. Operaciones financieras. Finanzas para no financieros. Decisiones de inversión y de financiación. Habilidades sociales para la gestión. Conducción del personal. Gestión de conflictos. Motivación. Desarrollo de equipos. Habilidades directivas para la gestión. Escucha activa. Dirección de reuniones. Técnicas de negociación. Presentaciones eficaces. Gestión eficaz del tiempo. Cultura empresarial. Gestión del cambio.

Logros de este Centro

2017
2016

Información adicional

- Prácticas en empresa garantizadas
- Formación bonificable para trabajadores en activo a través de la Fundación Tripartita
Modalidad online donde:
- Eres el protagonista de nuestra formación, estudias siempre acompañado
- Tutores, coordinadores y docentes trabajamos para cumplir tus objetivos, a través de una atención cercana y personalizada.
- Contamos con docentes especializados en formación online, que compaginan la docencia con su propia actividad profesional.
- Campus virtual propio, con multitud de recursos didácticos, para aprovechar al máximo tu tiempo de estudio.
- Evaluación basada test online y trabajos específicos.
- Programa orientado a la práctica empresarial, basado en la filosofía de aprender haciendo.
- Ponemos a tu disposición nuestros más de 14 años de experiencia en formación online.
- Mantenemos los apuntes actualizados para siempre a través de nuestro programa Alumni.

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares