Curso online en organización de establecimientos turísticos

Gestión de Pisos y Limpieza de Alojamientos

Formación Universitaria
Beca

Precio a consultar

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Te gustaría dedicar tu vida profesional al sector de la hostelería? ¿Te interesaría formarte para ser capaz de gestionar las actividades propias del departamento de pisos? Este curso de gestión de pisos y limpieza de alojamientos, que imparte Formación Universitaria y que enriquece el catálogo de emagister.com, te dotará de los conocimientos relacionados con esta labor profesional.

A través de su programa formativo, estarás capacitado para supervisar los procesos del departamento de establecimientos turísticos, para definir y organizar los procesos de este departamento, y optimizar los recursos materiales y humanos que se dispone para ofrecer un servicio de calidad al cliente. En definitiva, en el transcurso de esta formación online te enseñarán a planificar y controlar viviendas de alojamiento turístico, aplicando las políticas empresariales establecidas. De esta manera, serás el responsable de garantizar todas las actividades que tienen lugar en los distintos departamentos, las acciones comerciales y los resultados económicos que se deriven de éstas.

Una vez finalizados estos estudios de forma satisfactoria, obtendrás el diploma de la asociación de enseñanzas técnico profesional en gestión de pisos y limpieza de alojamientos. La metodología de estudio será a distancia, con lo cual podrás hacer el seguimiento del curso desde cualquier parte del mundo, sin barreras espaciales. Recuerda que para obtener el máximo aprovechamiento de todos los elementos del temario, deberás invertir un total de 400 horas lectivas.

Información importante

Beca: Disponibilidad de Becas y Subvenciones.

Requisitos: El perfil del alumno: personas interesadas en las tareas propias de la gestión del departamento de pisos de los diferentes alojamientos.

Certificado de asistencia otorgado por Formación Universitaria

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Gestión de Pisos
Limpieza de Alojamientos
Alojamientos turísticos
Hostelería
Turismo
Supervisión procesos del departamento de pisos
Área de alojamiento
Atención al cliente
Políticas empresariales
Optimización recursos materiales
Optimización recursos humanos
Servicio de calidad al cliente
Acciones comerciales
Resultados económicos

Temario

Con esta actividad formativa relacionada con la gestión de pisos y limpieza de alojamientos, estarás preparado para manejar todas las actividades que se producen en los diferentes departamentos de un establecimiento turístico.

  • Supervisar los procesos del departamento de pisos.
  • Gestionar departamentos del área de alojamiento.
  • Definir y organizar los procesos del departamento de pisos y prestar atención al cliente.

Información adicional

Dirigido a
Dirigido a aquellas personas que deseen incorporarse con garantías en un futuro al mundo laboral, o actualizar sus conocimientos personales y/o profesionales.

Empleabilidad – Prepararse para el empleo
Nuestros cursos están dirigidos a que obtengas las habilidades y la base académica exigidas para que puedas alcanzar tus metas profesionales en Hostelería y turismo.

Educación continua: El aprendizaje constante es la vía para poder acceder a las oportunidades laborales tan amplias y diversas que ofrece el sector.Aprendizaje alternativo para consolidar el perfil:
- Agente de desarrollo turístico
- Animador turístico
- Azafata auxiliar de congresos
- Camarera de pisos
- Empleado de agencia de viajes
- Curso Preparatorio de FP Técnico Superior en Guía, Información y Asistencia Turísticas
- Guía de Ruta
- Guía Turístico Rural
- Máster de Turismo Cultural
- Recepción en Alojamientos
- Recepcionista de hotel
- Técnico en Gestión de Empresas de Servicios TurísticosPerspectiva de empleo
El sector de la Hostelería y el Turismo es uno de los motores económicos más importantes de España. Un sector muy dinámico que se está transformando a toda velocidad para adaptarse a las nuevas exigencias de los turistas y/o viajeros.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares