Curso online para acceder a FP de Auxiliar de Enfermería

Auxiliar de Enfermería (Acceso al Título Oficial de FP)

Implika
Beca

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Ciclo medio de FP
  • Prepara para pruebas libres
  • Online
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

Realiza las pruebas libres y accede al ciclo superior de FP en Educación Infantil con el curso que te muestra emagister.com. El curso Auxiliar de Enfermería de Implika está dirigido a personas que deseen ampliar sus conocimientos específicos sobre el cuidado auxiliar y la atención del paciente. Así como también estudiantes de cualquier rama académica que deseen especializarse en enfermería.Este curso online te prepara para ejercer una profesión con gran demanda laboral en el sector sanitario español. Con el certificado que te otorgará el centro Implika, podrás trabajar en clínicas, hospitales, residencias, consultas privadas, centros sanitarios y atención domiciliaria. Además, podrás presentarte a las pruebas libres para obtener el Título Oficial de Formación Profesional y tener acceso a las oposiciones para trabajar en la sanidad pública.Concretamente, el temario está estructurado en siete módulos, los cuales te enseñarán a aplicar los cuidados auxiliares de enfermería al paciente así como las condiciones sanitarias del entorno; preparar los materiales y procesar la información de la consulta; colaborar en la prestación de cuidados psíquicos al paciente realizando la aplicación de técnicas de apoyo psicológico y de educación sanitaria; realizar tareas de instrumentación en equipos de salud bucodental; entre otros. En emagister.com encontrarás todos los detalles del curso.

Información importante

Beca: Becas con descuentos de hasta el 25%, en todas las sedes y para todo tipo de cursos. Las becas solo estarán disponibles en el mes de septiembre.

Requisitos: No tiene requisitos previos.

Certificado de asistencia otorgado por Implika

Prácticas en empresa

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Opiniones


12/11/2013
Lo mejor Me gusta mucho el temario que estoy estudiando. El profesorado es muy atento, contestan las dudas rápidamente y de manera muy clara.

A mejorar No hay ningún detalle que no me esté gustando.

Curso realizado: Septiembre 2013 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Operaciones administrativas
Documentación sanitaria
Técnicas básicas de enfermería
Higiene del medio hospitalario
Limpieza de material
Promoción de la salud
Apoyo psicológico al paciente
Técnicas de ayuda odontológica
Técnicas de ayuda estomatológica
Relaciones en el Equipo de Trabajo
Formación y orientación laboral

Temario

Temario del curso de Auxiliar de Enfermería para presentarte a las pruebas libres para obtener el Título Oficial de Formación Profesional:

. Operaciones administrativas y documentación sanitaria
. Técnicas básicas de enfermería
. Higiene del medio hospitalario y limpieza de material
. Promoción de la salud y apoyo psicológico al paciente
. Técnicas de ayuda odontológica/estomatológica
. Relaciones en el equipo de trabajo
. Formación y orientación laboral

]

Información adicional

Becas con descuentos de hasta el 25%, en todas las sedes y para todo tipo de cursos. Las becas solo estarán disponibles en el mes de septiembre. Una vez finalizado el curso, Implika entrega un titulo propio certificando la asistencia así como los conocimientos y las capacidades adquiridas por el alumno tanto de la parte teórica como de la parte práctica. Implika garantiza las prácticas por contrato: Uno de los principales motivos del éxito de nuestra metodología se basa en la formación a la que acceden nuestros alumnos a través de las prácticas tuteladas. Tras tiempo de estudio el Dpto. de Formación de Implika llegó a la conclusión de que no hay una formación completa que se base solamente en conocimientos teóricos. De ahí nuestro esfuerzo en alcanzar acuerdos sólidos con Empresas, Asociaciones y Colegios Oficiales. Así, impulsamos la mejora constante de nuestros métodos de estudio y ofrecemos una formación práctica de calidad. Gracias a este periodo de prácticas aportamos a nuestros alumnos aquellas aptitudes y experiencias que no se adquieren en las aulas, que hacen que la formación sea completa y el acceso al mercado laboral factible. Por último, no queremos pasar por alto el concepto de prácticas "tuteladas". Se trata del compromiso que adquiere Implika con su alumnado para que la formación práctica que se reciba en las entidades o empresas colaboradoras sea de calidad y coherente con el servicio, siendo uno de los enlaces de mayor potencial a su desarrollo profesional.

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares