• Nuevas oportunidades te esperan tras esta formación, descúbrelas.

Jefe de Seguridad

Centro Académico Vigilant
  • Centro Académico Vigilant
Descuento

250 € 240 
IVA inc.

Nuestros alumnos adquieren los conocimientos necesarios para manejar situaciones en las que un jefe de seguridad debe desenvolverse con rigor. Se trata de una formación excelente.

LA OPINIÓN DE Equipo docente.
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso intensivo
  • Nivel avanzado
  • Online
  • Duración:
    4 Semanas
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

Optimiza tu formación y prepárate para alcanzar nuevas metas en tu carrera profesional. Si te dedicas a la seguridad privada, ahora puedes adquirir las competencias necesarias para convertirte en Jefe de Seguridad. El centro académico Vigilant te ofrece un curso online que te dotará de los conocimientos requeridos para superar con éxito el examen oficial de la Policía Nacional. De esta manera, obtendrás tu habilitación específica, un documento que te abrirá nuevas oportunidades de desarrollo profesional.
Se te instruirá sobre la organización y dirección del personal a tu cargo, seguir el plan de seguridad, la programación de actuaciones en diferentes situaciones, el plan de emergencias, la colaboración con las Fuerzas y Cuerpo de Seguridad, la supervisión y coordinación, entre otras muchas cuestiones. Asimismo, aprenderás todos aquellos aspectos temáticos acerca la Ley de Seguridad Privada, el Reglamento y Nuevas Órdenes Ministeriales.

El curso comprende una duración de 6 semanas, computando un total de 40 horas. Se imparte a través de la metodología online, un sistema muy práctico con el que conciliarás con la máxima flexibilidad tu vida personal y el tiempo dedicado al estudio. Dispondrás de un completo equipo de material didáctico compuesto por temarios, presentaciones en Power Point, pruebas tipo test, exámenes y esquemas. Además, un elenco de especialistas en la materia estará a tu disposición para resolverte cualquier duda que te surja.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Superar las pruebas oficiales que convoca el Ministerio del Interior para conseguir la habilitación de Jefe de Seguridad.

¿Esta formación es para mí?

A todo aquel que cumpla los requisitos para poder obtener la habilitación de Jefe de Seguridad y quiera presentarse a las pruebas oficiales del Ministerio del Interior.

¿Qué distingue a este curso sobre los demás?

Tenemos un temario completo y actualizado, además de aportar al alumno una batería de preguntas aparecidas en las últimas convocatorias, tanto tipo test como de desarrollo.

¿Qué pasará tras pedir información?

Nos pondremos en contacto contigo vía e-mail para darte toda la información necesaria para matricularte en el curso.

Descuento: Oferta especial.

Requisitos: a) Ser mayor de edad. b) Tener la nacionalidad de un país de la Unión Europea c) Poseer la aptitud física y la capacidad psíquica necesarias d) Carecer de antecedentes penales. Superar las pruebas que acrediten los conocimientos y la capacitación necesarios para el ejercicio de las respectivas funciones. Estar en posesión del título de B.U.P., bachiller, formación profesional de segundo grado, técnico de las profesiones o cualificaciones que se determinen, u otros equivalentes o superiores

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Preguntas Frecuentes

¿Puedo matricularme en cualquier momento?

Sí, puedes matricularte en cualquier momento, solo debes tener en cuenta la convocatoria en la que te quieres presentar para que te de tiempo a estudiarte el temario.

¿Esta todo el temario completo?

Sí, en el curso recibirás exactamente todo el contenido que te van a pedir para el examen.

Opiniones


05/01/2015
Lo mejor Nuestros alumnos adquieren los conocimientos necesarios para manejar situaciones en las que un jefe de seguridad debe desenvolverse con rigor. Se trata de una formación excelente.

A mejorar .

Curso realizado: Octubre 2014 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

JEFE DE SEGURIDAD
Seguridad privada
Nuevas Ordenes Ministeriales
Ley de seguridad privada
Responsable de un equipo de trabajo
TIP específico
Superar examen oficial
Análisis de situaciones de riesgo
Programación de las actuaciones
Propuesta de sistemas de segurida
Control de la formación permanente del personal
Ejercicios de tiro
Colaboración con las entidades públicas
Protocolo en situaciones de emergencia
Organización del personal
Liderazgo
Habilidades comunicativas
Supervision
Comprobación de la tareas del equipo
Prevención de Riesgos Laborales

Profesores

ALBERTO MUÑOZ
ALBERTO MUÑOZ
DIRECTOR DE FORMACION

Temario


Temario del curso

  • Reglamento
  • Órdenes Ministeriales
  • Ley de Seguridad Privada
  • Personal de seguridad privada.
  • Empresas de seguridad privada.
  • Regimen sancionador.
  • Medidas de seguridad privada.














































































Información adicional

Al finalizar podrás una herramienta de simulación de exámenes que te permitira practicar lo aprendido hasta el dia del examen. Ademas recibiras un documento que agrupa las preguntas de desarrollo de los últimos años con sus correspondientes respuestas.