Curso online para brindar una atención al cliente de calidad

Calidad de Servicio y Atención al Cliente

Gesforem S.L.

420 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 80 horas de estudio
  • Duración:
    3 Meses
  • Cuándo:
    A elegir
Lo más importante es que el cliente vuelva, ¡aprende cómo!

Ventajas
Aprenderás a dar la calidad que se merecen los clientes para que estén satisfechos. Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos. Obtén un diploma acreditativo del curso.

¿Cómo apuntarse?
Al comprar el curso en Emagister, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Envía el código de cupón y el validador a asesores@gesforem.com. El centro te facilitará el acceso al curso.

Cupón
Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso Online de Calidad de Servicio y Atención al Cliente.

Descripción

El cliente es la razón de ser de toda empresa, la empresa existe porque existe el cliente y éste cada día es más exigente. Aunque no se note, los clientes evalúan la calidad de la atención que le brindan las empresas y además perciben y emiten opiniones de la organización en función de cómo fueron atendidos. Todo cliente tiene como expectativa ser atendido de la mejor manera.

Las personas que vais a realizar este curso, de una u otra forma, ya sois clientes; con la realización serás un profesional del servicio y atención al cliente, conocerás las estrategias para ofrecer servicios de calidad e incorporarás los conocimientos y habilidades necesarias para alcanzar la excelencia profesional.

Los objetivos del curso son asimilar aquellas técnicas, herramientas, metodologías y conceptos, sobre todo del ámbito del marketing, que nos ayudarán a mejorar la calidad del servicio y la atención al cliente en la empresa, de manera que logremos establecer un nivel de calidad continuo y adaptado a las nuevas tendencias que impone el mercado y el cliente del siglo XXI.

Este curso tiene una duración de 80 horas repartidas durante 3 meses. Se imparte de forma online por lo que tendrás acceso a un campus virtual. Pide más información a través de emagister.com.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Calidad en los servicios públicos
Atención al cliente
Relaciones públicas

Temario

El cliente es la razón de ser de todas las empresa del mundo, el cliente es cada día más exigente. Los clientes evalúan la calidad de la atención que le brindan las empresas y además perciben y emiten opiniones de la organización en función de cómo fueron atendidos. Todo cliente tiene como expectativa ser atendido de la mejor manera. Es por eso que este curso tratará de garantizar la mejor formación a los estudiantes.

Información adicional

Horario de las tutorias: de 10 a 20.30 horas continuo excepto viernes hasta las 19.00 horas

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares