Curso online para mejorar la autoestima

Cociente de confianza

Talentous
Online

35 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • Nivel avanzado
  • Online
  • 3 horas de estudio
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
  • Campus online
  • Tutor personal
  • Clases virtuales
Descripción

Si necesitas mejorar la seguridad y autoestima, si quieres recuperar la confianza en tus posibilidades y enfrentarte a los retos continuos que nos somete la vida con esta breve formación de tres horas puedes encontrar algunas herramientas para conseguirlo.

Es un curso que se hace a través de internet en el que se hará una clase virtual de tres horas de duración y en el que tendrás un tutor personalizado que te asesorará durante la clase. Durante la formación podrás interactuar con otros compañeros a través del campus virtual.

En este curso se va a trabajar sobre todo el aspecto relacionado con la autoestima y la autoconfianza, el liderazgo para dirigir equipos de trabajo y a grupos humanos y transmitir a los demás la capacidad y legitimidad para ser el líder del grupo.

Superar el maldito "yo esto no soy capaz de hacerlo" por un "voy a intentarlo hasta el final" y aumentar la seguridad y confianza en uno mismo y a la vez transmitirlo a los demás.

Al finalizar el curso se te entregará un certificado conforme superaste la formación y te recordamos que si no terminas satisfecho te devolveremos el dinero.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Se trata de un webinar por tanto el requisito es disponer de cámara y micrófono para poder interactuar con el resto de profesionales que participen contigo.

· Titulación

Certificado de asistencia otorgado por Talentous

¿Qué aprendes en este curso?

Autoconfianza
Motivación
Liderazgo
Gestión de equipos
Inseguridad
Autoestima
Equipos de trabajo
Ambición
Responsabilidad
Duda
Confianza

Profesores

Brain Emotion Formación
Brain Emotion Formación
Desarrollo del Talento

Brain Emotion Formación es un portal de formación A Distancia, Online y Presencial perteneciente al grupo Brain and Emotion S.L., constituido por personal altamente especializado y con una gran experiencia en el ámbito educativo, empresarial, sanitario y social. Brain Emotion Formación ofrece un completo abanico de Cursos, Seminarios, Postgrados, y Másteres con una gran calidad y reconocidos por las más prestigiosas entidades formativas tanto a nivel Europeo como Americano.

Temario

La Inseguridad:

Una relación de amor-odio Janet se despertó agotada.
No le apetecía ir al trabajo. Se había pasado toda la noche dando vueltas en la cama, temiendo no poder ultimar el presupuesto anual del departamento de comunicaciones de la entidad de crédito y ahorro en !a que trabajaba.

Janet había dado un salto muy importante al acceder al puesto de directora cuando, hacía tres meses, a su antecesor en el cargo le nombraron para un puesto de mayor responsabilidad.
Al principio, pensó rechazar la oferta, pero su marido y sus amigos la animaron a aceptarla. Y ahora estaba hasta la coronilla. Las tablas y gráficos formaban un intrincado laberinto, pero Janet se avergonzaba de pedir ayuda. ¿Qué pensarían los de 27 más de ella, se preguntó, si no sabía planificar un presupuesto?. De todas formas, estaba convencida de que, por mucho que se lo explicaran, jamás lo entendería. Las matemáticas nunca habían sido su fuerte..., por eso se licenció en comunicaciones.
Janet estaba segura de que su puesto en la empresa corría peligro. Se hundió en un profundo abatimiento, no intentó siquiera elaborar el presupuesto y entregó los pape les en blanco.
Una semana más tarde, el jefe la llamó a su despacho. —Me decepciona mucho que no haya usted elaborado el presupuesto —le dijo en tono irritado—. ¿Me puede explicar por qué razón no intentó siquiera rellenar los impresos? A Janet se le revolvió el estómago y se le hizo un nudo en la garganta. —Creo... —graznó, carraspeando para recuperar la voz—, creo que no me sentí capacitada para ello.

Aquel día Janet no perdió su puesto de trabajo, pero aprendió una lección inolvidable.
El señor Michelson le dijo con toda claridad que no podía utilizar la duda como excusa para no completar un proyecto si de veras tenía interés en ascender a puestos de alto nivel en la empresa.
Janet decidió triunfar y empezó a enfrentarse con sus dudas.
Cuando se le presentaba algún proyecto complicado hacía preguntas y pedía aclaraciones.
Abordó áreas inexploradas pensando que la experiencia le sería provechosa... aunque cometiera errores.
Poco a poco adquirió una nueva seguridad y empezó a confiar en sí misma.

La inseguridad es una emoción natural que casi todos hemos experimentado alguna vez.
Es esta voz subconsciente que nos dice que «no estamos lo suficientemente capacitados.
Es la certeza de que somos unos ineptos en comparación con otras personas más “afortunadas”.
Es un crítico que juzga nuestro pasado y pone en duda nuestro futuro.

OBJETIVOS:
Aumentar la confianza y seguridad en uno mismo.

Información adicional

Te ofrecemos este taller sobre las habilidades necesarias para que puedas destacar y hacerte indispensable en tu Empresa. Te explicaremos cómo.

Y te ofrecemos un certificado para que puedas hacerlo visible tu formación de cara a las empresas.

Y recuerda, en caso de no disfrutarlo se te devuelve el dinero.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares