Curso Online para preparar la obtención del PET Certificate

Pet Certificate

Linguapuncture S.l.
Online

29 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A elegir
  • Campus online
¡Sácate el PET!

Ventajas
Realiza el curso cuando y donde quieras (curso online). Muestra al mundo que dominas el inglés. Mejora tu CV.

¿Cómo apuntarse?
Al comprar el curso en Emagister, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Con estos códigos (cupón y validador), ponte en contacto con el centro enviándolos junto con tus datos a support@linguapuncture.com

Cupón
Esta oferta, válida para 1 persona, consiste en un Curso de preparación online del PET Certificate.

Descripción

¿Quieres elevar tus desempeños en el uso de la lengua inglesa? ¿Estás preparándote para la obtención del certificado oficial PET (Preliminary English Test)? ¿Deseas poder utilizar en inglés de una manera correcta ante cualquier situación que se te pueda presentar en tu día a día? Si has respondido afirmativamente a esta serie de preguntas, debes tener en cuenta la realización de este curso diseñado para prepararte en la obtención del PET.

El programa de este curso te guía a través de 26 lecciones con sus correspondientes ejercicios que te capacitarán para realizar con éxito el Preliminary English Test. Para tal efecto se te propone una metodología de trabajo que te hará evolucionar en el desempeño del idioma de un modo sencillo, rápido y que conjuga diversión con el espíritu didáctico.

Los ejercicios que te propone el temario son totalmente interactivos para que puedas poner a prueba tus conocimientos. Antes que te des cuenta, con este sistema llegarás a minimizar los errores y desenvolverte con el inglés de un modo más natural y fluido. ¿A qué esperas para aprender la lengua inglesa del mejor modo posible?

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Un ordenador, conexión a internet y ganas de aprender

¿Qué aprendes en este curso?

Pet Certificate
Inglés intermedio
Inglés
Idiomas
PET

Temario

36 lecciones y ejercicios para preparar el examen. Estudiar para el PET Certificate puede ser difícil y aburrido pero estudiar con nuestro curso es fácil, rápido y divertido!

Tendrás a tu disposición un ejercicio interactivo por cada lección del curso para practicar y consolidar lo que has aprendido en la lección. Llegarás al nivel de cero errores que significa que la reproducción de lo aprendido será automático y entonces aprobar el Pet Certificate será pan comido!


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares