course-premium

Curso actualmente no disponible

Instalación y Mantenimiento de Ascensores y Otros Equipos Fijos de Elevación y Transporte (Online) (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

5.0
1 opinión
  • El curso no está actualizado. Por el resto está muy completo.
    |

Curso

Online

¡38% de ahorro!
400 € IVA inc.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Combina los componentes mecánicos en la instalación de elementos neumáticos y eléctricos del ascensor

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    560h

  • Duración

    6 Meses

Curso Homologado y baremable ad. Pública

Nuestro programa sobre mantenimiento de ascensores publicado por el portal formativo de emgister.com y desarrollado por Euroinnova Business School, combina la interpretación de los planos y sus componentes mecánicos con la instalación e interconexión de elementos neumáticos y eléctricos, cumpliendo con los protocolos y normatividad técnica en este ámbito.

El contenido de este programa se basa en 2 partes completas con sus unidades didácticas que te preparan en la instalación y montaje de ascensores, equipos fijos de elevación y transporte, componentes y equipos auxiliares, preparando los procesos, los materiales y herramientas para ponerlos en marcha, con el funcionamiento adecuado, garantizando la seguridad de las personas que los utilizan.

Quieres conocer más detalles sobre este programa? Solo tienes que hacer clic en el botón de solicitar información y Emagister contactará contigo lo más rápido posible para resolver todas tus dudas y asesorarte. Tú decides dónde y cuándo estudiar.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

A tener en cuenta

- Instalar ascensores y otros equipos fijos de elevación y transporte. - Mantener ascensores y otros equipos fijos de elevación transporte.

Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de la instalación y el mantenimiento, más concretamente a la instalación y mantenimiento de ascensores y otros equipos fijos de elevación y transporte, dentro del área profesional de maquinaria y equipo industrial y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la instalación y mantenimiento de ascensores y otros equipos fijos de elevación y transporte.

Efectuar la matrícula.

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Certificado de Profesionalidad IMAQ0110 Instalación y Mantenimiento de Ascensores y Otros Equipos Fijos de Elevación y Transporte, regulada en el Real Decreto 1079/2012, de 13 de Julio, del cual toma como referencia la Cualificación Profesional IMA568_2 Instalación y Mantenimiento de Ascensores y Otros Equipos Fijos de Elevación y Transporte (Real Decreto 564/2011, de 20 de Abril).

Todas nuestras acciones formativas tienen un contenido didáctico totalmente actualizado y debido al carácter online y a distancia de nuestra formación, usted se podrá beneficiar de la flexibilidad de horarios para realizar la misma. Además dispone de un campus virtual en el cuál podrá encontrar todo el material necesario y una tutorización del curso personalizada.

Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • El curso no está actualizado. Por el resto está muy completo.
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

PEDRO JOSE RUBIO

5.0
14/05/2021
Opinión verificada
Sobre el curso: El curso no está actualizado. Por el resto está muy completo.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 18 años en Emagister.

Materias

  • Instalaciones eléctricas
  • Ascensores
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Mantenimiento
  • Mantenimiento correctivo
  • Curso
  • Profesional
  • Evaluación
  • Certificación
  • Cualificación
  • Correctivo
  • Certificado
  • IMAQ0110
  • Instalacion de ascensores
  • Mantenimiento de ascensores
  • Instalador de ascensores
  • Certificado de profesionalidad
  • Sepe

Profesores

Área Profesorado  Especializado

Área Profesorado Especializado

Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

Temario


PARTE 1. MF1877_2 INSTALACIÓN DE ASCENSORES Y OTROS EQUIPOS FIJOS DE ELEVACIÓN Y TRANSPORTE

UNIDAD FORMATIVA 1. UF1477 PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES Y MEDIOAMBIENTALES EN LA INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE ASCENSORES Y OTROS TIPOS DE EQUIPOS FIJOS DE ELEVACIÓN Y TRANSPORTEUNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS BÁSICOS SOBRE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. RIESGOS GENERALES Y SU PREVENCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MEDIOS, EQUIPOS Y TÉCNICAS DE SEGURIDAD EMPLEADAS EN EL MANTENIMIENTO DE ASCENSORES Y OTROS EQUIPOS FIJOS DE ELEVACIÓN Y TRANSPORTE

UNIDAD FORMATIVA 2. UF1474 MONTAJE DE ELEMENTOS MECÁNICOS DE ASCENSORES Y OTROS EQUIPOS FIJOS DE ELEVACIÓN Y TRANSPORTEUNIDAD DIDÁCTICA 1. INTERPRETACIÓN DE PLANOS MECÁNICOS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INSTALACIÓN DE MAQUINARIA

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Instalación y Mantenimiento de Ascensores y Otros Equipos Fijos de Elevación y Transporte (Online) (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

400 € IVA inc.