Curso online para trabajar en contabilidad con ContaPlus

Contabilidad Financiera con Contaplus. Nuevo Plan General Contable 2012

Azpe Informática Centro de Formación de Microsoft, Cisco y Adobe
Descuento

501-1000
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Madrid
  • 120 horas lectivas
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Quieres aprender a utilizar ContaPlus? Si trabajas en el sector financiero de la administración de una empresa, o deseas formarte para poder trabajar en departamentos de finanzas, el programa ContaPlus te será de gran ayuda para alcanzar tus objetivos. Actualmente es uno de los programas informáticos más utilizados para realizar tareas de contabilidad, y su uso extendido hace que sea uno de los requerimientos más solicitados por las empresas a la hora de contratar personal cualificado. Esta formación que añadimos al catálogo de cursos financieros de emagister.com lo imparte el centro AZPE Informática, y está dirigido a todas las personas que deseen aprender el manejo de ContaPlus de manera rápida y sencilla, apoyándose en ejemplos y prácticas. Este curso permitirá al alumno obtener todos los conocimientos idóneos sobre este programa básico en el sector de la contabilidad.

El curso se impartirá de manera presencial en Madrid y tendrá una duración de 120 horas, repartidas en seis meses.

¿Qué aprenderás en este curso? Tareas básicas de contabilidad como el mantenimiento de asientos, el nuevo plan general contable de 2012, el balance de sumas y saldos, los balances de pérdidas y ganancias, la casación de asientos, la gestión de vencimientos... En resumen, terminología básica de contabilidad aplicada a ContaPlus.
No pierdas esta oportunidad que te brinda emagister.com; sólo tienes que hacer clic en “pide información” y el centro se pondrá en contacto contigo para lo que necesites.

Información importante

Descuento:

Certificado de asistencia otorgado por Azpe Informática Centro de Formación de Microsoft, Cisco y Adobe

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
MADRID
C/GRAN VIA 40, 1ª, 28013, Madrid, España
Ver mapa

Opiniones


04/10/2008
Sobre el curso Es económico, práctico porque también se puede hacer a distancia y presencial y además es un curso que tiene en el temario todo lo que se pide para trabajar con facturas, nóminas y contabilidad... El curso esta perfectamente diseñado para personas que no tienen experiencia, y perfectamente explicado para personas que no tienen experiencia en el sector de la contabilidad. Es muy útil para el futuro profesional de las pesonas que se quieren dedicar a eso.
El centro en que se toman los cursos es adecuado para las clases y el profesor está a tu entera disposición... El asesor ha sido a mi entera disposición y me ha explicado todo sin ningún compromiso... Las instalaciones están perfectamente adaptadas a los alumnos... con el silencio y el confort de las clases. También lo recomendaría porque es un centro reconocido y con años de experiencia, está reconocido por la Comunidad de Madrid y está en lo último en lo que sinifica software y hardware y también se adaptan en la bolsa de trabajo.


Lo mejor El trato del asesor que me ha tocado y el hecho de que en el curso se incluyen los requisitos y el cd con aplicaciones.

A mejorar Me gusta mucho el hecho de que estás bien informado y de que el curso también puede ser a distancia.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Gestión de Costes Empresariales
Plan general contable
ContaPlus
Contabilidad
Departamento financiero
Asientos contables
Balances de pérdidas y ganancias
Contabilidad financiera
Casación de asientos
Gestión de vencimientos
Fiscalidad

Temario

TEMARIO


El centro AZPE Informática pondrá a tu disposición un amplio temario donde podrás aprender todo lo referente al nuevo plan general contable de 2012 y a trabajar en gestión financiera con ContaPlus. Los puntos básicos del temario son los siguientes:

  • CONTABILIDAD FINANCIERA
  • EL NUEVO PLAN GENERAL CONTABLE 2012

  • CONTABILIDAD INFORMATIZADA CON CONTAPLUS ELITE 2012

  • FACTURACIÓN CON FACTURAPLUS ELITE 2012

  • NÓMINAS, SEGUROS SOCIALES Y NÓMINA PLUS elite 2012

Información adicional

 

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares