Curso online para trabajar de técnico de marketing

Máster en Marketing

Formación Universitaria

Precio a consultar
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Master
  • Online
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Quieres trabajar en uno de los sectores más dinámicos del mercado laboral? ¿Te interesa el marketing y quieres hacer de ello tu profesión? Realiza el curso de Máster en Marketing del centro Formación Universitaria. Cada vez más, las empresas necesitan profesionales adecuados con ideas, además de orientar su estrategia a una actividad comercial satisfactoria. Emagister.com te detalla qué beneficios puede tener para ti la realización de esta formación.

La propuesta educativa va dirigida a todos aquellos que estén interesados en el ámbito de marketing y para aquellos que quieran seguir una formación continua en pos de una mejor competitividad en el mercado laboral. La meta es formar a profesionales capaces de dirigir campañas de comunicación, utilización de herramientas de marketing directo, estudios de mercado y demás estrategias claves para realizar una acción comercial ganadora.

El curso se imparte mediante la modalidad online. Un tutor personal supervisa el trabajo del alumno. Éste tiene libertad a la hora de organizar su tarea educativa. Todos aquellos alumnos que superen con éxito las 800 horas de duración del curso de Máster en Marketing recibirán el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Máster en Marketing.

Información importante

Certificado de asistencia otorgado por Formación Universitaria

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Eventos
Distribución comercial
Asistente de dirección
Punto de venta
Project manager
Gestión comercial y marketing
Jefe de Marketing de campo
Jefe de Desarrollo de Productos
Junior Product Manager
Asistente de Gerente de Producto
Jefe de Marketing de Clientes
Marketing Project Manager
Nuevas tecnologías
internet
Estudio del entorno económico
Investigación de mercado
Estrategia empresarial
Plan de marketing
Distribución
Promoción
Departamento comercial
Equipos comerciales
Plan de ventas
Marketing de servicios
Técnicas de venta
Organización de eventos

Temario

Programa del curso de enseñanza técnico profesional de Máster en Marketing:

  • Dar a conocer los aspectos básicos del marketing a través de las nuevas tecnologías, concretamente desde Internet, y los beneficios y posibilidades que este tipo de Marketing puede aportar a la empresa.
  • Llevar a cabo un estudio pormenorizado del entorno económico desde el punto de vista del Marketing. Proporcionar las directrices necesarias para establecer una investigación de mercado y determinar una estrategia empresarial acorde al resultado de dicha investigación o estudio, con el fin de establecer un adecuado Plan de Marketing, que lleve a la empresa a obtener los resultados esperados.
  • Analizar el procedimiento de establecimiento de la oferta y lanzamiento del producto, el método de determinación de su valor y precio, así como analizar el procedimiento de distribución y promoción del producto.
  • Analizar cómo se estructura un departamento comercial o departamento de ventas dentro de la empresa, además de cómo llevar a cabo la dirección de equipos comerciales, y proporcionar los conocimientos necesarios para elaborar el Plan de Ventas de la empresa.
  • Analizar los aspectos más significativos en cuanto a Marketing de Servicios se refiere, así como adquirir las habilidades directivas básicas necesarias para el directivo empresarial, tales como liderazgo, capacidad comunicativa, capacidad de motivación, resolución de conflictos, gestión del tiempo, capacidad de toma de decisiones, negociación, innovación, etc.
  • Conocer los principales aspectos del proceso de marketing y comercialización de cualquier empresa, ya sea de bienes o servicios, a nivel internacional.
  • Adquirir los conocimientos básicos en lo que a técnicas de venta se refiere, ya sea personal o telefónica, con el fin de poder poner en prácticas estos conocimientos en la vida profesional diaria.
  • Proporcionar nociones y herramientas de protocolo, para la organización exitosa de eventos.