Curso online de preparación del examen del certificado oficial de Google Analytics

Yupiketing
Online
  • Yupiketing
Precio Emagister

295 € 265 

Tiene test de examen y puedes hacerlo cuantas veces quieras. Está muy bien porque puedes conocer y practicar las preguntas que te van a salir luego en el examen de Google.

LA OPINIÓN DE Ana Cedillo Frey
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Nivel básico
  • Online
  • Duración:
    2 Semanas
  • Cuándo:
    A elegir
  • Campus online
  • Tutor personal
Descripción

Emagister.com pone a tu disposición el curso de Certificado oficial de Google Analytics, que está enfocado a la obtención del certificado oficial de Google Analytics y al descubrimiento de las posibilidades que nos brinda esta potente herramienta.

Empezamos desde cero, sin dar nada por sentado, para que todo el mundo pueda beneficiarse el curso sea cual sea su punto de partida. Gracias a tu tutor personal podrás resolver todas tus dudas. También podrás consultar nuestro glosario de términos a conocer o abrir un hilo de debate en nuestro foro interno. Antes de enfrentarte al examen, podrás ponerte a prueba con nuestro simulador del examen todas las veces que necesites.

No dejes pasar la oportunidad de realizar este curso con el que tienes una buena ocasión para enriquecer tu perfil profesional y abrir nuevas expectativas laborales. Si necesitas más información, pídela aquí, en emagister.com.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Benefíciate de un 10% de descuento directo al matricularte desde Emagister.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Obtener el certificado oficial de Google Analytics

· ¿A quién va dirigido?

Dirigido a personas que quieren profundizar en el conocimiento de Google Analytics y descubrir todo su potencial para aplicarlo en su negocio, su trabajo o para empezar una trayectoria profesional y obtener el certificado oficial de Google.

· Titulación

Certificado oficial de Google Analytics.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Aunque el curso es 100% online el alumno dispondrá de un tutor personal con el cual podrá mantener una videotutoría semanal de 30 minutos.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

El profesor responsable del curso se pondrá en contacto personalmente con el alumno para solventar cualquier duda.

· ¿Qué ocurre si no apruebo el examen de certificación?

Puedes repetir el curso para volver a preparar el examen.

Opiniones

A

10/09/2016
Lo mejor Tiene test de examen y puedes hacerlo cuantas veces quieras. Está muy bien porque puedes conocer y practicar las preguntas que te van a salir luego en el examen de Google.

A mejorar Algunos apartados, sobre todo al final, son demasiado técnicos si no tienes formación en programación, a mí esos me parecieron más difíciles de abordar y comprender.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Google Analytics
Marketing web
Analítica digital
Cuentas
Informes predeterminados
Propiedades y vistas
Informes personalizados
Aplicaciones a proyectos
Técnicas de marketing
SEO

Profesores

Daniel Frías Ruiz
Daniel Frías Ruiz
Consultor y formador

Temario

Qué es Google Analytics

Aprenderás a utilizar desde 0 la herramienta de analítica digital más usada del mercado. Al finalizar el curso habrás asimilado las competencias necesarias para enfocar toda la potencia de Google Analytics en tu proyecto o en los de tus clientes.

Cuentas, propiedades y vistas

Antes de ver nada de informes, te enseñaremos hasta el último rincón de la configuración de Google Analytics para que sepas todo lo que puedes llegar a hacer. Para ello, iremos bajando por la jerarquía de las cuentas hasta llegar a las vistas de las propiedades. En estos primeros pasos podrás beneficiarte de nuestro glosario interno para aclarar cualquier duda de la terminología o abrir un hilo en el foro del curso.

Informes predeterminados

Una vez que conozcamos las posibilidades que nos ofrece Google Analytics, iremos a los informes predeterminados. Revisaremos uno a uno todos los informes que vienen por defecto para explicar en qué consisten y cómo nos pueden ayudar.

Informes personalizados

A esta altura del curso ya tendremos un buen nivel de conocimiento, tanto de la herramienta como de analítica digital, por lo que nos iremos a los informes personalizados, donde podremos dar rienda suelta a nuestra creatividad como analistas digitales y crear informes a la medida de nuestras necesidades.

Aplicaciones a proyectos

Finalmente, para ayudar a asentar todos los nuevos conocimientos aprendidos, veremos algunos casos prácticos de cómo utilizar Google Analytics para analizar el comportamiento de nuestros usuarios.