Curso Online Proyecto Empresarial

Curso

Online

12 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Duración

    6 Semanas

El plan de empresa es el que nos dice cuales son las amenazas y oportunidades que nos podemos encontrar en el camino y nos ayuda a solventar los problemas antes de que aparezcan. Con él comprobaremos la coherencia de nuestro negocio y nos ayudará a planificar los objetivos a seguir.
Desde Loca por Formación queremos brindarte el apoyo necesario para comenzar con este proyecto. Contarás con un temario y el acceso a un grupo de trabajo online donde tu monitor te asistirá en la elaboración de tu plan, te ayudará a resolver las dudas y podrás compartir con tus compañeros vuestras experiencias.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Plan de negocio
  • Plan de negocio en internet

Temario

Son las primeras preguntas que nos planteamos al oír hablar de un proyecto empresarial.

El plan de empresa es nuestra carta de presentación cuando estamos comenzando a fraguar los cimientos de una empresa, nos ayudará a obtener las financiaciones necesarias y a poder solicitar subvenciones. Es el que nos dice las ventajas y las amenazas que nos podemos encontrar en el camino y nos ayuda a solventar los problemas antes de que aperezcan.

Con él comprobaremos la coherencia de nuestro negocio y nos ayudará a planificar los objetivos a seguir. No existen requisitos mínimos para matricularse en este curso, cualquier persona que esté pensando en emprender por su cuenta y necesite la colaboración y ayuda para la redacción del plan de empresa.

Te acompañaremos en el proceso y supervisaremos todos los datos de tu proyecto, limaremos todos los puntos hasta tener un dossier preparado para conseguir los objetivos en él plasmados. Será la forma más sencilla de poder expresar aquella idea de negocio que tienes y saber si puede ser viable.

También está dirigido a personas que hayan iniciado su negocio y quieran establecer objetivos para el futuro, analizando su estructura y viabilidad. El éxito de nuestra empresa parte de una estructura sólida y el primer paso para conseguirlo sería investigar todos los contenidos necesarios para posteriormente estudiarlos y poder redactar nuestro proyecto.

Temario: - Funciones y objetivos del plan de empresa. - Presentación del proyecto y de los promotores. - Area jurídico fiscal. - Características del mercado. - Plan comercial. - Plan de marketing. - Organización y gestión. - Plan financiero. - Exposición y defensa del proyecto. Plazo de matrícula: permanente.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso Online Proyecto Empresarial

12 € IVA inc.