course-premium

Curso Universitario de Especialización en Psicología del Deporte (Curso Online en Psicología del Deporte + 8 Créditos ECTS)

4.5
2 opiniones
  • Fue todo estupendo, me enviaron el temario y la atención por parte del tutor fue también estupenda. Ha faltado teoría de monitor de equitación.
    |
  • La posibilidad de hacer cada tema y ejercicio segun la disponibilidad.
    |

Curso

Online

260 € IVA inc.

Intervención psicológica en el deporte

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    200h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Curso Homologado y baremable

Si entiendes la importancia de la comunicación, el liderazgo y la motivación en el deporte, te invitamos a hacer parte de este curso que presentan Emagister.com y Euroinnova Business School en Psicología del deporte por 200 horas.

Por medio de este programa educativo, los estudiantes podrán entender la importancia del psicólogo en el deporte, conociendo algunas bases neurológicas y adquiriendo habilidades para la planificación de un entrenamiento aplicando las técnicas sociales de la psicología en diferentes actividades físicas, estableciendo objetivos por medio de la motivación y la autoconfianza.

Si este curso educativo llena tus expectativas, te invitamos a diligenciar el formulario con tus datos en Emagister.com.

Información importante

Documentos

  • Curso-Psicologia-Deporte.pdf

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

- Conocer el ámbito de la Psicología del Deporte.- Saber las bases neurológicas básicas necesarias para el movimiento.- Trasmitir los conocimientos necesarios para llevar a cabo la planificación del entrenamiento psicológico.- Integrar las habilidades básicas necesarias para llevar a cabo las funciones del Psicólogo Deportivo.

Este Curso Universitario de Especialización en Psicología del Deporte va dirigido a Psicólogos, titulados en Educación Física, personas que estén trabajando en el mundo del deporte, entrenadores, y en general aquellas personas que estén interesadas en aumentar sus conocimientos en el ámbito de la Psicología del Deporte.

Efectuar la matrícula.

Título Propio de Psicología del Deporte expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 ECTS Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes)

Todas nuestras acciones formativas tienen un contenido didáctico totalmente actualizado y debido al carácter online y a distancia de nuestra formación, usted se podrá beneficiar de la flexibilidad de horarios para realizar la misma. Además dispone de un campus virtual en el cuál podrá encontrar todo el material necesario y una tutorización del curso personalizada.

Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.5
  • Fue todo estupendo, me enviaron el temario y la atención por parte del tutor fue también estupenda. Ha faltado teoría de monitor de equitación.
    |
  • La posibilidad de hacer cada tema y ejercicio segun la disponibilidad.
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Carmen Perez Serrano

5.0
16/02/2022
Opinión verificada
Sobre el curso: Fue todo estupendo, me enviaron el temario y la atención por parte del tutor fue también estupenda. Ha faltado teoría de monitor de equitación.
¿Recomendarías este curso?:

Amalia

4.0
01/09/2015
Sobre el curso: La posibilidad de hacer cada tema y ejercicio segun la disponibilidad.
Lo mejor: La posibilidad de hacer cada tema y ejercicio segun la disponibilidad.
A mejorar: Algo de teoría de gramática y sintaxis.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 18 años en Emagister.

Materias

  • Ansiedad
  • Activación
  • Deporte
  • Autoconfianza
  • Psicología del deporte
  • Aprendizaje
  • Activación

Profesores

Área Profesorado  Especializado

Área Profesorado Especializado

Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

Temario

"MÓDULO 1. LA PSICOLOGÍA DEL DEPORTEUNIDAD DIDÁCTICA 1. LA PSICOLOGÍA DEL DEPORTEUNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PSICÓLOGO DEL DEPORTEUNIDAD DIDÁCTICA 3. BASES NEUROLÓGICAS BÁSICASUNIDAD DIDÁCTICA 4. BASES NEUROLÓGICAS DEL MOVIMIENTOUNIDAD DIDÁCTICA 5. HABILIDADES Y APRENDIZAJE MOTRIZUNIDAD DIDÁCTICA 6. IMPORTANCIA DE LA PSICOLOGÍA EN EL DEPORTEUNIDAD DIDÁCTICA 7. PLANIFICACIÓN DEL ENTRENAMIENTO PSICOLÓGICOMÓDULO 2. TÉCNICAS Y HABILIDADES SOCIALES EN PSICOLOGÍA DEL DEPORTEUNIDAD DIDÁCTICA 8. LAS EMOCIONES EN EL DEPORTEUNIDAD DIDÁCTICA 9. LA MOTIVACIÓN Y AUTOCONFIANZAUNIDAD DIDÁCTICA 10. ESTABLECIMIENTO DE METASUNIDAD DIDÁCTICA 11. ESTABLECER OBJETIVOSUNIDAD DIDÁCTICA 12. ACTIVACIÓN, ESTRÉS Y ANSIEDADUNIDAD DIDÁCTICA 13. LA AUTOESTIMA: CONCEPTOS PARA LUCHAR CONTRA EL ESTRÉSUNIDAD DIDÁCTICA 14. EL LIDERAZGOUNIDAD DIDÁCTICA 15. IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN"

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Curso Universitario de Especialización en Psicología del Deporte (Curso Online en Psicología del Deporte + 8 Créditos ECTS)

260 € IVA inc.