Curso Online Solid Edge V20

Servicios Informáticos DAT
Online

250 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 120 horas de estudio
Descripción

Objetivo del curso: Con el curso de Solid Edge V20 usted aprenderá cómodamente en modalidad On-line, a manejar el programa de diseño mecánico Solid Edge en su versión 20. Conocerá el interfaz y los conceptos básicos de Solid Edge, incluyendo los comandos de las barras de herramientas, sus funciones y la utilización de cada una de ellas. Al finalizar el curso usted será capaz de crear modelos de piezas sólidas, plan

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Se proveerá de las herremientas necesarias para recibir el curso (Software, manual, etc.) Para el curso básico no se requieren conocimientos iniciale

Opiniones

S

01/10/2014
Lo mejor Un curso muy recomendable para personas que busquen una introducción a Solid Edge, pues el curso empieza desde lo básico y va avanzando a lo largo de los seis meses que dura. Necesitaba adquirir nociones del programa para mi trabajo, y el curso ha cumplido con su cometido. Aunque era online disponíamos del apoyo del profesorado en todo momento, e hicimos muchos ejercicios prácticos para reforzar la teoría.

A mejorar No he podido dedicarle al curso tanto tiempo como me hubiera gustado por motivos de trabajo, pero esto no tiene nada que ver con el curso en sí.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
F

09/10/2011
Lo mejor He practicado mucho y el contenido es muy extenso y completo.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Modelado de datos

Temario

Al haber sido pensado específicamente para profesionales del diseño mecánico, Solid Edge es el sistema modelador de sólidos más fácil de aprender y manejar, puesto que funciona de acuerdo con su manera de pensar.

Debido a las dimensiones del programa se recomienda seguir la metodología determinada a lo largo del curso. Aun así, este curso no obliga a usuarios experimentados a pasar por temas o contenidos que ya controlen, por lo que el curso está divido en cinco módulos principales.

Cuando inicie el curso usted se encontrará con 70 lecciones teóricas repartidas en cinco módulos, y en la mayoría de las lecciones se encontrará con resúmenes en video de la lección para una mayor compresión del concepto. Después, al final de cada modulo usted se encontrara con un test de autoevaluación para evaluar los conocimientos adquiridos y una serie de ejemplos para poner en práctica sus conocimientos. Al final del curso se encontrará con una serie de prácticas que le permitirán aplicar los conceptos aprendidos en nuevos diseños.

Temario del curso:

  • MÓDULO 1: Explorando Solid Edge
  • MÓDULO 2: Bocetos y Layouts
  • MÓDULO 3: Operaciones
  • MÓDULO 4: Producción de Planos
  • MÓDULO 5: Diseño de Conjuntos

Información adicional

Persona de contacto: Idoia Miguel