Curso online de técnico en la cadena de suministros

Experto en Cadena de Suministros

Formación Universitaria

Precio a consultar
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 600 horas de estudio
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

El curso de Experto en Cadena de Suministros tiene por finalidad adaptarse a los nuevos cambios en el mundo de la logística, proporcionando un enfoque global de flujo de efectivo para racionalizar los costes y la actividad industrial. El curso tiene una duración de 600 horas lectivas y se imparte mediante la metodología de enseñanza online. Esta formación se encuentra publicada dentro del catálogo de cursos de emagister.com.

El objetivo del curso es el dominio de la cadena de suministro, lo cual implica la cooperación entre todas las partes. Lo ideal es la coordinación de la gestión del flujo de caja, dentro de una red en términos de costes, plazos y control de calidad, hasta el final de los proveedores a la distribución de clientes.

Los continuos e importantes cambios legislativos, las periódicas reformas laborales y, en definitiva, las alteraciones económicas precisan una obligada actuación que lejos de los perfiles generalistas, obligan a una mayor especialización en el área de la empresa. La formación te capacitará para ser coordinador de la cadena de suministros, jefe de logística, jefe de planificación y programación de transporte, comprador, proveedor, técnico de logística o agente de programación.

Información importante

Certificado de asistencia otorgado por Formación Universitaria

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Coordinador de Cadena de Suministros
Jefe de Logística
Jefe de Planificación y Programación de Transporte
Comprador
Proveedor
Técnico de Logística
Agente de Programación
Gestión del almacen
Gestión del transporte
Aprovisionamiento
Seguridad en el trabajo

Temario

Valoración del Programa

Este curso de enseñanza técnico profesional de Experto en Cadena de Suministros aborda los siguientes temas

- Analizar el concepto de Cadena de Suministro, también conocida como Suplí Chain Management, así como los distintos proyectos que se dan en la misma.

- Adquirir los conocimientos básicos mejora de la productividad y de procesos y sistemas de gestión de calidad, para aplicar dichos conocimientos como directivos empresariales.

- Establecer las bases para llevar a cabo un inventario así como la gestión del almacén, del transporte, y sus riesgos.

- Adquirir los conocimientos necesarios para afrontar con éxito todo procedimiento de alianzas y comprar a nivel logístico o de aprovisionamiento, centrándonos sobre todo en el ámbito electrónico e internacional.

- Adquirir conocimientos teórico-prácticos sobre las habilidades directivas y liderazgo, indispensable para el directivo empresarial, además de todos los conocimientos necesarios para garantizar la seguridad en el trabajo, tanto propia como de los demás integrantes de la estructura empresarial.

- Adquirir los principales conceptos básicos referidos al manejo contable de la empresa, para ser capaz de interpretar los estados financieros de la misma, así como ser capaces de llevar a cabo las principales acciones referidas a la financiación de la empresa y gestión de costes y presupuestos.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares