Curso operativo del Jefe de Seguridad y Servicios

Inves-Secur
A Distancia
  • Inves-Secur

170 

Tiempo y ganas de aprender. Son dos factores imprescindibles para realizar este curso. Quienes opten por esta vía pueden ampliar su formación o iniciarse en un área de su interés, al ritmo que más se ajuste a sus necesidades. Además, para realizar ...

LA OPINIÓN DE José Manuel Ferro Veiga Profesor
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Nivel básico
  • A distancia
  • 350 horas de estudio
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
Descripción

Con este curso que te presenta Emagister te capacitarás para ser Jefe de Seguridad, un trabajo que está siendo muy demandado en los últimos tiempos.

En este curso aprenderás habilidades y técnicas para motivar, te enseñarán a ser prudente y claro, para que cuendo suceda una situación de crisis puedas solucionarla gracias al trabajo en equipo.

No dudes en pedir más información sobre este curso que te capacita para un trabajo con muchas oportunidades laborales.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Este curso se presenta como una opción idónea para todas aquellas personas que quieran orientar su futuro profesional en este ámbito. Aunque recomendable, no se requieren conocimientos previos en la materia.

· ¿A quién va dirigido?

Asesores de empresas, cobradores de morosos, Letrados y estudiantes de cualquier ciencia, investigadores de incendios y accidentes de tráfico, conserjes, bedeles, controladores, vigilantes, miembros de las Fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, Peritos judiciales, titulados universitarios, detectives privados, Peritos de seguros, empresarios, funcionarios de la Administración Pública, inversionistas, delegados de empresas, peritos, jefes de servicios, jefes de seguridad, directores de seguridad, etc.

· Requisitos

Para poder realizar este curso no se exige una titulación determinada, siendo suficiente un nivel cultural medio por parte del alumno en materia informática. En este curso te preparamos para proporcionar al alumno una formación básica sobre los elementos teóricos, métodos y herramientas que son necesarias para realizar funciones de jefe de seguridad y servicios

· Titulación

Una vez aprobado el curso se expedirá el Diploma/Certificado acreditativo de haber superado el Plan de formación.

Opiniones

J

26/08/2016
Lo mejor Tiempo y ganas de aprender. Son dos factores imprescindibles para realizar este curso. Quienes opten por esta vía pueden ampliar su formación o iniciarse en un área de su interés, al ritmo que más se ajuste a sus necesidades. Además, para realizar un curso no es imprescindible conocer las herramientas informáticas básicas ni terminología en seguridad privada, lo aprenderás mientras avanzas en la formación. Este Curso ofrece una formación completa que te capacitará para dirigir y orientar a estos profesionales.

A mejorar N/A

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

JEFE DE SEGURIDAD
Director de seguridad
Jefe de servicios
Cámaras de seguridad
Coordinación de seguridad
Seguridad integral
Televigilancia
Vigilante de seguridad
Dirección de seguridad
Prevención

Profesores

Jose Manuel Ferro Veiga Ferro Veiga
Jose Manuel Ferro Veiga Ferro Veiga
Criminólogo

Temario

La formación en materia de seguridad privada viene recogida en el artículo 29 de la citada Ley, a saber:


1. La formación requerida para el personal de seguridad privada consistirá:
b) Para los jefes y directores de seguridad, en la obtención bien de un título universitario oficial de grado en el ámbito de la seguridad que acredite la adquisición de las competencias que se determinen, o bien del título del curso de dirección de seguridad, reconocido por el Ministerio del Interior.