12.213 cursos gratis
8.308.239 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Origen de la energía eléctrica

Autor: aldo Bellorini
Curso:
9,40/10 (5 opiniones) |4052 alumnos|Fecha publicación: 08/11/2005
Envía un mensaje al autor

Capítulo 5:

 Campo electromagnético natural

ÁTOMO DE UN ELEMENTO:    

El átomo, esta rodeado por un pequeño, CAMPO DE FUERZAS, llamado, DOMINIO, que actúa como un imán polarizado, pero esto para nosotros, no lo tenemos, en cuenta para la busqueda, del electrón, si lo analizaremos mas adelante, cuando demostremos, que es, y como se comportan,  las fuerzas magnéticas.

Lo podemos visualizar como un sistema satelital cuyo centro es EL NÚCLEO DEL SISTEMA formado por protones y neutrones  en un numero (Na)  cada grupo, completando el sistema con (Na) partículas llamadas electrones con carga eléctrica negativas.

Algo similar al sistema satelital,de la tierra alrededor del sol, tambien la tierra, esta rodeada por un sistema protector magnetico, que evita llegar a la tierra( evitava, ya que las distintas energias fuera de control, lo de terioraron.

                                       Campo electromagnético natural

Segun algunos cientificos, autores, de informacion, que se puede encontrar en la web, afirman que esta red magnetica, es la que controla la energia y frecuencia, de los centro energeticos, humanos, que analizamos anteriormente,

( mi creencia, y experiencia, personal, de mas 40 años en el estudio de la energia electromagnetica, lo acepta), y por lo tanto, este sera otro problema, que se no presenta, en tratar, de no modificar este sistema, que controla la vida.

(acepto confrontar ideas, para enriquecernos mutuamente, si alguien decide lo contrario).

Si aceptamos, este concepto, podemos decir tecnicamente, quie conocemos, de energia electrica, que tiene que haber una frecuencia( velocidad, o movimento de electrones, o corriente), en nuestro cuerpo, que produce, alrededor de los normales 37° c), de temperatura, es decir, esta corriente produce, un campo electromagnetico, con menor potencia que el CEM, natural, que lo controla.

Es decir, de toda las energias del universo, las que no producen, problemas, en el funcionamiento natural, de nuestro sistema corporal, es la representada, por los colores que podemos visualizar, muy pequeña, porcion.

                                   Campo electromagnético natural

Como veremos, en otro curso, en electricidad, aplicada a intalaciones electricas domiciliarias, se coloca, una proteccion, de 30 mA, por lo que podemos, considerar, que la corriente, de nuestro cuerpo producidad, por las distintas fuente, es menor de ese valor.

Como podemos ya ver, es que ante de liberar electrones, tenemos que tener en cuenta, todos los problemas que pueden causar,  ante de que nos resulten util, para realizar algun trabajo, es decir, aprender a tenerlos siempre, bajo control, si los liberamos, sino dejarlos, en sus repectivos atomos, que son neutros en todo.

Solo cuando, estan libres, adquieren son cargas electricas negativas, que se desplazan, a velocidades cercana a la luz, y generan campos de fuerzas, similares, al campo electromagnetico natural.

                       Campo electromagnético natural

Estos electrones, son los que buscábamos, los que, no son solo cargas eléctrica, sino tienen, energía cinética, es decir tiene gran velocidad, por lo que si lo liberamos, del átomo, puede vencer las fuerzas del campo eléctrico.

 Forman la corriente eléctrica por lo tanto tendremos que analizarlos minuciosamente, estudiar todas sus características, ya que nos van a acompañar durante todo el curso, los tendremos que dirigir, controlar, guiar, son los ejecutaran el trabajo eléctrico.

   Sabemos, que el electrón, mientras esta en el campo eléctrico, del átomo, esta atrapado fuertemente, por la influencia positiva, del núcleo, por lo cual la única fuerza, que lo puede sacar, de orbita, es una energía cinética mayor, o sea, la luz, y la fuerza magnética.

El foton, La temperatura, no nos permiten el control, por lo que la seleccion, queda reducida, aun iman, o sea sus fuerzas magnetica, que tienen la mismas propiedades, que el CMN, por lo que pueden penetrar venciendo, la red del dominio magnetico.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

Cursos similares a Origen de la energía eléctrica


  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. La energía
La energía, este curso está dedicado al estudio de la energía en toda su dimensión.... [27/08/08]
37.817  
2. Origen y clasificación de los incendios
Para poder combatir los incendios con la mayor eficiencia posible es útil conocer... [18/07/07]
9.918  
3. Controlar la energía electromagnética
Después de la primera parte de este curso (Origen de la energía eléctrica) vas a... [10/11/05]
15.336  

El blog de mailxmail|¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Te gustaría visitar más cursos gratis de Ciencias?