Curso de Excel básico

Dapen Centro Estudios
4.9
9 opiniones
  • Acudí a Dapen para prepararme el examen de informática de una oposición y la experiencia ha sido muy buena. Miguel explica muy bien y tiene mucha paciencia. El personal de administración también muy amable. Muy recomendable.
    |
  • Buen trato, el centro está muy bien equipado, el material que te aportan es muy útil y los profesores siempre están atentos para resolverte todas las dudas.
    |
  • Grandes profesionales, curso entretenido y muy práctico. Una gran experiencia y la verdad no tendría duda en volver para seguir formándome con ellos. El profesor muy preparado y siempre dispuesto a resolver cualquier duda. De "10 "
    |

Curso

En Valencia

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel básico

  • Lugar

    Valencia

  • Horas lectivas

    30h

  • Duración

    1 Mes

  • Inicio

    Consultar

Curso para aprender Excel avanzado CURSOS BONIFICADOS PARA TRABAJADORES

Para dominar y desenvolverte mejor en las tareas de gestión y administración de una empresa, es indispensable el dominio del programa Excel, es por eso que Emagister tiene para ti el Curso de Excel básico, que imparte Dapen Centro Estudios, en una capacitación de un mes de duración en la cual te ofrece poder contar con un tutor personal a tu disposición para guiarte y orientarte ante cualquier duda o consulta.


Mediante este curso, te capacitas en el dominio de los conceptos básicos del programa
y mejoras tus habilidades en el manejo de las hojas de cálculo. Aprendes sobre la creación y edición de gráficos, las fórmulas y funciones como son los filtros, subtotales, referencias estructuradas, funciones de bases de datos y tablas dinámicas. Además, el curso se desarrolla adaptando las actividades a las tareas más comunes que se realizan en el mundo laboral, sobre tareas reales y de manera práctica. En cuanto al método de estudio, se realiza a través del método presencial, por lo cual conoces a los docentes y al equipo humano del Centro, lo que favorece un trato mucho más cercano.


No lo pienses más y solicita información ahora mismo, solo tienes que ingresar con un clic en el botón “Pide información” que se encuentra en esta misma página de Emagister y completar el formulario, en breve un asesor te contactará para darte todos los detalles y resolver todas tus dudas.

Información importante

Documentos

  • TEMARIO CURSO EXCEL 2016 - DAPEN.pdf

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Valencia

Inicio

ConsultarMatrícula abierta

A tener en cuenta

Adquirir conocimientos y habilidades básicas del programa Excel. Crearás y manejarás hojas de cálculo usando con eficacia las herramientas de este programa informático. Iras adquiriendo habilidades partiendo de un nivel elemental y paulatinamente profundizaras en conceptos y funciones más específicas de la aplicación.

Este curso va dirigido a todas aquellas personas que sus necesidades laborales (trabajo) implican un uso adecuado y eficiente de Microsoft Excel para resolver distintos tipos de problemáticas que suelen presentarse principalmente en puestos administrativos

Ninguno en particular. No son necesarios conocimientos previos de ningún tipo de hoja de cálculo.

Diploma otorgado por Centro de Estudios Dapen

Años de experiencia y docentes experimentados que avalan nuestro método de enseñanza para progresar desde el primer día.

A tener en cuenta
Ventajas de realizar el curso de forma presencial con nuestro centro de formación
Formación personalizada: Contarás con un profesor que te orientará de manera personal. Te enseñará la teoría y te guiará en la parte práctica.

Horario flexible: Puedes iniciar la formación el día que quieras y podrás escoger aquellas horas y días que mejor te vengan. Puedes elegir entre hacer el curso más o menos intensivo.

Se trata de un curso básico centrado en el programa Excel tanto para personas que buscan empleo como para trabajadores en activo. El único requisito es que quieran conocer y mejorar sus habilidades en su uso y manejo.

El curso completo se desarrolla de forma presencial, con horarios libres que quedan a elección de los estudiantes y con el apoyo y asesoramiento constante de un profesor experto en informática.

Te capacitarás para dominar los conceptos básicos del programa informático y mejorarás tus habilidades en el manejo de las hojas de cálculo.

Durante el curso de Excel, se hace especial hincapié en la realización de ejercicios prácticos que te ayudarán a entender el programa informático de una manera útil y provechosa.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.9
excelente
  • Acudí a Dapen para prepararme el examen de informática de una oposición y la experiencia ha sido muy buena. Miguel explica muy bien y tiene mucha paciencia. El personal de administración también muy amable. Muy recomendable.
    |
  • Buen trato, el centro está muy bien equipado, el material que te aportan es muy útil y los profesores siempre están atentos para resolverte todas las dudas.
    |
  • Grandes profesionales, curso entretenido y muy práctico. Una gran experiencia y la verdad no tendría duda en volver para seguir formándome con ellos. El profesor muy preparado y siempre dispuesto a resolver cualquier duda. De "10 "
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

ANGELA COSIN VILA

5.0
05/06/2022
Sobre el curso: Acudí a Dapen para prepararme el examen de informática de una oposición y la experiencia ha sido muy buena. Miguel explica muy bien y tiene mucha paciencia. El personal de administración también muy amable. Muy recomendable.
¿Recomendarías este curso?:

ANDREINA ROJAS GONZALEZ

4.0
29/05/2022
Sobre el curso: Buen trato, el centro está muy bien equipado, el material que te aportan es muy útil y los profesores siempre están atentos para resolverte todas las dudas.
¿Recomendarías este curso?:

Antonio Nieto Moreno

5.0
27/05/2022
Sobre el curso: Grandes profesionales, curso entretenido y muy práctico. Una gran experiencia y la verdad no tendría duda en volver para seguir formándome con ellos. El profesor muy preparado y siempre dispuesto a resolver cualquier duda. De "10 "
¿Recomendarías este curso?:

HERNANDO ARANGO BOTERO

5.0
20/05/2022
Sobre el curso: He realizado el curso de Excel. La atención personalizada es maravillosa, están muy pendientes de ti para apoyarte. Gracias por tan bonita labor que estáis desempeñando y contribuyendo a la formación de aquellos que la necesitamos. Os la recomiendo de lo mejor que me he encontrado apúntate y compruébelo. Felicidades.
¿Recomendarías este curso?:

FERNANDO FERNANDEZ DOMINGUEZ

5.0
08/05/2022
Sobre el curso: El trato personalizado es estupendo, la profesionalidad con la que se transmiten los conocimientos es la ideal, aun empezando de cero como yo he aprendido rápido y de una manera dinámica y entretenida. Lo recomiendo.
¿Recomendarías este curso?:

Alejandro Marco Calderón

5.0
23/04/2022
Sobre el curso: Muy profesionales y completos, Miguel uno de los profesores es un crack, mucha paciencia para explicarte y lo entiendes sin problemas, te dedica todo el tiempo que necesites aunque sean las clases grupales, casi como tenerlo de manera particular. Muy didáctico el temario y con buena predisposición para adaptarse y ayudarte, muy buena asimilación por las maneras. Repetiremos seguro.
¿Recomendarías este curso?:

SONIA VILATELA LUNA

5.0
10/04/2022
Sobre el curso: Acabo de terminar el Curso de Excel iniciación-intermedio y estoy muy contenta porque pensaba que jamás entendería el programa. Gracias al temario bien organizado y a las explicaciones personalizadas del profesor (Miguel Ángel) he superado las expectativas con creces. La academia cumple con todos los requisitos anti Covid. Hay un aforo limitado de unas 8 personas por clase, cada vez que un alumn@ deja el ordenador se limpia, hay una hoja de firmas para que haya un control de quien ha estado compartiendo aula y lo mejor de todo es que en la silla de tu lado
¿Recomendarías este curso?:

Carlos Siso

5.0
15/02/2021
Opinión verificada
Sobre el curso: En general el curso es muy bueno!! El profesorado siempre ha estado pendiente para ayudarme. Me dieron un pen drive y guías formativas en las que tenia ejercicios para realizar.
¿Recomendarías este curso?:

Daniel Pe�a Peña

5.0
01/02/2015
Lo mejor: Lo mejor del curso es que el profesor explicó paso a paso el ciclo contable a tener en cuenta de cómo gestionar la contabilidad financiera de una empresa. Otro punto a destacar es que el curso es totalmente práctico y realizamos ejercicios continuamente. Me entregaron un material en PDF que cuando tengo dudas lo consulto y me viene muy bien para mi trabajo actual. También los chicos del despacho fuero siempre muy amables y pendientes de la clase. El precio está muy bien ya que para lo que se aprende me parece muy económico.
A mejorar: En general me gustó mucho. Tal vez yo le pondría unas 5 horas más ;)
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 13 años en Emagister.

Materias

  • Excel básico
    6

    6 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Hoja de cálculo
    8

    8 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Fórmulas excel
    9

    9 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Funciones de excel
    8

    8 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Hojas de cálculo
    7

    7 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Tablas de datos
    8

    8 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Operaciones Básicas
    7

    7 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Trabajar con celdas
    8

    8 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

Profesores

Miguel Angel Lopez Franchs

Miguel Angel Lopez Franchs

Docente de Informática

Temario

ENTORNO DE TRABAJO DE EXCEL


  • La Ventana de Excel.
  • Desplazarse por un libro.



EDICIÓN DE DATOS EN UN LIBRO DE EXCEL


  • Rellenar celdas.
  • Navegar por una Hoja de cálculo.
  • Completar celdas con auto relleno o serie de relleno.
  • Crear fórmulas: operaciones básicas con celdas.



FORMATOS, REFERENCIAR CELDAS, VALIDACIÓN DE DATOS Y PROTEGER HOJA.

  • Formato de texto y celdas: alineaciones, estilo de fuente, combinar celdas, bordes, sombreados o rellenos y estilos de celdas.
  • Formatos de datos: número, porcentaje, moneda, contabilidad, fecha, etc.
  • Formatos de datos personalizados: definidos por el usuario.
  • Formato condicional básico y con fórmulas definidas por el usuario.
  • Referencias a celdas: relativa, absoluta o fija, mixta y nombres definidos.
  • Aplicar validación de datos: restringir los valores de las celdas.
  • Filtros y ordenación: filtrar datos, orden alfabético, numérico y personalizado.



INSERTAR FUNCIONES Y FUNCIONES ANIDADAS


  • Funciones estadísticas y matemáticas (PROMEDIO, CONTAR, MÁX, …)
  • Funciones lógicas (SI, Y, NO, ...)
  • Funciones condicionales (SUMAR.SI, PROMEDIO.SI, …)



CREACIÓN Y EDICIÓN DE GRÁFICOS.


  • Creación de gráficos a partir de datos seleccionados.
  • Edición de gráficos: modificar, agregar y eliminar elementos del gráfico.
  • Mover y copiar gráficos.
  • Cambiar tipo de gráfico.
  • Gráficos combinados.
  • Insertar formas “dentro” del gráfico.



FILTROS, SUBTOTALES, REFERENCIAS ESTRUCTURADAS, FUNCIONES DE BASES DE DATOS Y TABLAS DINÁMICAS


  • Filtrar listas de datos.
  • Subtotales: agregar niveles de agrupación a listas de datos.
  • Insertar tablas: utilizar referencias estructuradas.
  • Funciones de bases de datos (BDCONTAR, DBMAX, DBSUMA, …)
  • Obtener informes de tablas dinámicas.

Información adicional

¡Empieza a estudiar y trabajar con Excel en Valencia!

El curso de Excel certificado ofrecido por Dapen Centro de Estudios en Valencia está enfocado a todo tipo de estudiantes, incluidas personas desempleadas, pero cuenta con un plus en el caso de las empresas y trabajadores en activo ya que cuenta con la posibilidad de ser bonificados por la Seguridad Social.

El alumno no tendrá que preocuparse de tramitar dicha bonificación ya que será el propio centro de estudios el encargado de llevar a cabo todos los trámites burocráticos pertinentes para cursar la formación bonificada.

Dependiendo del nivel de conocimientos previos de informática, es posible elegir una modalidad más avanzada y en vez de hacer el curso de Excel básico realizar el de Excel avanzado.

Encuentra el mejor modo de aprender de forma presencial o si lo prefieres pregunta por el curso de Excel online que te permite recibir la formación a distancia.


Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso de Excel básico

Precio a consultar