Curso para aprender inglés de manera presencial

Inglés A1, A2, B1, B2, C1, C2

Lingua Viva Idiomas
En Madrid

279 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso intensivo
  • Nivel básico
  • Madrid
  • 40 horas lectivas
  • Duración:
    3 Meses
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Quieres ampliar tu nivel de inglés? El centro Lingua Viva en el centro de Madrid imparte de manera presencial este curso de Inglés para varios niveles y Erasmus, destinado a aquellos alumnos con un nivel preferiblemente intermedio que necesiten desarrollar sus aptitudes con el idioma. El centro se encargará de hacer prueba de nivel a los interesados para ubicarles en el curso que más se amolde a sus conocimientos.
El curso durará tres meses, repartidos en un total de 40 horas lectivas. Tendrá una metodología dinámica y participativa, buscando que el alumno participe activamente en clase y que ejercite la interacción oral y la comunicación con los compañeros. Además, el alumno dispondrá de servicio de tutoría, además de videoteca y biblioteca especializada totalmente gratuitas. Con estos cursos, se pretende que el alumno adquiera los conocimientos necesarios para poder desenvolverse en inglés en diversas situaciones cotidianas y profesionales.
Al finalizar el curso, el alumno recibirá un certificado de idiomas correspondiente a su nivel. Si deseas recibir más información, no dudes en hacer clic en el botón “pide información” que encontrarás en nuestra web de emagister.com y el centro Lingua Viva se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Información importante Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Madrid
Alcala, 20 2ªplanta, 28014, Madrid, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Profesorado nativo y titulado con experiencia. Grupos reducidos y clases dinámicas

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Recibida tu solicitud un responsable del centro se pondrá en contacto contigo para explicarte los detalles del curso, el método de inscripción y los plazos de matriculación.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Profesorado de inglés
Curso de inglés
Nivel Avanzado
Erasmus
Gramática inglesa
Curso de idiomas
Nivel intermedio
conversacion
Expresión oral
Expresión escrita
Compresión lingüística

Profesores

Giles Perry
Giles Perry
Jefe de estudios

Temario

Nuestros cursos de inglés están basados en una metodología dinámica y participativa, impartidos por profesorado nativo, cualificado y con amplia experiencia docente.
La metodología de nuestros cursos de inglés es a través de clases íntegramente en el idioma, participativas y dinámicas.
Existe servicio de tutoría, videoteca y biblioteca gratuítos para nuestros alumnos.
Contenido General de los cursos de Inglés: ajustado al Marco de Referencia Europea para las Lenguas (consulta otros niveles)

Nivel A1. Usuario básico principiante

Curso de Inglés Básico - Principiante (nivel A1 )

Competencia lingúistica: comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc.). Saber comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales. Saber describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas.


Comprensión auditiva: reconocer palabras y expresiones muy básicas que se usan habitualmente, relativas a mí mismo, a mi familia y a mi entorno inmediato cuando se habla despacio y con claridad.

Comprensión de lectura: comprender palabras y nombres conocidos y frases muy sencillas, por ejemplo las que hay en letreros, carteles y catálogos


Interacción oral: participar en una conversación de forma sencilla siempre que la otra persona esté dispuesta a repetir lo que ha dicho o a decirlo con otras palabras y a una velocidad más lenta y me ayude a formular lo que intento decir. Plantear y contestar preguntas sencillas sobre temas de necesidad inmediata o asuntos muy habituales.

Expresión oral: utilizar expresiones y frases sencillas para describir el lugar donde vivo y las personas que conozco.


Escribir postales cortas y sencillas, por ejemplo para enviar felicitaciones. Rellenar formularios con datos personales, por ejemplo mi nombre, mi nacionalidad y mi dirección en el formulario del registro de un hotel.

  • comprensión lingüística
  • expresión escrita
  • interacción y expresión oral

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares