Curso para aprender inglés según tus necesidades

One to Two

Speak Your Mind Diagonal
En Barcelona

360 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Clases particulares
  • Barcelona
  • Duración:
    1 Mes
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

Si quieres aprender inglés de la manera más libre posible, este curso del centro de formación Speak Your Mind Diagonal, te deja elegir con total libertad los horarios que más te convienen. Esta formación viene a enriquecer la oferta de cursos de emagister.com en el segmento del aprendizaje de la lengua inglesa.

Con este curso tú eliges la frecuencia con la que quieres realizar las clases. El centro te ofrece un pack, el cual se basa en un mes de aprendizaje, y tú decides el horario y las horas semanales que quieres hacer las sesiones. Este método te permite crear un programa personalizado según tus necesidades académicas y deja que manejes el tiempo a tu gusto. Solamente tienes que marcarte unos objetivos, e ir a por ellos.

El curso se imparte de manera presencial en el propio centro de estudios. Allí te ayudarán a desarrollar todas tus competencias en torno la lengua: vocabulario, gramática, comprensión lectora, escrita, auditiva, habilidades orales y mucho más. En un total de un mes, aprenderás lo que te has propuesto, con los mejores profesores. Tu nivel no debe preocuparte, los profesionales del centro se encargarán de crear un programa afín a tu perfil.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Barcelona
Avda. Diagonal 503, 08029, Barcelona, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ninguno

¿Qué aprendes en este curso?

Rapidez de aprendizaje
Adaptable a las necesidades del alumno
Gramática
Vocabulario
Speaking
Comprensión lectora
Habilidades orales
conversacion
Writing
Comprensión auditiva

Temario

El curso no tiene un temario cerrado. Según tus necesidades y nivel de la lengua inglesa adquirirás los conocimientos que más te convienen. Desarrollarás todas las partes que forman parte de un lenguaje; aprenderás de vocabulario, de gramática, conseguirás conversar de manera estructurada, escribir redacciones, y desarrollar tu comprensión auditiva y lectora. Tu eres quien pone los limites en este estudio.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares