Curso para aprender lenguaje de signos y no verbal en Granada

Lengua de Signos Nivel A1 y A2

Centro Dilo Con Signos

151-300 €

Información importante

  • Curso
  • Nivel básico
  • Granada
  • 250 horas lectivas
  • Duración:
    8 Meses
  • Cuándo:
    02/11/2014
Descripción

¿Quieres aprender a usar la lengua de signos? ¿Te gustaría trabajar con personas que requieren comunicación a través de signos? Emagister.com ha incluido en su catálogo informativo un curso de Lengua de Signos Nivel A1 y A2 que te proporcionará las nociones necesarias para defenderte a nivel inicial en este tipo de lenguaje.

Esta formación, impartida en modalidad presencial en la ciudad de Granada, tiene una duración de 250 horas lectivas divididas a lo largo de 8 meses, período de tiempo durante el que te capacitarás para entablar una conversación fluida en lenguaje de signos con el fin de transmitir y comprender todos los conceptos de uso cotidiano, así como conceptos más complejos.

Con este curso estudiarás comunicación no verbal a nivel inicial y darás tus primeros pasos como intérprete. Podrás ayudar a todas aquellas personas que necesitan una traducción simultánea o que tienen dificultades para encontrar especialistas. No lo dudes y dale un empujón a tu carrera profesional con este curso.

Si deseas recibir más información acerca de este curso, tan sólo tienes que rellenar el formulario que emagister.com pone a tu disposición para contactar con el centro que imparte esta enseñanza. Matricúlate cuanto antes y empieza tu formación en lenguaje de signos a nivel A1 y A2.

Información importante

Requisitos: No necesitas de ningún conocimiento previo para poder realizar este curso.

Centro acreditado u homologado: Homologado por la Consejería de Educación. Baremable para oposiciones y canjeable por créditos de libre configuración.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
02 de noviembre de 2014
Granada
Calle José Recuerda, 3 Bajo, 18004, Granada, España
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Lenguaje no verbal
Lengua de signos
Comunicación no verbal

Temario

Siguiendo el Marco común europeo de referencia para las lengua el nivel de conocimientos adquiridos al finalizar el curso es A2

Baremable para oposiciones de primaria y secundaria. Permite obtener créditos de libre configuración en la UGR.

Realizando este curso obtendrás un nivel de conocimiento en Lengua de Signos suficiente para entablar una conversación fluida. Permitiéndote transmitir y comprender todos los conceptos de uso cotidiano y algunos más especificos.

Las clases son impartidas por profesionales con amplia experiencia en la materia. En Dilo Con Signos proyectamos 4 niveles de enseñanza, cada uno de ellos supone 125 horas. En caso de empezar de cero, cursando 250 horas obtendrías un "nivel medio" en el manejo del idioma.

Información adicional

Las clases comienzan en noviembre, se recomienda que se lleve a cabo la matrícula lo antes posible para así asegurarse tanto la plaza como el horario, ya que los grupos son reducidos. El horario es muy flexible: 8 horas a la semana. Se imparte todos los días, de lunes a jueves, en cualquiera de los siguientes horarios: 08:30-10:30; 10:30-12:30; 12:30-14:30; 15:00-17:00; 17:00-19:00. En el caso de que el alumno a lo largo del curso necesite cambiar de horario, bien por la universidad, el trabajo, etc, no existe ningún inconveniente por nuestra parte en cambiarle de grupo, siempre y cuando haya grupo y se adecue a su nivel.