Curso para aprender el oficio de modista

Diseño, Patronaje o Alta Costura

Escuelas de Diseño y Moda ISA
Descuento

650 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

Descripción

¿Eres un entusiasta de la moda? ¿Te gustaría aprender todos los secretos de oficio de modista? ¿Sueñas con que otras personas lleven tus diseños? Ahora tienes un poco más cerca el cumplir tus pretensiones en el mundo de la moda con este curso que ha confeccionado la Escuela de Diseño y Moda Isa y que te capacita en el diseño, patronaje y el alta costura.

Aprende todo sobre este apasionante mundo a través de un viaje docente que te instruirá en el diseño (conociendo las proporciones aptas, trabajando con figurines, aprendiendo las nociones del color, controlando todo tipo de prendas, etc), el patronaje (domina la separación de piezas, primeras prendas, escalados, etc), y alta costura (diferencia entre las diversas piezas tipo, transformaciones varias, toille, etc).

No lo dudes más y adquiere una serie de competencias que te servirán para abrirte hueco en la profesión. La realización de este curso es en Madrid y lo puedes completar en 100 horas lectivas. Además, el hecho que los grupos de estudio sean reducidos (12 alumnos por clase) hace que vayas a recibir una atención más personalizada por parte de los tutores.

Información importante

Descuento: 50% en la matricula.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Madrid
Toledo, 119, 28005, Madrid, España
Ver mapa
A elegir
MADRID
ANDRES MELLADO Nº 6- 1º, 28015, Madrid, España
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Patrones de diseño
Modista
Escalada
Diseño
Moda
Costura
Alta costura
Patronaje
Belleza personal
Proporciones
Figurines
Teoría del color
Volumen
Prendas base
Ilustración
Tejidos
Lineas de uso
Fichas Técnicas
Colecciones especiales
Atrones base y escalados
Transformaciones
Separacion de piezas y preparacion para la confección
Primera prenda

Temario

  • Diseño: proporciones, figurines, teoria del color, volumen, prendas base, ilustracion, tejidos, lineas de uso, fichas tecnicas, colecciones especiales.
  • Patronaje: patrones base y escalados, transformaciones, separacion de piezas y preparacion para la confección, primera prenda.
  • Alta costura: Aprendizaje de las bases de de la costura, piezas tipo, patrones base y transformaciones, corte, pruebas( toille ).

Información adicional

Alumnos por clase: 12