Curso para aprender ruso para todos los niveles

Ruso (diferentes niveles y sectores)

Ideas Consultora de Formación

180 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
Llamar ahora

Información importante

  • Curso
  • Palma de mallorca
  • 40 horas lectivas
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Estás buscando formación que te permita mejorar en tu nivel con la lengua rusa de un modo práctico, sencillo y rápido? Si has respondido afirmativamente a esta pregunta, a buen seguro te interesará la realización de este curso diseñado por el centro de estudios Ideas Consultora de Formación, que te dejará escoger entre un nivel básico, intermedio o avanzado de ruso, amoldable totalmente a tu nivel y/o necesidades.

Con esta formación (la cual puedes cursar en nivel básico, intermedio y avanzado) irás trabajando paso a paso las competencias que te permitan ir evolucionando con la lengua rusa, según tus necesidades y anterior conocimiento del idioma. De este modo, podrás optar por un nivel de iniciación (en el que darás tus primeros pasos con el idioma, capacitándote en herramientas básicas para desenvolverte con el ruso), nivel intermedio, focalizado a la atención al público (en el que, entre otros aspectos, se hará especial hincapié al perfeccionamiento de la pronunciación y la fonética, trabajarás en situaciones como las que se pueden dar habitualmente en este tipo de trabajos), y avanzado y/o gestión comercial (en el que aprenderás a llevar conversaciones con nativos de un modo natural y fluido, trabajarás en la comprensión de textos complejos sobre cualquier temática, etc).

Ahora puedes optar a la realización de esta formación, que podrás completar tras 40 horas de estudio (indistintamente del nivel seleccionado). Contarás a tu disposición de un material didáctico de calidad, repleto de ejemplos y ejercicios con los que practicar, e impartido por un profesorado de amplia experiencia en este tipo de enseñanzas. En esta página de emagister.com encontrarás todos los detalles del curso. Si te interesa, házselo saber al centro de formación haciendo clic en el botón “pide información”.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Palma De Mallorca
C/ Margarita Caimari, 3, 07005, Islas Baleares, España
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Idioma ruso
Fonética del ruso
Ruso comercial
Aprender ruso
Fonética
Expresiones y Léxico Comercial y Empresarial
Gramática
Vocabulario

Temario

TEMARIO

RUSO BASICO

CONTENIDOS

1. Contenidos fonéticos: Fonemas, reducción vocálica, consonantes, sílaba y acento, alfabeto cirílico, los fonemas y su representación gráfica.

2. Contenidos gramaticales: Oraciones. Sustantivos y declinaciones. Adjetivos y declinaciones. Pronombres y declinaciones. Demostrativos (этот / тот). Posesivos. Interrogativos/exclamativos. Indefinidos usuales. Numerales. Verbos: conjugación, alternancia, presente, pasado y futuro simple y compuesto, aspectos. El verbo быть y sus funciones principales. Verbos reflexivos y su empleo más frecuente. Verbos de movimiento. Verbos unidireccionales más usuales (идти, ехать) y su empleo; multidireccionales (ходить, ездить) y su empleo. Adverbios. Conectores principales: и, а, но, тоже, потомучто, что, где, когда, который. Contenidos léxicos. Antónimos y sinónimos más usuales. Los prefijos y sufijos más usuales

RUSO ATENCIÓN AL PÚBLICO

CONTENIDOS

1. En diversas situaciones simuladas de atención al público cara a cara en idioma ruso, identificar y utilizar las estructuras y fórmulas adecuadas para:

- Recibir y acoger al cliente

- Identificar su necesidad o interés de contacto

- Responder a su necesidad: canalizando su contacto/demanda; justificando retrasos y ofreciendo alternativas de contacto; transmitiendo mensajes recibidos previamente.

2. En diversas situaciones simuladas de atención al público telefónicamente en idioma ruso, identificar y utilizar las estructuras y fórmulas adecuadas para:

- Atender telefónicamente la llamada

- Identificar su necesidad o interés de contacto

- Responder a su necesidad: canalizando su contacto/demanda; justificando ausencias o imposibilidades de contacto en ese momento y ofreciendo alternativas; transmitiendo mensajes recibidos previamente

3. Dados diferentes fax recepcionados en ruso:

- Leerlo

- Identificar remitente y destinatario

- Traducir/identificar su mensaje

- Canalizarlo internamente de la forma adecuada

4. Dados distintos documentos en ruso -folletos, catálogos, u otros-:

- Leerlos

- Identificar sus características básicas

- Traducirlos y resumir su mensaje

5. En un supuesto de llamada telefónica recibida:

- Identificar el mensaje recibido

- Anotarlo para su posterior transmisión interna

6. En un supuesto de contacto directo:

- Identificar la consulta planteada

- Transmitir la información identificativa de la empresa (nombre, dirección, teléfono, otras referencias)

- Presentar la actividad/productos y servicios básicos de la empresa

- Ofrecer folletos o catálogos informativos, especificando el contenido de los mismos

7. En un supuesto de contacto telefónico:

- Informar del calendario laboral de la actividad (periodos vacacionales u otros)

- Informar del horario laboral de la actividad

RUSO GESTIÓN COMERCIAL

OBJETIVO GENERAL

CONTENIDOS

Gramática

- ampliación de los conocimientos sobre los casos gramaticales y de su uso (nominativo, genitivo, dativo, instrumental, acusativo, prepositivo). - sustantivos, adjetivos, pronombres personales, posesivos y relativos en todos los casos. - oraciones compuestas coordinadas y subordinadas. - verbos de aspecto imperfectivo y perfectivo en presente, pasado y futuro. - número plural de sustantivos, adjetivos, pronombres posesivos, demostrativos en todos los casos. - el uso de algunos verbos reflexivos. - grados de comparación de los adjetivos. - el comparativo analítico y sintético. - verbos de movimiento sin y con prefijos y su uso. - el uso de algunas preposiciones. - uso de verbos en imperativo.

Fonética

- Énfasis en la comprensión oral. - Pronunciación clara y correcta.

Expresiones y Léxico Comercial y Empresarial

- Ofertas y pedidos, entregas de mercancías. - Facturación. - Contabilidad, pagos, descuentos, bancos. - Impuestos, fiscalidad. - Reclamaciones. - Condiciones de venta, plazos. - Exportación/importación. - Transporte, embalaje, seguros, almacenaje. - Calidad, cantidad de producto. - Términos técnicos del producto. - Garantía. - Normas nacionales/internacionales/UE. - Publicidad. - Garantía.

Información adicional

Fecha próximo grupo: 04/11 al 20/12 
Horario: Lunes, miércoles y viernes de 11 a 13 hs

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares