Curso para aprender técnicas de tratamiento estético con electricidad

¡Ultimas matrículas subvencionadas!

Electroestética

Formación Universitaria

Precio a consultar
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • 300 horas de estudio
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Sientes una especial atención por el ámbito de la imagen personal? ¿Te gustaría vincular tu futuro profesional a los tratamientos de belleza? La electroestética es una técnica cada vez más utilizada, que se sirve de la aplicación de pequeñas cargas eléctricas en puntos concretos del cuerpo para mejorar la apariencia física de las personas. ¿Te interesaría conocer más al respecto?

Emagister.com incrementa su variada oferta formativa con este curso diseñado por el centro de estudios Formación Universitaria, que te capacita en labores de electroestética. Gracias a esta formación adquirirás plenas competencias en técnicas de estética eléctrica (corrientes, radiaciones, ultrasonidos, etcétera). Así, estarás preparado para tratar con métodos de gimnasia pasiva y tratamientos faciales (peeling), pudiendo establecer tratamientos para personas con celulitis, adelgazamiento, combatir el envejecimiento, eliminación de estrías, piernas pesadas, entre otros.

Realiza ahora esta formación a distancia (el centro de estudios te proporcionará todos los manuales para el estudio), que podrás completar tras una carga docente de 300 horas en duración flexible. Con lo aprendido durante este curso podrás abrirte provechosas salidas profesionales en centros de estética, peluquería, gimnasios, institutos de belleza y derivados. En esta página de emagister.com encontrarás todos los detalles del curso. Si te interesa, házselo saber al centro de formación haciendo clic en el botón “pide información”.

Información importante

Certificado de asistencia otorgado por Formación Universitaria
Centro acreditado u homologado: Diploma - AEDETP. Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesionales

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Estética integral
Electroestética básica
Corrientes biológicas activas
Técnicas de electroestética
Radiaciones electromagnéticas
Utrasonidos para estética
Seguridad en técnicas de electroestética

Temario

Tema 1. Conceptos básicos de electroestética

Conceptos Básicos de Electroestética. Conceptos Básicos de Electricidad Aplicados de la Electroestética. Corriente Eléctrica. Campo Eléctrico. Campo Electromagnético. Electrólisis. El Cuerpo Humano como Solución Electrolítica. Efectos Polares e Interporales, Electroforesis o Iontoforesis. Electrodos Y Placas.

Tema 2. Corrientes biológicamente activas.

Tipos de Corrientes Eléctricas Utilizadas en Estética. Corriente Galvánica. Corrientes Variables. Corrientes Interrumpidas. Efectos y Aplicaciones en Estética. Corrientes Ininterrumpidas. Efectos y Aplicaciones en Estética. Dosimetría Según los Efectos Pretendidos. Aparatos Tipo Existentes en el Mercado.

Tema 3. Técnicas basadas en electroestética.

Medios Materiales Necesarios Para Su Utilización. Mantenimiento de Uso de los Aparatos Y Accesorios. Pautas Generales Para La Programación Y Utilización de los Aparatos. Electrodos Y Placas. Tamaño Y Forma. Técnicas de Aplicación de las Corrientes Biológicamente Activas. Indicaciones Y Contraindicaciones. Aparatos Tipo Existentes en el Mercado.

Tema 4. Radiaciones electromagnéticas, ultrasonidos y aparatos eléctricos en los tratamientos/procesos de estética integral.

Radiaciones Electromagnéticas. Aparatos Emisores. Dosimetría. Técnicas de Aplicación. Ultrasonidos. Técnicas de Aplicación. Aparatos Emisores. Aparatos Eléctricos con Efecto Mecánico. Tipos de Efectos Mecánicos. Aplicación en La Estética Integral. Técnicas de Aplicación. Aparatos Tipo Existentes en el Mercado. Dosimetría Y Programación. Indicaciones Y Contraindicaciones.

Tema 5. Seguridad e higiene y calidad en la aplicación de técnicas de electroestética.

Accidentes Producidos Por La Utilización de Aparatos Eléctricos. Prevención de Accidentes. Accidentes Producidos por los Efectos de la Corriente Eléctrica, Radiaciones Electromagnéticas, Ultrasonidos y Efectos Mecánicos. Primeros Auxilios Aplicados a Accidentes de Electroestética. Calidad en la Aplicación de Técnicas de Electroestética. Factores de Calidad.

Información adicional

Facilitamos a nuestros alumnos las alternativas más cómodas de abono para que puedan sufragar sus estudios en nuestra Institución Educativa de una manera muy sencilla, cómoda y económica.

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares