Curso para aprender a tocar guitarra a distancia

Tarifa plana 50 euros/mes.

Guitarra

CCC Centro de Estudios - Distancia
Subvención

Precio a consultar

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Te gustaría aprender a tocar la guitarra desde casa? CCC Centro de Estudios te ofrece la posibilidad de hacerlo de manera rápida y sencilla. No es necesario que las personas interesadas en aprender a tocar la guitarra con este curso tengan conocimientos previos de solfeo; sólo necesitan tener ganas de recibir una amplia formación musical. Gracias a este curso de guitarra aprenderás a leer partituras por el sistema anglosajón de cifras, utilizado para escribir la mayoría de las canciones, y de conocer y tocar con facilidad los distintos acordes de la guitarra. El método que seguirás, que se aplica en las universidades americanas, es de éxito probado. Por lo tanto, tendrás la oportunidad de acceder a una buena formación musical a la vez que disfrutas aprendiendo a tocar cualquier tipo de canción. Además, el hecho que su impartición sea a distancia te permitirá combinar la realización del curso con tu trabajo o otras tareas que sean de tu interés. Una vez finalizado el curso obtendrás un certificado acreditativo del centro.

Información importante

Subvención: Descuentos Especiales 75 Aniversario

Certificado de asistencia otorgado por CCC Centro de Estudios - Distancia

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia

Opiniones


08/11/2011
Sobre el curso Siempre había querido aprender a tocar la guitarra, y me decidí por el curso de CCC… la verdad que ahora entiendo su éxito durante años! He aprendido a tocar las canciones que quiero, el autor del curso es buenísimo y los DVDs explicativos te ayudan muchísimo a la hora de poner en práctica lo que vas aprendiendo.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Temario

Con el Curso de Guitarra a distancia de CCC vas a aprender a tocar la guitarra por un camino sencillo y rápido, en casi todos sus estilos, consiguiendo al mismo tiempo una buena formación musical. Seguirás un Método de éxito probado, aplicado en las Universidades Americanas, y enriquecido con muchas aportaciones de la experiencia de enseñanza a varios miles de alumnos. Puedes estar seguro de que vas a aprender y lo harás mientras practicas con tu guitarra. Obtendrás un certificado acreditativo de CCC.
] .*