Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Curso para aprender a trabajar en centros para la tercera edad

Auxiliar de Geriatría

Implika

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Madrid
  • 300 horas lectivas
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

El centro de estudios Implika ha diseñado este programa docente, que te capacita como auxiliar de geriatría. ¿Quieres conocer más? La enseñanza que te propone esta docencia está especialmente enfocada para que aprendas a saber responder en centros y servicios a la gente mayor. Te iniciarás en un itinerario teórico a través de medidas que te permitan saber cómo detectar, evaluar y paliar posibles problemáticas (tanto físicas como mentales) que suelen aparecer en edades avanzadas.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Madrid
Pl. España, Edificio Compostela, 28013, Madrid, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Durante el curso te capacitarás para establecer planes de organización de actividades que sirvan para desarrollar física y mentalmente a los ancianos. A efectos prácticos, una vez concluido el curso, estarás plenamente preparado para dedicar cuidados a los mayores, siempre desde un enfoque que incentive su bienestar. Realiza esta formación de carácter presencial en hasta 3 poblaciones (Bilbao, Pamplona y Valladolid), que podrás seguir con un material didáctico totalmente actualizado y las imparticiones de un profesorado altamente cualificado. Además, una vez terminadas las clases, recibirás un certificado expedido por el centro de estudios, que avalará tu experiencia en este ámbito de gran valor social.

· ¿A quién va dirigido?

Este curso está específicamente indicado para todas aquellas personas que quieran orientar su futuro profesional al ámbito de la atención de las personas de la tercera edad. Continúa en Emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y/u otros similares dentro de geriatría.

· Requisitos

Sin requisitos

· Titulación

Certificado de asistencia otorgado por Implika

Opiniones


01/09/2015
Lo mejor Por ahora no puedo estar más satisfecho con el curso. Es el tipo de formación que buscaba, sobretodo porque te ofrece mucha libertad horaria, puedes marcar el ritmo de estudio que más te convenga. Siempre que vas al centro a estudiar hay un profesor en el aula para la resolución de dudas. Me matriculé a nivel formativo, pero sobretodo para mejorar mi CV, algo que creo conseguiré gracias al curso, ya que además tenemos prácticas en empresa garantizadas (400 horas).

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
esther pages

01/11/2014
Lo mejor El seguimiento personal

A mejorar De momento nada

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Auxiliar de geriatría
Auxiliar de geriatría
Actividades para la tercera edad
Auxiliar de geriatría
Tercera edad
Proceso de envejecimiento
Talleres para ancianos
Cuidado geriatría

Temario

Objetivos del curso

Describir el proceso de envejecimiento para saber detectar y evaluar las problemáticas características de los ancianos.

Definir las funciones del animador de gente mayor con la finalidad de delimitar el campo de actuación de estos profesionales.

Formar al alumno en aquellas técnicas y recursos de programación, organización y realización de actividades lúdicas, educativas y rehabilitadoras dirigidas a los ancianos.

Abrir una nueva vía de formación que responda a la incorporación de una vertiente participativa, estimulativa y lúdica en la labor asistencial a la gente mayor.

- Temario:

Consultar temario con Implika.


Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares