course-premium

Curso actualmente no disponible

PDD en Inteligencia Emocional en las Empresas

5.0
1 opinión
  • En el tiempo que a transcurrido de mi curso puedo decir que el contenido dictado esta muy bien enfocado. Muy atentos los tutores que me dan una mano siempre y esenciales para que el curso marche sin problemas. No quiero olvidarme de los profesores que son geniales y muy cualificados para el trabajo.
    |

Postgrado

A Distancia

¡72% de ahorro!
1.900 € IVA inc.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Desarrolla las habilidades sociales y personales de los equipos

  • Tipología

    Postgrado

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    6 Meses

  • Créditos

    12

  • Bolsa de empleo

Esta formación te brindará las herramientas necesarias para entender, gestionar y potenciar tus emociones en el ámbito laboral. El temario te llevará a profundizar en diversos aspectos de la inteligencia emocional, como la autoconciencia, el autocontrol, la empatía y la habilidad para motivar a otros. Aprenderás a identificar y gestionar tus propias emociones y las de los demás, lo que te permitirá mejorar tus relaciones interpersonales y tu capacidad para resolver conflictos.

El PDD en Inteligencia Emocional en las Empresas de ISEB - Instituto Superior Europeo de Barcelona, ya está disponible en el portal académico de Emagister. Durante seis meses, te involucrarás en clases virtuales desde la comodidad de tu hogar. Obtendrás acceso a un campus digital donde encontrarás recursos de estudio, tendrás la oportunidad de plantear preguntas y recibirás asesoramiento personalizado de profesores calificados. Al concluir el programa, recibirás un diploma que acreditará tus conocimientos.

Durante el programa, se profundizará en el entendimiento de las emociones, su gestión, regulación y utilización de manera adecuada en el entorno laboral. Estudiarás los conceptos clave de la inteligencia emocional, como la conciencia emocional, la autorregulación, la motivación y las habilidades sociales. Además, te brindarán información sobre cómo aplicar la inteligencia emocional en el liderazgo y en la toma de decisiones empresariales. Explorarás técnicas y estrategias para fortalecer la inteligencia emocional de los empleados, fomentando así un ambiente de trabajo más saludable y productivo.

En resumen, este postgrado ofrecido a través de emagister.com te brindará las herramientas necesarias para potenciar las habilidades emocionales y contribuir al crecimiento y éxito de las organizaciones.

Información importante

Documentos

  • Plan de Estudios - Posgrado en Inteligencia Emocional en las Empresas.pdf

A tener en cuenta

Aportar una visión global de los contenidos que conforman la inteligencia emocional. Saber cuáles son los beneficios que nos puede aportar la inteligencia emocional, tanto a nivel individual como a nivel grupal. Conocer en qué consiste la educación emocional, así como de qué modo podemos desarrollar competencias emocionales. Aprender cuáles son las competencias emocionales y cómo las podemos aplicar en nuestro día a día tanto laboral como personal. Concienciar a la empresa de la importancia que tiene en relación a la obtención de buenos resultados la utilización de la inteligencia emocional para gestionar los equipos de trabajo. Estudiar cómo podemos influir en la emocionalidad colectiva con el fin de obtener los objetivos planteados y el bienestar de todo el equipo. Tener constancia de la importancia que tiene el liderazgo emocional en la obtención de buenos resultados y la buena efectividad.

El Posgrado en inteligencia emocional en las empresas se orienta a profesionales interesados en mejorar sus aptitudes como líderes y técnicos de equipos, así como también a formadores y, por último, a cualquier persona que necesite utilizar la inteligencia emocional en sus respectivos trabajos (entrenadores deportivos, emprendedores, médicos, enfermeros, trabajadores sociales, etc.).

Estar en posesión de un título de grado, ingeniería superior o técnica, licenciatura, diplomatura u otro título, profesionales con proyección profesional en el puesto desempeñado, estudiantes cursando una carrera universitaria o estudios superiores equivalentes.

Al finalizar tus estudios, obtendrás una doble titulación expedida por el Instituto Superior Europeo de Barcelona avalada y certificada por la Universidad Isabel I.

La metodología de estudios de ISEB está diseñada con la finalidad de que puedas compaginar la vida personal y profesional. Para que puedas estudiar a tu ritmo cómo y dónde quiera, con el método 24/365 que te garantiza un continuo asesoramiento durante cualquier día del año a cualquier hora mediante los equipo de tutores.
Una vez matriculado, podrás acceder al campus virtual con todos los recursos académicos que necesita mediante el cual obtendrás una comunicación permanente entre los demás alumnos y profesores: material de estudio, foros, chats, networking, tutorías personalizadas, videotutoriales, masterclass y noticias de actualidad.

Un asesor se contactará para resolver las dudas sobre el curso, y continuar con el proceso de matriculación si así se desea.

El Instituto Superior Europeo de Barcelona está reconocido por las más prestigiosas empresas de diferentes sectores. Su formación, adaptada a la realidad actual del mundo laboral, te permitirá desenvolverte perfectamente en cualquier empresa u organización y poder desarrollar una prometedora carrera profesional. Para hacerlo posible, ISEB tiene convenio con importantes firmas empresariales y ofrece una bolsa de empleo en la que los alumnos y antiguos alumnos podrán acceder a más de 15.000 ofertas de trabajo mensuales a nivel nacional e internacional.

El Posgrado en inteligencia emocional en las empresas te aporta el conocimiento y capacidades necesarias para desarrollar tu carrera como consultor de empresas, especialista en el departamento de recursos humanos o desarrollo de talento, responsables de recursos humanos, asesor laboral, especialista en coaching, gestor de equipos, entre otros.

Se puede realizar el pago al contado con tarjeta de débito o crédito. También lo puedes hacer por medio de transferencia bancaria. Si quieres saber más sobre tasas y descuestas puedes comunicarte con uno de los asesores disponible que te brindará toda la información correspondiente.

Pago financiado en tres cuotas sin intereses. Si eres una empresa hay condiciones especiales de financiación. El centro cuenta diferentes planes de becas que se adaptan a cada alumno.

Si quieres conocer todos los detalles sobre este curso, solicita información en el botón de “Pide información” que encuentras en esta misma página de Emagister, completa los espacios en blanco con tus datos y así, posteriormente un asistente se contactara contigo para brindare el asesoramiento correspondiente y comenzar con el proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Hola, ¿las clases virtuales son gravadas o unicamente en linea?

Usuario A., 24/07/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/07/2023)

Buenas tardes, las clases en linea quedan guardadas enla plataforma.

¿Hay que cumplir con los requisitos de admisión sin excepción?

Usuario A., 24/07/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/07/2023)

Hola, preferentemente el alumno debe contar con alguno de los requisitos solicitados, pero evaluando las condiciones podemos hacer una excepción.

Quiero conseguir más creditos, ¿este curso cuantos me otorga?

Usuario A., 24/07/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/07/2023)

Hola, este programa te otorga 12 créditos.

Hola, estoy interesada en comenzar a capacitarme aqui, ¿cuándo son las fechas de inscripcioó?

Usuario A., 24/07/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/07/2023)

Hola, las fechas de inscripción pueden variar, por eso debes comunicarte con un asesor que te proporciona toda la información.

Opiniones

5.0
  • En el tiempo que a transcurrido de mi curso puedo decir que el contenido dictado esta muy bien enfocado. Muy atentos los tutores que me dan una mano siempre y esenciales para que el curso marche sin problemas. No quiero olvidarme de los profesores que son geniales y muy cualificados para el trabajo.
    |
100%
4.5
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

IRENE

5.0
01/03/2022
Sobre el curso: En el tiempo que a transcurrido de mi curso puedo decir que el contenido dictado esta muy bien enfocado. Muy atentos los tutores que me dan una mano siempre y esenciales para que el curso marche sin problemas. No quiero olvidarme de los profesores que son geniales y muy cualificados para el trabajo.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
5 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 5 años en Emagister.

Materias

  • Gestión de equipos
  • Inteligencia emocional
  • Coaching empresarial
  • Dirección de recursos humanos
  • Recursos Humanos
  • Gestión de RRHH
  • Tipos de coaching
  • Inteligencia emocionalemociones
  • Trabajo en equipo
  • Resolución de conflictos
  • Equipos de trabajo
  • Coaching
  • Conflictos
  • Liderazgo
  • Autoconocimiento
  • PNL
  • Empatía
  • Neurolingüística
  • Autoconfianza
  • Autocontrol

Profesores

Equipo  Docente

Equipo Docente

Profesorado ISEB

Para que el alumno pueda estudiar a su ritmo como y donde quiera, el método 24/365 garantiza a todos los estudiantes un continuo asesoramiento, durante cualquier día del año a cualquier hora, mediante el equipo de tutores.

Temario

MÓDULO 1. Inteligencia Emocional
  • Tema 1. La Inteligencia Emocional
  • Tema 2. Las Emociones y la Educación Emocional
  • Tema 3. Competencias Emocionales
  • Tema 4. Eficacia Organizativa
  • Tema 5. La Inteligencia Emocional Grupal
  • Tema 6. El Liderazgo Emocional y la Gestión de Equipos
  • Tema 7. Estudio del Caso

MÓDULO 2. Practitioner en PNL
  • Tema 1. Introducción a la PNL
  • Tema 2. Presuposiciones de la PNL, Feedback y Objetivos
  • Tema 3. Sistemas Representacionales, Accesos Oculares, Empatía, Rapport y Claves Sensoriales
  • Tema 4. Metamodelo del Lenguaje, Calibración, Estado Asociado / Disociado y Anclajes
  • Tema 5. Submodalidades, Hipnosis e Inteligencia Emocional
  • Tema 6. Resolución de Conflictos, Metáforas, Modelo POPS Avanzado y las Creencias
  • Tema 7. Estudio del Caso

MÓDULO 3. Coaching
  • Tema 1. Coaching: Bases y Fundamentos
  • Tema 2. Tipos de Coaching y Coaching en las Organizaciones
  • Tema 3. Proceso de Coaching y Metodologías
  • Tema 4. Marco Teórico y Otras Herramientas para el Coaching
  • Tema 5. Estudio del Caso

MÓDULO 4. Gestión de los RRHH
  • Tema 1. La Organización
  • Tema 2. Dirección y Gestión de Recursos Humanos
  • Tema 3. Análisis y Descripción de Puestos de Trabajo
  • Tema 4. Reclutamiento y Dirección de Personal
  • Tema 5. Formación
  • Tema 6. Evaluación del Rendimiento y Retribuciones
  • Tema 7. Estudio del Caso

MÓDULO 5. Gestión de Equipos
  • Tema 1. Equipos de Trabajo: Aspectos Contextuales
  • Tema 2. Dirigir/Gestionar un Equipo de Trabajo
  • Tema 3. Empowerment: Conseguir lo Mejor de tu Equipo y Colaboradores
  • Tema 4. Dirigir tu Equipo con Eficacia: Estrategias
  • Tema 5. Estudio del Caso

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

PDD en Inteligencia Emocional en las Empresas

1.900 € IVA inc.