Curso para dominar Contaplus

Contaplus

Teleformación Online
Online

39 
IVA exento
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Nivel básico
  • Online
  • 30 horas de estudio
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
¡Aprende cómo ser el mejor contable con esta formación!

Ventajas
Conocerás las mejores técnicas para ser contable y gestor de finanzas. Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos. Obtén un diploma acreditativo del curso.

¿Cómo apuntarse?
Al comprar el curso en Emagister, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Con estos datos introducelos en la siguiente dirección www.teleformaciononline.com/express. El centro te facilitará el acceso al curso

Cupón
Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso Online de Contaplus por cupón adquirido

Descripción

¿Trabajas en el sector de la contabilidad y quieres ampliar tu formación? ¿Quieres dominar uno de los programas informáticos más utilizados en esta área? ¿Buscas una solución para informatizar los números de tu empresa? El curso Contaplus Elite, impartido por Teleformación Online, puede ser la solución que andabas buscando.

Este curso te prepara para tener una sólida base en Contaplus a través de aspectos como el alta de subcuentas de IVA, la gestión de asientos, el mantenimiento de subcuentas, la comprobación de saldos, la casación de asientos, la gestión de vencimientos, los departamentos financieros, la remuneración de asientos, la gestión y liquidación del IVA, la caja auxiliar, la trasmisión Telemática de IVA a la Agencia Tributaria o los Inventarios y las tablas de amortización, entre otros.

El objetivo del curso, que se imparte de forma onlines, es que en muy pocas horas el alumno obtenga unos conocimientos tan amplios del programa como para ser todo un experto en la aplicación, una de las más extendidas en todo el país en los departamentos de contabilidad y cuyo conocimiento se valora positivamente en muchas de las empresas que ofertan empleo actualmente.

El curso se dirige a todas las personas que deseen aprender el manejo del programa Contaplus de forma rápida y sencilla con ejemplos y demostraciones que el alumno, de una forma interactiva, aprenderá a manejar sin ningún esfuerzo. Además, no es necesario disponer del software instalado, ya que el alumno dispondrá de una Demo del programa para hacer las prácticas.

Si quieres obtener los conocimientos para dominar el programa más utilizado en el mercado de la contabilidad, no lo pienses más y pide información a través del formulario de contacto de Emagister.com para empezar cuanto antes tu formación en Contapllus.

Información importante Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Para la realización de este curso no se necesitan conocimientos previos de la aplicación. El alumno dispondra de una Demo del programa para la realización del las prácticas propuestas en el curso.

· Titulación

Certificado de asistencia otorgado por Teleformación Online

Opiniones

A

27/05/2008
Lo mejor Lo siento, pero no puedo recomendarlo. Razón: porque el material es básico en su presentación, difícil de seguir porque se salta contenidos dándolos por supuestos. El CD resultó defectuoso en el tema de casación y tuve que pedir un segundo CD.
El hecho de sólo tener acceso al tutor on-line supone que si te atascas en algún concepto o paso tienes que esperar horas para poder recibir una respuesta, esto se solucionaría con la posibilidad de un contacto telefónico que en un minuto pudiera permitirte continuar con el estudio.
Supone conocimientos previos y no presenta todas las diversas opciones de los diversos menús del programa, ni de la gestión de usuarios, ni de la de creación de empresas… de las que me he tenido que enterar por otros programas y libros que he consultado.
A pesar de que mi primera experiencia no es nada satisfactoria, considero que no conozco el centro lo suficiente como para emitir un “veredicto” justo sobre las prestaciones didácticas del centro. No lo descalificaría públicamente pero ciertamente no recomendaría este curso en concreto a ninguno de mis amigos ni compañeros. Creí que un curso interactivo me daría más posibilidades de acercamiento al programa y de forma más agradable que un libro tradicional, pero la experiencia ha sido la contraria.


A mejorar La presentación y poca calidad interactiva de la presentación en sí misma y de los ejercicios del CD que, de hecho, no se pueden considerar “interactivos” como tales.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Cobros y pagos
Remuneración
Contabilidad
ContaPlus
Gestión de usuarios
Curso de contabilidad
Alta de Subcuentas de IVA
Gestión de asientos
Mantenimiento de subcuentas
Comprobación de saldos
Casación de asientos
Gestión de vencimientos
Departamentos financieros
Datos de empresa
Remuneración de asientos
Gestión y liquidación del IVA
Caja auxiliar
Libro de facturas recibida y expedidas
Trasmisión Telemática de IVA a la Agencia Tributaria
Control de cobros y pagos
Casación de partidas
Inventarios y tablas de amortización

Profesores

MANUEL HERNANDEZ
MANUEL HERNANDEZ
FORMACION DE TIC

Temario


  1. Gestión y mantenimiento de empresas
  2. Configurar Contaplus
  3. Configurar el plan general contable
  4. Gestión de asientos
  5. Utilidades de asientos
  6. Asientos periódicos
  7. Emisión del libro diario y del libro mayor
  8. Gestión de vencimientos
  9. Gestión de cheques y pagarés
  10. Punteo y casación
  11. IVA. Liquidación y presentación telemática
  12. Gestión de inventario. Amortizaciones.
  13. Cierre del Ejercicio. Balances e informes.
  14. Asientos Predefinidos
  15. Contabilidad Presupuestaria

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares